nevasport.com

Enviado: 23-10-2014 19:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Buenas, montañeros!! smiling smiley

Me gustaría saber qué tal está el refugio de La Campiñuela y qué capacidad tiene.

Hasta donde creo saber, el techo se vino abajo, pero fue posteriormente reformado.

Agradecería cualquier información al respecto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafael Carreira
Enviado: 25-10-2014 02:53
hola , yo he pasado de camino a la alcazaba desde trevelez y el techo esta remoledado , puerta nueva etc, lo peor la suciedad que habia , botellas , papeles de todo tipo , que pena .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 23:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Rafael!! Muchísimas gracias por escribir. smiling smiley Pues sí, la verdad es que es una pena que la gente sea tan sucia a veces. Regla básica en la montaña: dejar el menor rastro posible de paso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 12:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
He leído este mensaje en el foro que es del mes de Julio, y parece que el refugio lo han arreglado.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Antxo.

Cita
FernandoRC
Saludos montañeros. El otro día subí a la alcazaba desde trevelez. Por cierto, han arreglado el refugio de la campiñuela y ha quedado perfecto.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2014 12:09 por Antxo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 13:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Ah, pues no lo había visto. Por fuera tiene buena pinta, la verdad... aunque, según decía Rafael Carreira, por dentro ha sufrido el paso de gente no demasiado pulcra.

Muchas gracias por la info. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.