nevasport.com

Enviado: 18-02-2015 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Cita
Pachielviro
¡Coño! ¿Estos son los corredores que me contabais de Almería? Yo quiero ¿cómo se llega allí? No, si al final me liáis.

Este es uno de ellos, hay unos cuantos más muy apañaos. Avisadnos cuando os apetezca que nos vamos para allá pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 14:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 380
Cita
guartrapas
Cita
Pachielviro
¡Coño! ¿Estos son los corredores que me contabais de Almería? Yo quiero ¿cómo se llega allí? No, si al final me liáis.

Este es uno de ellos, hay unos cuantos más muy apañaos. Avisadnos cuando os apetezca que nos vamos para allá pulgar arriba

Ya lo he localizado, en Abrucena ¡cojonudo! Si nos decidimos ya os damos un toque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 15:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Juan Ant.
que guapo está ese corredor sorprendidosorprendido
enhorabuena por esa subidaEscalador y por el reportaje( de lujo, como siempre guiño ). Este año estais que os salís, sobre todo la dupla Alsamuz-Salva sorprendidosmiling smiley..... pues nada, a seguir poniendome los dientes largos risasrisasrisas

Un saludo desde Cádiz.



PD: ¿ para cuando una nueva via en la Sagra ? DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas la nueva vía para cuando se deje la Sagra, que aunque está nevando la nieve no es buena y el tiempo no acompaña.

Desde luego hay que darle las gracias a Salva Mudauñas por semejantes rutas que nos está metiendo entre pecho y espalda, espero que sigamos asíDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 15:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pachielviro
¡Coño! ¿Estos son los corredores que me contabais de Almería? Yo quiero ¿cómo se llega allí? No, si al final me liáis.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, parece mentira que para ser Almería existan estos sitios tan bonitos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 21:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
alsamuz
Cita
Juan Ant.
que guapo está ese corredor sorprendidosorprendido
enhorabuena por esa subidaEscalador y por el reportaje( de lujo, como siempre guiño ). Este año estais que os salís, sobre todo la dupla Alsamuz-Salva sorprendidosmiling smiley..... pues nada, a seguir poniendome los dientes largos risasrisasrisas

Un saludo desde Cádiz.



PD: ¿ para cuando una nueva via en la Sagra ? DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisas la nueva vía para cuando se deje la Sagra, que aunque está nevando la nieve no es buena y el tiempo no acompaña.

Desde luego hay que darle las gracias a Salva Mudauñas por semejantes rutas que nos está metiendo entre pecho y espalda, espero que sigamos asíDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos.

El mérito es tuyo compañero, yo solo persigo a los grandes...smiling smiley



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.