nevasport.com

Enviado: 10-02-2015 14:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, siempre he buscado cosillas por aquí y demás, pero viendo que no encuentro nada sobre el estado actual y la cantidad de hielo que hay, tengo que preguntar.
Se que ha caido una gran cantidad de nieve en la sierra y que tal como está la cosa puede estar peligroso por avalanchas y placas de hielo.
Tengo unas cuantas preguntas.

El corredor norte del veleta está accesible?
Las cascadas de los militares están formadas?
Y por último, las cascadas del circo de Alhorí están formadas, polvos mágicos,etc

Supongo que por la fecha en la que estamos, deben estarloTriste, pero como soy de Elche no quiero pegarme el viaje en falso... je je

Grazie mille!smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 02:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Hola, Joan, me alegro de verte por aquí... smiling smiley

El canuto del veleta es de suponer que estará con mucha nieve sin transformar, han caído grandes nevazos sobre una placa de hielo, y encima el viento debe haber acumulado aun más nieve... así que yo desde luego, no me plantearía ir por allí hasta que no asiente un poco y transforme la nieve.... guiño

La cascada de los militarse supongo que estará, hace frío de sobra para ello, y creo que estaban echando agua... pulgar arriba Otra cosa es encontrar las reuniones, si hay mucho hielo... así que ojo con el tema... Perdido

Las del alhorí, alguien comentó por aquí que están bastante enterradas en nieve, por los últimos nevazos... Si ya de por si son muy cortas, si encima se entierran, pues no te digo na... Facepalmrisasrisas


Mal año para hielo, parece... guiño A acariciar roca caliente, o a dar pedales, que parece que también te gusta... risasrisas

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
El miércoles estuvimos y los militares están bien y las reu visibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.