nevasport.com

Enviado: 30-01-2015 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
El que estába en el Olimpo no era el Murcianico???? www.facebook.com DiablilloDiablilloDiablillo

Muy guapo el repor ............. hasta ha hecho resurgir a los TITANES :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
De cruces nada,pero te has hecho un dios del Olimpio ,enhorabuena por el repulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
Gran reportaje Paul, y grandísima experiencia,...me encantan estos reportaje, porque te ponen los dientes largos y hacen que se acumulen (mas) proyectos en la recámara, jejeje..pero de eso se trata,no??
Gracias por compartir y un abrazo jefe!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
pues a mi no me mola, eso es una cuesta vacas, no hay ni un triste mosqueton o cuerda en el report, ni una foyo haciéndote de comer o las birras post cumbre.... si eso es el cielo, prefiero ser malo Diablillo

y del resto del viaje, que te puedo decir, un montón de piedras viejas a punto de caerse (por cierto ¡!¡!¡!¡! y el casco)

pa una vez que pones algo, tas cubierto de gloria vaya














pd: era así como se reventaba un post, que ya no me acuerdo risas guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 16:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
Enhorabuena. Que bonito!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 17:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
pues a mi no me mola, eso es una cuesta vacas, no hay ni un triste mosqueton o cuerda en el report, ni una foyo haciéndote de comer o las birras post cumbre.... si eso es el cielo, prefiero ser malo Diablillo

y del resto del viaje, que te puedo decir, un montón de piedras viejas a punto de caerse (por cierto ¡!¡!¡!¡! y el casco)

pa una vez que pones algo, tas cubierto de gloria vaya

Por fin alguien dice algo con sentido!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Genial!!!!

Con lo poco que entro ultimamente en el foro, tengo que elegir bien los hilos a los que le dedico tiempo.
Y este nada más ver el asunto ya me he lanzado.

Y es que a mi también me lleva años seduciendo eso de algún día subir al monte Olimpo.
Y ya había mirado mapas haciéndome ilusiones y eso,...pero aunque había visto algunas fotos,...
no parecía tan chulísimo como nos lo has mostrado.

!Enhorabuena campeón!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Que bonito el reportaje!!!!! me ha gustado mucho y he disfrutado un montón.Enhorabuena por ese sueño cumplido!!!!! y ese peazo de viaje!!!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Que cabronazo.

Sueño conseguido

Enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pepecaro, gracias bonico, a ver si nos vemos estos días y trepamos un ratete!! smiling smiley

Diego, tú sí que estás en el Olimpo, todo el día en las alturas, a ver si bajas y te codeas con los mortales!!! guiño

Montañón, pues no creas que no me acordé de ti y del resto de debatientes del foro, porque allí en vez de cruces (o ramos de flores en las carreteras) ponen miniermitas (de tamaño variable, entre tamaño microondas y tamaño autocaravana) prefabricadas, es super curioso, me saqué una foto con una, a ver si os la mando... guiño

Licantropete, claro tío, además este es un proyecto guapo y asequible, así que ya sabes, cuando quieras!! pulgar arriba

Papiyon, gracias!! smiling smiley

Luis, no lo dudes y tira pallá, te va a encantar seguro, yo pienso volver con más tiempo para patearlo a conciencia... Nosotros porque andábamos con prisa, pero hacerlo saliendo desde el mar es una pasada, la subida es por el cañón de Enipea y debe ser impresionante, y hacer cumbre al amanecer sin duda será uno de mis mejores recuerdos, así que lo dicho, no lo dudes!!

Juana, gracias, me alegro que te haya gustado!! smiling smiley

Rotavatos, esta noche vuelvo para Graná, a ver si esta semana tienes un rato y hacemos la ferrata o algo, leñe!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Chulísimo el reportaje y muy completo, hasta con su toque de conciencia social smiling smiley

Enhorabuena Paul y a seguir cumpliendo sueños pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Buah, me ha encantado el reportaje, cruzar el Mediterráneo para ver el amanecer que habías imaginado es como para quitarse el sombrero ya de por sí. Enhorabuena Paul.

