nevasport.com

Enviado: 10-01-2015 21:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Pues eso ando buscando unas botas semirigidas y me encontré con esta marca en mis vacaciones por Italia, vi que muchos la llevaban. En la página de Asolo no viene mucha información y en internet de este modelo tampoco es la ascender GT . [www.asolo.com] Estoy muy interesado en ese modelo, pregunte en la tienda de barrabes en el centro de Madrid y si la quiero me la traen ya que no la tienen en stock, la otra que vi de características parecidas es esta bestard-advance-k, pero no se la Asolo en Italia me hablaron muy muy bien, en la tienda barrabes tenían mucha gente y no quería estar preguntando mucho. Que tal veis el modelo ascender ? Bueno no me enrollo más muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 01:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
De la marca Asolo no puedo hablarte con experiencia. Lo que sí veo es que salvo error, creo que la bota que tú indicas tiene más pinta de treking que de semis. En mi caso he adquirido recientemente una semi, y ha sido Bestard, en concreto la Lemon matrix, un modelo ya descatalogado, pero que tras verlo y probarlo en tienda, unido al descuento que tenía, no dudé mucho en su compra. De hecho tenía un par de modelos Bestard en semis como posibilidades.

Mira bien en internet sobre las posibilidades, y si tienes una tienda como Barrabés a mano, que te asesoren. Yo hice eso con la tienda de compra, y el asesoramiento fue de lo más profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 01:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Pues yo creo que es semi rígida. En q tiendo compraste las bestard?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 01:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Sherpa, en Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 01:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Sólo como aclaración en cuanto a lo de treking,

[www.sportsshoes.com]

Tienen muy buena pinta, pero por características, me siguen pareciendo más de treking que semis. Todo deberá depende de la actividad que pretendas realizar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 02:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Juro que creí que era semi,, mire en la página y la ponen en alpinismo y alta montaña y en barrabes no me documentaron lo contrario.

La quiero para alta montańa cursar pequeños neveras y usarla con grampones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cuando hablas de Barrabés y por lo comentado entiendo que haces referencia a la tienda en Madrid. En mi caso, siempre que pretendo alguna información, lo hago directamente por la página web, contestando prácticamente sobre la marcha en menos de 24 horas. Hasta ahora me han aconsejado bastante bien. Podrías consultar concretamente por este medio y te darían la respuesta. Yo sigo pensando que son más de treking que semis.

En cuanto a lo que dices de usarla en alta montaña, neveros y cramponear, entiendo que también dependerá de en qué estación del año lo hagas, pues no será lo mismo el invierno puro y duro, que el resto de estaciones. En línea general y si vas a pisar alta o media montaña con mixto nieve y roca, pienso que la semi te va a dar más juego y protección que la de treking, por muy buena que sea. Ahora bien, si tu alta montaña es sin nieve, creo que unas buenas botas altas de treking te va estupendo. De hecho yo en Sierra Nevada, ya he tenido varias veces trayectos de nieve, haciéndolos con mis treking salomon con crampones de correas. Eso sí en primavera siempre, de ahñi que ahora que me quiero meter en invernal, me haya buscado unas semis.

Suerte en la búsqueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Maraton esa bota es semirrigida,esta en la linea de las Salewa Alpine Approach,lo que pasa que por internet engañan las fotosguiño

La verdad es que tienen muy buena pinta esas Asolo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 20:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Si estas decidido por ese modelo mira antes en (trekinn.com) estan muy bien de precio (186€) yo estube apunto de comprarme ese tipo, pero al final me pille las Sherpa.

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 21:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Verderón tu que tiene asolo que opinión te merecen y por que elegiste las sherpas? Gracias por las respuestas. Entonces son semirigidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 18:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Llevo con ellas unos tres meses, y las he probado en varios tresmiles y pateos de varios dias (todos con nieve) y desde el minuto uno las botas me van de "escandalo" sin rozaduras se mantienen secas y sujeta muy bien el tobillo.
Por que elegi las sherpa? Por estetica y por que me parecen mas fuerte que las ascender......al memos es lo que pienso

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Las sherpas son las que es toda de piel? Pues mira no esta nada mal de precio comparado con las bestard, con respecto a esta última marca la asolo se asemejaría a la crissovers o la advanse k pro?

Pues mira estoy casi seguro que me pillare la asolo, en Italia me las probé y yo uso 41 y me probé la 41.1/3 y me Iván muy bien pero no anduve con ellas por falta de tiempo. Lo único que leí de las asolo es que la suela se despegan, quizás algún modelo puntual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pero yo creo que eso era antes,lo de las suelas me refiero,de seguro que lo han subsanado si no ya les vale....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Me acaba de escribir mi mujer que las vio en el decathlon en oferta a 129€ pero en ese decathlon solo les quedaba en talla 44 y 45, mañana a primera hora iré a otro decathlon, en la página esta descartalogada. La duda por que estará tan baja de precio en el decathlon ya que en la página oficial están a 235 más o menos. Las tendrán de hace mucho tiempo? Serán las de la suela que despegan jjjjjj. Si la veo la pillo seguro por ese precio, lo que pasa es que me joderia que se despeguen o rompan al año ya que las botas de montaña es algo que te compras cada muuucchhhoo y al año recién es cuando ya esta bien amoldada a tu pie, mis anteriores las tuve 5 años y unas miller que me las robaron en un refugio en Pirineos No entiendo smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2015 22:16 por cucusa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 13:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Al final pille la del decathlon por 129€ las asolo eran las única que quedaba y otra 34, pero al llegar a casa me encontré con esto







Las devuelvo y pillo por internas a 40 o 50€ más o me las quedo., o también mandar un correo a asolo y ver que pasa pero llevara mucho tiempo y gastare más en envío que comprando otra o la pego con pegamento de tela un trocito de tela.

Supongo que será de cuando sacan la alarma o no se


Llame al deca y me dicen que no quedan más en toda España de ese modelo tienen el nuevo a 190€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Que opinión os merece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRAILOPORDO
Enviado: 14-01-2015 20:54
he oido que producen fascitis plantar y que no son compatibles con el suunto core pero por lo demás parecen abrigaicas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 20:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Suunto core? Qué es?


Y con respecto a la falla del calzado que opináis mejor devolverlas o no es nada y no seguirá rompiendo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.