nevasport.com

Enviado: 20-11-2014 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Hola!!Contento - Happy
Alguien ha estado por la zona últimamente? Cómo está aquello? Nieve no creo que haya, no?? o si?
(Si alguien ha hecho esta ruta y tiene algunos consejillos, serán bien recibidos!)
Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2014 13:41 por Antxo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Muy buenas, yo el finde pasado estuve por la zona de barjali y no hay nada de nieve, frió del carajo eso si. jeje. Consejos uno que vale para toda la zona de morrones, cuidado con los pozos, mucha minería hubo en la sierra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Si hay que tener cuidado, yo esuve hace un tiempo, subi por el lado del observatorio, no tubimos problemas y la bajada la hicimos por otro lado y tampoco vimos nada raro pero siempre exremando precaucion, pues no hay verea y es campo a traves, si vais temprano fijo encontrais hielo por la zona...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Hurón el Lobezno
Muy buenas, yo el finde pasado estuve por la zona de barjali y no hay nada de nieve, frió del carajo eso si. jeje. Consejos uno que vale para toda la zona de morrones, cuidado con los pozos, mucha minería hubo en la sierra. smiling smiley

Cuidado con el bujero!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 18:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
risasrisas
Jajajaja
Gracias por la info, tendremos cuidaico con los "bujeros"




Este es el track de la ruta, pensabamos subir desde Fuente Alta directos hasta los morrones de mariné y de la bandera, pero hemos pensado por no hacer la ida/vuelta por el mismo lado, desviarnos a la derecha para hacer Dos Hermanas, Nuevo Mundo, morrón de los rubios y ya llegar a los morrones de mariné y la bandera, y luego la vuelta si por donde habíamos pensado al principio. Para ir desde Fuente Alta hasta Dos Hermanas hay algún camino/carril? o habrá que hacerlo campo a través?
Tengo entendido que en Fuente Alta se puede coger un desvío para llegar a Nuevo Mundo pero atravesando el Morrón de San José. Si vamos por ahí, pasaríamos también por Dos Hermanas o me estoy haciendo ya la pichita un lío??



Gracias.
Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2014 18:39 por Antxo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Hola Antxo.

Sólo he estado en Gádor una vez pero me dio la impresión de que las cosas más interesantes están en el camino de subida y no precisamente en las "alturas". Te paso el reportaje que escribimos hace un año cuando hicimos los Morrones desde Celín. Ten en cuenta que es un pedazo de excursión con más de 2000 positivos y 30 y pico kilómetros, pero la vereda que sube desde Celín hacia Fuente Alta merece la pena. Luego, a partir de ahí, tienes carriles para aburrir y lomas y matorral almohadillado.

Igual te lío todavía más, pero por opciones que no quede smiling smiley

Pincha en la imagen si quieres ver el reportaje.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 19:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
SaludosSaludos
Este reportaje ya lo leí, buscando info en la red, por cierto, geniales las fotos, y me encanta tu perro, no es esta la ruta que queremos hacer, pero la tendré en cuenta para el futuro ;-))
Un saludo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/11/2014 20:02 por Antxo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.