nevasport.com

Emilio botín, descanse en paz?????? Muchos de este pais si que descasaremos si el. Esta ley le hubiera encantado al del Santander ("bien" individual y MAL general)

Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[www.infolibre.es]

Ni son mínimamente discretos. Con el «cadaver» aún caliente, esto es lo que tiene el derecho inalienable a la propiedad privada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo dicho! Actúan como si todo este país fuese su cortijo, Que vergüenza de Políticos Cachorros!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo que yo no entiendo sanjuu es que tiene que ver que existan politicos sinverguenzas con la propiedad privada,en todo caso que exista esta gentuza ilegal e impresentable,no deja de ser tambien de responsabilidad de los que los han elegidoLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Os dejo un enlace con la protesta de los responsables de los Parques Nacionales

Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Parece que el tiempo se a detenido en este país de terratenientes,señoritos y fachas.
Pero que ganas de cambio....."pero de verdad".......mare mía!!!!!!

Salud.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pues ya han aprobado la ley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
montañon
Lo que yo no entiendo sanjuu es que tiene que ver que existan politicos sinverguenzas con la propiedad privada,en todo caso que exista esta gentuza ilegal e impresentable,no deja de ser tambien de responsabilidad de los que los han elegidoLlorónLlorón

Es muy fácil de entender.

El argumentario sobre el cual se sostiene la aprobación de la presente ley (la misma que permite atrocidades como la de Cabañeros) se fundamenta en el derecho inalienable de la propiedad privada. Es así de simple.

No creo que sea el sitio donde debatir esto, pero lo matizaré, ahora que te veo más calmado. No sé en qué momento me ves a mí atacar ese derecho, y mucho menos querer abolirlo. A lo que me he referido desde el minuto cero es a otra cosa diferente. Propiedad privada sí, pero en ciertos casos (como este) no puede ser la prioridad número uno, pues el daño puede ser irreparable.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Yo tambien quiero decir que me parece asqueroso e inaceptable hacer destrozos en un parque nacional y si de mis opiniones anteriores las interpretabas de otra manera pues lo siento porque no justificaba los abusos de ninguna maneraTristeTriste
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pues la union internacional para la conservacion de la naturaleza ( uicn ) mete a sierra navada en la lista de las zonas protegidas del mundo . que pretende reconocer las zonas protegidas del mundo .
CHUPATE ESA MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
A ver .. en mi opinion que haya fincas de propiedad privada no es malo. Lo malo es que las quemen, que las usen para la caza, que talen todos sus arboles, que contaminen, etc ....

Por supuesto los politicos no ayudan a salvaguardar la naturaleza .... ni a casi nada ....

saludos
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Cita
montañon
Tu dices las burradas y luego hablas de la altura del debatesorprendidosorprendidoPor seguir tu finura,si no te gusta la propiedad privada vete de tu casa y busca algun sitio donde no exista ,Cuba seguro que te molaria..


¿Eres Maruenda?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Sanjuu
Cita
montañon
Cita
Sanjuu
Cita
montañon
Tu dices las burradas y luego hablas de la altura del debatesorprendidosorprendidoPor seguir tu finura,si no te gusta la propiedad privada vete de tu casa y busca algun sitio donde no exista ,Cuba seguro que te molaria..

¡Vete a Cuba! Ya tardaba risas

No sabía que en el montañero había trolls de este calibre.



Tantos años viviendo te podrian enseñar a moderar un poco tus actitudes pero veo que todo ha sido en vanoTriste

Yo no soy el intolerante. No pretendo exiliar a nadie por opinar distinto a mí, fue demasiado habitual en otro tiempo.
ZASCAAAAAAAA
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Cita
montañon
Yo tambien quiero decir que me parece asqueroso e inaceptable hacer destrozos en un parque nacional y si de mis opiniones anteriores las interpretabas de otra manera pues lo siento porque no justificaba los abusos de ninguna maneraTristeTriste
Dilo claro, tu defiendes al PP....
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Este es un foro montañero y defensor de los los espacios naturales, te equivocas montañon de foro; los mitines en otros foros, que los hay para ello
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Nazareno ,tienes una gran habilidad para encadenar estupidezes en serie,enhorabuenapulgar arribapulgar arriba
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
HOLA, MUY BUENAS, HOY HA SALIDO EN EL B.O.E., LA LEY 30/2014 DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2.014 SOBRE PARQUES NACIONALES......ALGUIEN LE HA ECHADO UN VISTAZO.

[boe.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.