Me ha encantado también el reventamiento DiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Que maravilla de reportaje y de lugares, gracias por compartirlo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 23:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Qué batería de fotos más estupendas¡¡¡

Se recrea uno viendo estas fotos. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 00:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Luiso, me alegro de que te haya gustado, ya sabes que mi conciencia social no se coge vacaciones guiño

Andres, gracias, lo bueno de tener sueños humildes y alcanzables es eso, que a veces los alcanzas smiling smiley A ver si vamos a trepar una tarde y te cuento batallitas risasrisasrisas

Keducc, Ezules, gracias por los comentarios pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
paulgranada

Andres, gracias, lo bueno de tener sueños humildes y alcanzables es eso, que a veces los alcanzas smiling smiley A ver si vamos a trepar una tarde y te cuento batallitas risasrisasrisas

[[/quote]

Cuando quieras artista, ya sabes dónde estoy Diablillosmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joderrr no imaginaba yo que el Olimpo ,tuviera esas caracteristicas invernales ,la verdad es que el paisaje es bonito e interesante ,ademas subir a la morada de los dioses ,debe ser para flipar ? no¿ enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 21:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Gracias Alpamayo, sí que lo flipé, ya te digo, hay muuuucha montaña para hacer en invierno en Grecia... En cuanto pueda volveré a seguir explorándola pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
sorprendidosorprendidosorprendido anda que avisas... ya podíamos estar esperando en la rotonda risasrisasrisas

Una pasada, y si las fotos son asín no imagino como debe ser "en vivo y en directo" pulgar arriba

Enhorabuena!!!

ps. buen truco ese de las fotos nocturnaspara no distinguir bien si el piolet va con el pico palante o patrás Diablillo risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
paulgranada

Luis, no lo dudes y tira pallá, te va a encantar seguro, yo pienso volver con más tiempo para patearlo a conciencia... Nosotros porque andábamos con prisa, pero hacerlo saliendo desde el mar es una pasada, la subida es por el cañón de Enipea y debe ser impresionante, y hacer cumbre al amanecer sin duda será uno de mis mejores recuerdos, así que lo dicho, no lo dudes!!

Paul, te hice caso. Tu reportaje me de tu subida al Olimpo me encantó. No lo he dudado, mucho y en cuanto he podido reunir unos días de vacaciones y permiso para escaqueo de responsabilidades familiares durante unos días, me he ido para allá.

Me reservé una semanilla de las vacaciones de este año, y en septiembre estuve mirando vuelos, pillé un a buen precio, convencí a un para de amigos y allí que fuimos a mediados de este mes que hoy acaba. Gracias Paul.

Lo malo de organizar esto desde España es que tienes la fecha fijada por los vuelos y la planificación del viaje. Tiene ser el día que lo fijes haga buen tiempo o no. En principio queríamos haber hecho como tu, llegar un día hasta el refugio, subiendo incluso desde Litochoro, y al día siguiente hacer cumbre al amanecer. Pero las previsiones las ponían muy mal para el segundo día así que si queríamos hacer cumbre tenia que ser el mismo día. Y así lo hicimos. Acertando. Fue genial.

Habíamos cargado con los krampones por si había ya nieve en la cima, las meteorología decía que había estado nevando dias antes, pero no llegaría a cuajar. No había nada de nieve aun y no hicieron falta. Pero al menos así pudimos subir al Mytikas.

Todo genial, y me pasa como a tí. Quiero, volver. Para ver amanecer y si puede ser, en invierno y con nieve, y meterme por los caminos que dan al oeste, menudo circo chulo se abre allí. Ese montañón tiene muchas posibilidades.

Dejo aquí una panorámica 360º desde la cumbre y algunas fotos:






















Y si alguien tiene interés aquí he escrito unos párrafos con más fotos contando algo más de la ruta que seguimos.

Monte Olimpo, de Gortsia al Pico Myticas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Espectacular. Gracias por compartirlas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 22:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
kikas
Espectacular. Gracias por compartirlas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No hay de qué...
Estuvo muy chulo el viaje...
Y Hubo otros días de pateo por montaña. Aunque ya no por el Olimpo, también estuvo muy bien, a ver si saco un hueco y pongo algo por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abel García
Enviado: 03-10-2019 20:28
Cómo podría ponerme en contacto contigo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.