nevasport.com

Enviado: 08-02-2015 19:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
El sábado 07/02/15 nos volvemos a ver las caras el Gran Salva Mudauñas y se vuelve a reincorporar el siempre sonriente y poco hablador Pascual (Pamatru)DiablilloDiablillo, la idea era el corredor central del Buitre, pensábamos que habría más nieve, pero cuando llegamos a la zona se la había llevado toda el vientoLlorónLlorónLlorón, así que aprovechamos que la parte de abajo estaba bien formada y le tiramos un poco al hielo.




El señor del centro nos lo encontramos deambulando por la zona y luego a la vuelta lo invitamos a comer, y joder, cómo come el jodíoDiablilloDiablilloDiablillo







Preciosa la cara norte del Buitre





La ascensión



Bajamos para buscar el barranco y la entrada al corredor









En la entrada dos cascadas bien formadas, optamos por la derecha, más larga y con mayor pendiente



Y hace de primero Salva, vaya máquinasorprendidosorprendidosorprendido., cómo se lo curró el tíoDiablilloDiablilloDiablillo








































Siempre sonrienteDiablilloDiablilloDiablillo












































Al llegar al zócalo o travesía, decidimos volver, ya que en la parte de arriba no se veía mucha nieve y había cambiado el tiempo



















La vuelta la hicimos acompañados de una buena nevada



Y al terminar la ruta celebración como es debido en el pueblo, menudo homenaje nos dimos, no hay fotos por no herir la sensibilidad de algunosrisasrisasrisas, y a salir corriendo que estaba nevando bastante fuerte y a algunos nos costó lo nuestro volver a casa con la nevada que estaba cayendo.

Espero que os haya gustado, yo disfruté mucho con este par de canallasDiablilloDiablillo

Saludos.Saludos
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Muy chulo y con ambiente.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Una historia bien contada sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Que me pregunto yo si ese señor deambula mucho por los montes!!!!!!!! porque me ha parecido verlo ya en algún que otro sitio y siempre con buen recuerdo y buenas viandas ¿Quién será?

Quillo tus fotos son mejores que el directo.....pulgar arribapulgar arriba

La zona es alpina, con misterio, con encanto y si ya encargamos una nevada para regresar al coche pues lo flipamos



















Menos mal que abortamos sino estamos todavía quitando nieve.....

Saludos amigachos



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Que me he dejado unas pocas atrás......










Esta para otro día que su piel era fina y delicada



La cordada alicantina que venía detrás nuestra



De una mañana despejada a un mediodía que se cerró totalmente





y nos guardó una bajada encantadora con nieve

ahora si Saludos amigachos





Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
No puedo añadir nada más, solamente que con vuestra compañía ni puedo dejar de sonreir. risas risas
Vaya fotazos sorprendido sorprendido sorprendido



Nos vemos en las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues yo te hacía el sábado paseando por la Sagra risasrisasrisasrisaspulgar arriba


Que zona con más ambiente enamorado - loveenamorado - love Y nosotros de cervezas en la Hoya de la Mora para contemplar la nevada que se preveía caería y os estaba cayendo todo a vosotros risasrisasrisas


Saludos guiñopulgar arriba


PD: A ver si los personajes con los que estuve el sábado se van espabilando y nos acercamos porque si no me voy a tener que hacer un "solitario" risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 09:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Bonitas fotos también las tuyas pulgar arribapulgar arriba


Abrazos amigacho guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 09-02-2015 12:55
Muy buena chicos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hoy no se te ha olvidado el croquis, pero conociendo un poco la vía, no me he podido pasar la errata en ella, sin animo de molestar





Joder!!!! no me puedo creer que no tocaseis ese largo maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada


Bueno, en otra ocasión, aunque no se forma todos los años.


A seguir fuertes. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
elkale
Muy chulo y con ambiente.

Mucho ambiente, ya lo creopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Joder Salva, qué buen día echamos, desde luego que menos mal que salimos pronto, porque el que se veía durmiendo en la Puebla era yo, no veas cómo se puso la zona cuando pasésorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

El señor que nos encontramos es el que mejor se lo montó......risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
pamatru
No puedo añadir nada más, solamente que con vuestra compañía ni puedo dejar de sonreir. risas risas
Vaya fotazos sorprendido sorprendido sorprendido

Seguro que todavía te estás riendorisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
sebasgg45
Pues yo te hacía el sábado paseando por la Sagra risasrisasrisasrisaspulgar arriba


