nevasport.com

Enviado: 25-01-2015 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Saludos, y salud.

Ayer en la sierra de grazalema, tierra de bandoleros y de corredores de montaña.

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Qué bonita es la Sierra de Grazalema, tenga el color que tenga.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Desde casa, y en concreto desde la ventana de mi dormitorio, tengo la suerte de poder ver en el horizonte nuestra Sierra, con ese pedazo de montañón en toso su centro. En estos días he podido apreciar como algo más que las cumbres cimeras se encontraban vestidas de blanco, llegando en esta ocasión estas faldas blancas hasta cotas algo inferiores.

Hoy en concreto, y pasando por la carretera hacia Ronda en dirección a la Sierra de las Nieves, hemos podido comprobar como todo el Torreón en su cara norte hacia el Pinsapar, se encontraba nevado, con claretes, pero nevado. Lo que ya nos advertía de lo que nos podíamos encontrar en las Nieves, como así ha sido. Nieve a mogollón, en esta ocasión bajando hasta casi casi el aparcamiento.

Es bueno que también podamos contar algo así por nuestras latitudes, más acostumbradas a la playa y el buen tiempo.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 06:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Y ahora vestido de blanco. sorprendido pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Increíble y hermoso.....Otro buen aporte al zurrón,Bonamassa me encanta sociopulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 26-01-2015 18:39
Me gusta y sobre todo la ultima foto preparando algo calentito.




Joder!!!! que me voy a preparar un te smiling smileysmiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 16:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Bonitos paisajessorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
El campeón de la sierra de Cádiz y otras islas risasrisasrisas
Hace ya no se cuantos siglos que no voy por Grazalema. Me ha encantado la tanda de fotos y el cafelito-té, también.
Un saludo campeones (Este año voy a Músicos en la Naturaleza) Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Me alegro que os haya gustado la serranía gaditana vestida de invierno.
Había cantidad de gente... sobre todo corredores de montaña preparando la Bandolero, o UTSB.
No veas... en la cumbre de Simancón, vemos un pelotón, todos en fila, y preguntándome si era difícil pasar al Reloj (era un club de Puerto Real-Cádiz)... algunos era la primera vez que pisaban caliza nevada... ¡Que atrevidos algunos!. Se responsabilizan en llevar a mucha gente del club, que realmente no tienen conocimientos del terreno... y eso puede convertirse en un marrón.

Un saludo a todos.

Buena música, Antoñín.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.