Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Aquellos maravillosos años... :oups!: - "Oeste Directa de la Alcazaba, 750m - AD" :monta:
11-12-2014 12:01
Que bonita que es esta vía :love::love: y las fotos espectaculares :+::+:

Mira a ver si hay por ahí algún reportaje que no hayas subido y nos entretenemos otro ratillo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos smiling smiley

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Aquellos maravillosos años... :oups!: - "Oeste Directa de la Alcazaba, 750m - AD" :monta:
11-12-2014 17:52
Que buen fondo de armario tienes Fernando!!! :+: No tecreas que en ná ya estás por ahí mismo otra vez... :oups!: :lol2::lol2::lol2:

Un abrazo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

13-12-2014 12:30
Reportaje de los que te engachan, y tenerlo guardado:ptarte:, gracias por compartirlo Fernando:+::+:
Un fuerte abrazo

Re: Aquellos maravillosos años... :oups!: - "Oeste Directa de la Alcazaba, 750m - AD" :monta:
13-12-2014 17:42
Muy buen ejemplo para el resto de la compañía. Ahora toca lo de "quién da más", y si el invierno lo permite intentar volver a repetir la vía. No puedo decir que de igual manera, porque no creo que pueda haber dos iguales, pero sí al menos parecidas en dificultad y en disfrutonas. Pero que muy buena subida os pegasteis. :+::+::+:, y lo de bajar sin luz y sin el menor problema, ya es pa nota.

rai
Re: Aquellos maravillosos años... :oups!: - "Oeste Directa de la Alcazaba, 750m - AD" :monta:
14-12-2014 13:59
Pincho
Coño, ya ha llovío, nevao y granizao :oh!::oh!::oh!::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Y pa muestra, un botón, el famoso chochel con el que subíamos por tós laos con un deo en el culo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Fernando W.
coño, en la foto de antes es la primera vez que se me ve en una foto, y casi ni se aprecia, a ver si va a ser trola, y no he estao allí.... :AieAieAie!::lol2::lol2::lol2: Si, sí que estuve... ;) :fantome:

Pero esta foto, esta en concreto, sí que me pone los pelos como escarpias :oh!::oh!::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Y no es por las gafotas de Rai, no FacepalmFacepalmFacepalm:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

En fín, que a ver si de una puta vez hacemos una Kdd responsable de padres irresponsables en una cara norte, oeste, este, y si no nos queda más remedio, que sea manque sea en una sur Diablillo;):lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Ayyyyyyyyyyy

Esa juventud. Casco de los 90, DRAGONERAS (seguro que hay gente en este foro que no sabe lo que son:lol2::lol2::lol2::lol2:) y la inconsciencia, bendita inconsciencia.

Una buena ensalada de coliflores lié yo ahí.

Yo por ahí no subo ahora ni aunque no tuviera dos niños.:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí