nevasport.com

Enviado: 03-11-2014 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
XIII Jornadas de Divulgación del Montañismo del Club Almeriense de Montañismo.




Cara Norte, pasión por la sombra !!!!


El próximo sábado 8 de Noviembre de 2014, a las 18:30 horas en el Salón de Actos del Museo Arqueológico de Almería, tendré el placer de contar y mostrar al que quiera escuchar y ver alguna que otra aventura y desventura, triunfos y fracasos, desde Sierra Nevada a los Alpes, por esas Caras Norte que tanto nos atraen pese a su tétrica visión.



Esperemos estar a la altura de la ocasión !!!!!!!!




Un saludo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Si puedo, allí estaré.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola smiling smiley
Gracias x la invitación pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
A mi me coje un poco lejos Triste
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estará de lujo sorprendidosorprendidosorprendido




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que pena que nos pille tan lejos, me hubiera encantado asistir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 09:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Pues allí estuve. Lástima que me tuve que ir a medias por otros compromisos, porque la charla estaba resultando interesante y amena.

Pincho, me hubiera gustado poder saludarte. Me has parecido un buen comunicador, además de un gran escalador.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
loymi
Pues allí estuve. Lástima que me tuve que ir a medias por otros compromisos, porque la charla estaba resultando interesante y amena.

Pincho, me hubiera gustado poder saludarte. Me has parecido un buen comunicador, además de un gran escalador.

Muchas gracias por acompañarnos y los piropos Viva la cerveza

Al final, salió un buen rato, y te perdiste unas buenas risas, pero fijo que coincidimos en otra ocasión, a poder ser en el monte guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.