nevasport.com

una ruta ke llevaba tiempo queriendo hacer y como siempre ke me adentro en el corazón de la almijara con impresionantes paisajes 100%100 recomendable para estas fechas

fostos y track
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-11-2014 14:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
maravilloso reportaje, penosa ortografia,gracias por compartirlo con el foropulgar arriba
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Buen momento para andar por esa sierra. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 19:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Qué bonita es esa sierrasorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Me he dado cuenta de que no has puesto tu track, sino el de Leira&Enric, de hace dos años.

Efectivamente el sendero hasta el cortijo del Imán es una penitencia al estilo de los nazarenos que se flagelan la espalda en semana Santa, pero el sendero desde el cortijo hacia el nacimiento del Chíllar me recuerda a los musultmanes chiitas que se flagenla en la festividad de la Ashura.

Es una lástima que no arreglen esos senderos, que terminarán perdiéndose.

La última vez que lo hice hace más de dos años en la búsqueda del británico Gordon Simm. Lo mismo están sus restos por ese infierno de zarzas y espinos.

Por la fecha en que has hecho supuestamente la ruta podrías haber dejado el coche en el área recreativa del Pinarillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Abelardo
Me he dado cuenta de que no has puesto tu track, sino el de Leira&Enric, de hace dos años.

Efectivamente el sendero hasta el cortijo del Imán es una penitencia al estilo de los nazarenos que se flagelan la espalda en semana Santa, pero el sendero desde el cortijo hacia el nacimiento del Chíllar me recuerda a los musultmanes chiitas que se flagenla en la festividad de la Ashura.

Es una lástima que no arreglen esos senderos, que terminarán perdiéndose.

La última vez que lo hice hace más de dos años en la búsqueda del británico Gordon Simm. Lo mismo están sus restos por ese infierno de zarzas y espinos.

Por la fecha en que has hecho supuestamente la ruta podrías haber dejado el coche en el área recreativa del Pinarillo

Saludos

hola el sendero esta malillo pero tampoco es para tanto la mayoría de la vegetación son romeros x lo ke no piñxa muxo, la vereda se sigue sin problema ( supongo ke algo han limpiado por ke yo había leído ke estaba fatal y no es para tanto ) eso si al poco de pasar el cortijo la cosa cambia , yo hace un tiempo venia de hacer la integral de la tejeda ruta integral tejeda y baje al xillar y eso si ke era el infierno, DiablilloDiablilloTristeuna pista forestal totalmente cubierta y andando x los caminos de los jabalís llege con la esterilla medio pela y al final tuve ke desandar el camino.
una verdadera pena dejar perder esos preciosos senderos

el track no es mio yo deje el coxe cerca del pinarrilo y regrese x la acekia sin subir la cuesta de los galgos :lol2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 07:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Algunos senderos se están limpiando , e incluso ha visto la luz el que unía la subida a la Cuesta del Cielo, con el Cortijo de Cornocalejo.
El del Imán es uno de los peores de la zona pero nada que no se salve con pantalón y manga larga..
Supongo que no tardaran en meterle mano, aunque es bastante complicado
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.