nevasport.com

Enviado: 15-02-2015 03:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola buscaba opinión de esta mochila

Estibe buscando y no encuentro nada, la fui a ver y es sencilla lo único que no trae las barra de metal en la espalda. Luego mire en el decarton y son mucho más completas más o menos por el mismo precio pero las pijadillas q traen no me interesa, sólo quiero q sea de buena calidad y no me defraude. Se q muchos dirán la q más te guste o mejor se acomode a tu actividad pero quisiera saber como marca cual es más fiable ya q boomerang se q es del corte pero nada más.

Un saludo

Pd en la mochila suelo enganchar los palos y raquetas por sí sirve de ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 21:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hoy fui al decathlon y vi la air folcaz 40 y trae barras, la del corte no trae barra en la espalda es flexible se dobla por la mitad, cual me aconsejáis porfa. Antes tenía una altus pero se me rompió
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
No te puedo decir cual es mejor ya que no conozco los modelos. Pero para 40 litros que ya es una carga importante, si no lleva algo de rigidez en la espalda dudo que cargue bien la mochila.
Si son parecidas, compraria la que tiene refuerzos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Yo tampoco me atrevo a aconsejar ya que no conozco la mochila, pero tengo una boomerang de 70 litros y estoy encantado con ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 13:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Cual tienes? porque en el corte luego tienen otra boomerang de 55l negra con turras azules y otra mountain roja de 55l, y vi también una boomerang 35 roja y negra que es de 40 litros que os parece, quizás termine pillando una buena sltus montblanc de 70 o 60 y una de menos para salidas de un día para tener para todo o una de 55 ya para todo ya que es una medida polivalente.

Idea 1. Pillar alguna de el corte o decathlon de 55l y utilizarla para todo

Idea 2 pillar una barata de 35 o 40 litros y una buena altus de 70 l para las salidas de varios días


Que opináis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.