nevasport.com

Enviado: 25-01-2015 16:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes:

Hace un par de dias, planteé (quizas por error) una duda en el Foro "Condiciones de Montaña", cuando en realidad, quizas debí hacerlo en este. Con permiso de los admins., reproduzco mi mensaje aqui nuevamente.

He visto que en años anteriores se ha comentado, pero no he encontrado referencia actual alguna.

Agradeceria que alguien me informase sobre el estado (actual o de los ultimos meses) de las pistas de Solana o de Umbria, hacia el Mirador de la Rinconada, y partiendo desde Nigüelas, para subir con un Turismo. Por lo que he leido, no suele estar muy bien en Invierno, hay quien comenta que SI que puede acceder, otros que mejor que NO, etc...

Con las ultimas lluvias desconozco en que estado se encontrará. En principio, no me importa que el Coche "sufra" un poco, mas bien me interesa saber si se puede acceder, y hasta donde, sin peligro...

Muchas Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.