nevasport.com

Enviado: 27-10-2014 13:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
Hola a tod@s, voy a pasar pronto unos dias en capileira y me gustaría hacer una ruta pero tengo algunas dudas que me gustaría me aclaraseis, me gustaria subir por la cebadilla al poqueira y de aqui a la caldera para luego bajar por los raspones y las terreras azules, ¿sabeís si hay alguna verea que baje por esta zona?, en una foto que vi en este foro me parecio ver que había una mas o menos cresteando por los respones, ¿donde se coge?, ¿te lleva hasta la cebadilla?

Gracias de antemano y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Vale hay una verea que saliendo de La Laguna de Rio Seco te lleva o Al Refugio Poqueira,hacia la izquierda o a La Cebadilla por La Fuente de La Raja,hacia la derecha,no se si es eso a lo que te refieres.

Si puedo cuando llegue a casa te pongo el track,que creo tenerlo.guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 14:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
Pues sí, algo así me gustaría. Entonces dices que situándome en la laguna de rio seco sale una verea que me baja mas o menos cresteando hasta la fuente la raja, no?, y es mas o menos evidente, verdad?, lo digo porque no uso gps, por lo del track
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
No, no crestea,cuando sigues por la pista y pasas un poco la laguna de Rio Seco ves una verea que baja,esa verea pasa,por decirlo asi,por debajo del refugio Villavientos y te conduce por el valle del Rio Seco hasta la bifurcacion que te comento,izquierda refugio Poqueira,derecha Fuente de la Raja y hacia la camara de carga de La Cebadilla,si me pasas tu mail cuando llegue a casa te localizo lo del gps y te lo mando,espero tenerlo por ciertoPerdidoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Triking llegaste a hacer la movida?No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.