nevasport.com

Enviado: 11-01-2015 23:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Hoy quisimos estrenar las botas de Avigómez subiendo al Veleta en un paseo dominguero, acompañándonos su amigo José Manuel, que se estrenaba en la nieve. Raúles y Pedro tenían compromisos anteriores, así que...

Eso hicimos, paseo apacible y tranquilo hacia el Veleta, asomándonos al Corral para disfrutar de las vistas. Serían las 11 de la mañana, y se veían 4 personas por la travesía superior en dirección al Canuto del Veleta. Supongo que no sería Pincho y su amigo, pues madrugaron y eran dos.

Un par de fotos:

Avigómez y sus botas, pletórico...



Cumbre




Resto del reportaje en nuestra página

saludos

ezules


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2015 23:15 por ezules.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Que botas son paisano?smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 08:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¿Reyes o rebajas? guiño


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 12-01-2015 11:51
Ha Javi, que disfrutes de las botas nuevas y les de mucha tralla pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Lo que no entiendo lo de la tabla de Cool snowboarder


Ezuuuuuuu, sabes que mi compromiso es como un un embarazo. He tenido al niño, pero ahora tengo que criarlo risasrisasrisas


Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 367
Hola, Pelitre, las botas son unas Bestard... no sabría decirte más, además de tener que soportar que me las restregase toda la mañana....risasrisas

Pues no sabría decirte tampoco, Trevenque, supongo que ambas cosas a la vez, rebajas porque le salieron baratas, y reyes porque cayó por esas fechasrisas


Raúles, duro con ese embarazo, tetilla al canto...smiling smiley

La tabla es de quien nos echó la foto de cumbre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
Alguien ha visto los reyes? Yo estoy esperando las boreal Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.