nevasport.com

Enviado: 11-12-2014 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Que bonita que es esta vía enamorado - loveenamorado - love y las fotos espectaculares pulgar arribapulgar arriba


Mira a ver si hay por ahí algún reportaje que no hayas subido y nos entretenemos otro ratillo risasrisasrisasrisasrisas


Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Que buen fondo de armario tienes Fernando!!! pulgar arriba No tecreas que en ná ya estás por ahí mismo otra vez... verde risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Reportaje de los que te engachan, y tenerlo guardadomaruja cabreada, gracias por compartirlo Fernandopulgar arribapulgar arriba
Un fuerte abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 17:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muy buen ejemplo para el resto de la compañía. Ahora toca lo de "quién da más", y si el invierno lo permite intentar volver a repetir la vía. No puedo decir que de igual manera, porque no creo que pueda haber dos iguales, pero sí al menos parecidas en dificultad y en disfrutonas. Pero que muy buena subida os pegasteis. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, y lo de bajar sin luz y sin el menor problema, ya es pa nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 14-12-2014 13:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
Cita
Pincho
Coño, ya ha llovío, nevao y granizao sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Y pa muestra, un botón, el famoso chochel con el que subíamos por tós laos con un deo en el culo risasrisasrisasrisasrisas

Cita
Fernando W.
coño, en la foto de antes es la primera vez que se me ve en una foto, y casi ni se aprecia, a ver si va a ser trola, y no he estao allí.... Perdidorisasrisasrisas Si, sí que estuve... guiño Ojos y dientes




Pero esta foto, esta en concreto, sí que me pone los pelos como escarpias sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisas



Y no es por las gafotas de Rai, no FacepalmFacepalmFacepalmrisasrisasrisasrisasrisasrisas




En fín, que a ver si de una puta vez hacemos una Kdd responsable de padres irresponsables en una cara norte, oeste, este, y si no nos queda más remedio, que sea manque sea en una sur Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ayyyyyyyyyyy

Esa juventud. Casco de los 90, DRAGONERAS (seguro que hay gente en este foro que no sabe lo que sonrisasrisasrisasrisas) y la inconsciencia, bendita inconsciencia.




Una buena ensalada de coliflores lié yo ahí.

Yo por ahí no subo ahora ni aunque no tuviera dos niños.risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.