Que zona con más ambiente enamorado - loveenamorado - love Y nosotros de cervezas en la Hoya de la Mora para contemplar la nevada que se preveía caería y os estaba cayendo todo a vosotros risasrisasrisas


Saludos guiñopulgar arriba


PD: A ver si los personajes con los que estuve el sábado se van espabilando y nos acercamos porque si no me voy a tener que hacer un "solitario" risasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, pues tiramos para allá pensando que habría más nieve y así aprovechar, que ya hacía algunos años que no caía por allí, pero cuando llegamos había poca, en fin, dejaremos la Sagra para otra ocasiónDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Muy buena chicos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hoy no se te ha olvidado el croquis, pero conociendo un poco la vía, no me he podido pasar la errata en ella, sin animo de molestar





Joder!!!! no me puedo creer que no tocaseis ese largo maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada


Bueno, en otra ocasión, aunque no se forma todos los años.


A seguir fuertes. Un abrazo

risasrisasrisasrisas, no se te pasa unaDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, cierto, un error mío, el tramo que dices lo intentó Salva, pero no estaba en condiciones, todo roca y una capilla fina de hielo, así que optamos por salirnos un poco a la derecha por una zona bastante mixta y muy interesante, justo por donde se ve al otro grupo haciendo una pequeña travesía, de allí volvimos a bajar al corredor para seguír otra vez por éste.

Eres un crackpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 09-02-2015 13:47
Cita
alsamuz
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Muy buena chicos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hoy no se te ha olvidado el croquis, pero conociendo un poco la vía, no me he podido pasar la errata en ella, sin animo de molestar





Joder!!!! no me puedo creer que no tocaseis ese largo maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada


Bueno, en otra ocasión, aunque no se forma todos los años.


A seguir fuertes. Un abrazo

risasrisasrisasrisas, no se te pasa unaDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, cierto, un error mío, el tramo que dices lo intentó Salva, pero no estaba en condiciones, todo roca y una capilla fina de hielo, así que optamos por salirnos un poco a la derecha por una zona bastante mixta y muy interesante, justo por donde se ve al otro grupo haciendo una pequeña travesía, de allí volvimos a bajar al corredor para seguír otra vez por éste.

Eres un crackpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.



El aburrimiento hace mella en mi mente No entiendo

No soy un crack, sino que hice crack risasrisasrisas risasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Cita
alsamuz
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Muy buena chicos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hoy no se te ha olvidado el croquis, pero conociendo un poco la vía, no me he podido pasar la errata en ella, sin animo de molestar





Joder!!!! no me puedo creer que no tocaseis ese largo maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada


Bueno, en otra ocasión, aunque no se forma todos los años.


A seguir fuertes. Un abrazo

risasrisasrisasrisas, no se te pasa unaDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, cierto, un error mío, el tramo que dices lo intentó Salva, pero no estaba en condiciones, todo roca y una capilla fina de hielo, así que optamos por salirnos un poco a la derecha por una zona bastante mixta y muy interesante, justo por donde se ve al otro grupo haciendo una pequeña travesía, de allí volvimos a bajar al corredor para seguír otra vez por éste.

Eres un crackpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.



El aburrimiento hace mella en mi mente No entiendo

No soy un crack, sino que hice crack risasrisasrisas risasrisas

Saludos

A ver si te recuperas pronto y podemos hacer una salida juntospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
Pues yo el sabado estaba en sehrpa comprando las botas y al llegar al molinillo me encuentro unos camiones amarillos. pero si en grana estaba raso No entiendo y el domingo me fui al camarate a dar un paseo por cierto como esta almeria de yelo. Veo que pamatru seria mi compaňero perfecto (poco ablador) risas risas saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 08:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Desde hace tiempo me ha llamado la atención esta parte inferior del corredor del Buitre, pero lo veía con mucha pendiente para mí Triste. ¿qué impresiones os dieron comparada con la más habitual parte superior? ¿mucho más inclinada? ¿se podría hacer bien con nieve algo dura? porque con esos hielos me entra algo de canguelo No entiendo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
apigrana
Pues yo el sabado estaba en sehrpa comprando las botas y al llegar al molinillo me encuentro unos camiones amarillos. pero si en grana estaba raso No entiendo y el domingo me fui al camarate a dar un paseo por cierto como esta almeria de yelo. Veo que pamatru seria mi compaňero perfecto (poco ablador) risas risas saludos

Parece que la nevada fue por la zona de Almería, Jaén y Murcia, y cayó bastante......

Pamatru es una persona muy callada y reservadaDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, pero la sonrisa no se la quita nadierisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 13:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
guartrapas
Desde hace tiempo me ha llamado la atención esta parte inferior del corredor del Buitre, pero lo veía con mucha pendiente para mí Triste. ¿qué impresiones os dieron comparada con la más habitual parte superior? ¿mucho más inclinada? ¿se podría hacer bien con nieve algo dura? porque con esos hielos me entra algo de canguelo No entiendo

Un saludo

La parte alta del corredor, justo por encima de la travesía no es tan técnica como la parte inferior, si quieres hacer el corredor íntegro desde abajo, tienes que pillar unas muy buenas condiciones y subir por la cascada, ésta se puede evitar tanto por la derecha como por la izquierda, pero para eso mejor subir directamente por la travesía a la parte alta del corredor y hacer la zona superior; la parte inferior tiene algún paso mixto, varios resaltes de roca y alguna trepadilla, además añadiendo la subida por la cascada.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Muy bonito el repor y la zona de lujopulgar arribapulgar arriba,que buenas condiciones habia ¡que envidia!LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
germanicotet
Muy bonito el repor y la zona de lujopulgar arribapulgar arriba,que buenas condiciones habia ¡que envidia!LlorónLlorón

Muchas gracias Germanicotetguiñopulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 23:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Entretenida ruta. Y bonito reportaje¡¡¡
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 12:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Salva Mudauñas
Que me he dejado unas pocas atrás......



Bufffff, que maravilla, qué preciosidad, y qué buenísima pinta que tiene... enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Que sitio más bonito y qué buenas condiciones encontrásteis... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
ezules
Entretenida ruta. Y bonito reportaje¡¡¡

Muchas gracias Ezulespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-02-2015 16:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Fernando W.
Cita
Salva Mudauñas
Que me he dejado unas pocas atrás......



Bufffff, que maravilla, qué preciosidad, y qué buenísima pinta que tiene... enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Que sitio más bonito y qué buenas condiciones encontrásteis... smiling smiley pulgar arriba

Desde luego que sí, encontramos unas condiciones muy buenas, faltó algo más de nieve en la parte alta, pero es lo que hay, la zona es muy muy bonita

Saludos Fernando W.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 16:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
¡Lo encontrasteis de lujo! Ese corredor es una preciosidad, da para disfrutar de lo lindo smiling smileysmiling smiley

Enhorabuena equipo, fotazas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 19:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Magnifico asalto a los contrafuerte helados de la fortaleza del Buitre,Quinto Terebelio Alsamuz y,oh sorpresa,Sexto Digicio Mudauñas,la cordada perfecta para derrotar a los elementos,por cierto me lo parece o hay tres en el grupo,por que algunos de los mosaicos que nos exponeis dan la sensacion de ser elaborados por una tercera persona....Y al final un buen homenaje,con paisano del terreno incluido,buenas viandas y a la romana,hasta reventarDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Pelitre
Magnifico asalto a los contrafuerte helados de la fortaleza del Buitre,Quinto Terebelio Alsamuz y,oh sorpresa,Sexto Digicio Mudauñas,la cordada perfecta para derrotar a los elementos,por cierto me lo parece o hay tres en el grupo,por que algunos de los mosaicos que nos exponeis dan la sensacion de ser elaborados por una tercera persona....Y al final un buen homenaje,con paisano del terreno incluido,buenas viandas y a la romana,hasta reventarDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amable

Claro hombre.....el Quinto Cerulio De Mudo, natural de Baza......risas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
andres_m_o
¡Lo encontrasteis de lujo! Ese corredor es una preciosidad, da para disfrutar de lo lindo smiling smileysmiling smiley

Enhorabuena equipo, fotazas!

Ya lo creo que estaba bien, estaba Salva todos los días allí para ver cuando eran las mejores condicionesrisasrisasrisasrisas

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
Magnifico asalto a los contrafuerte helados de la fortaleza del Buitre,Quinto Terebelio Alsamuz y,oh sorpresa,Sexto Digicio Mudauñas,la cordada perfecta para derrotar a los elementos,por cierto me lo parece o hay tres en el grupo,por que algunos de los mosaicos que nos exponeis dan la sensacion de ser elaborados por una tercera persona....Y al final un buen homenaje,con paisano del terreno incluido,buenas viandas y a la romana,hasta reventarDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amable

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, sí, en esta ocasión tuvimos la suerte que nos acompañó Pamatru, aunque está claro que cuando voy yo nadie hace fotos, menos Salva que tiró alguna que otraDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.