nevasport.com

Enviado: 24-10-2014 12:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Este finde vamos a hacer una salida a pie desde Pradollano (Sierra Nevada), subiendo al Veleta y por último coronando el Mulhacén, la cosa es que aparte de la paliza de llegar hasta allí (con lo que conlleva de frío y demás) quieren hacer vivac (dormir al raso) o en unos refugios de alta montaña (Carihuela o Caldera)...Todo el sábado de subida, dormir la noche del sábado arriba (si, lo sé más frío que un tonto y no veo el partido) y bajar el domingo

El refugio

Refugio-Vivac de La Caldera [www.nevasport.com]

La Ruta:

[es.wikiloc.com]

Alguno de vosotros lo ha hecho y me puede decir dificultades o cosas a tener en cuenta??

Tengo experiencia en montaña (pero nunca por encima de 3.000 m)

Gracias de antebrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 12:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Pues por la fotos que ha puesto ezules mudauñas en su post, parece que no hay ninguna dificultad con la nieve para subir a ambos picos.

Lo único a tener en cuenta es un saco en condiciones y que haya sitio en el refugio de la Caldera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
los refugios de la caldera y villavientos estan cerrados pro reformas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
delapresa
los refugios de la caldera y villavientos estan cerrados pro reformas

Hostia, desde cuando están cerrados? he leído que unos compañeros estuvieron allí este fin de semana, y habían pintado y tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 18:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
La FAM comunica que desde este lunes 20 al domingo 26 de octubre los siguientes refugios de Sierra Nevada van a estar cerrados al público por obras de mantenimiento:

Refugio vivac La Caldera (TM. Capileira, GR)
Refugio Villavientos o de Loma Pelada (TM. Capileira,GR)
Refugio vivac El Doctor (TM Fiñana, AL)
Refugio vivac Peñón Polarda (TM Beires, AL)






[www.fedamon.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2014 18:46 por juragallo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.