nevasport.com

Enviado: 19-10-2014 07:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Hola a todos! Pues eso, que quería algún consejo viendo que están a precios parecidos estas tres chaquetas. Las quiero para fondo de mochila, frío de verano en pirineos o sierra nevada mas o menos, cuál os gusta más? La montane se ve muy bien acabada pero es una marca creo q desconocida en España, la Rab tiene 750fill pero no es entallada ni se ajusta bajo y capucha, la salewa si es más entallada y con ajustes. os dejo los enlaces.GRACIAS.

Salewa: [www.trekkinn.com]

Rab: [www.sectoraventura.com]

Montane:[www.trekkinn.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Buenos días!


Yo tengo este modelo Infinity de Rab y estoy encantado. Y no es que lo diga yo, es que está considerada como una de las mejores chaquetas de pluma ligeras en cuanto calidad-precio por la propia revista Desnivel. Independientemente de esto, cada uno tiene sus preferencias, como es lógico, pero ya te digo, yo la uso "para todo" tanto en invierno como verano y estoy encantado smiling smiley Ya es cuestión de gustos guiño


De las tres opciones que planteas, yo me quedaría con el modelo Rab Microlight aunque por 30 € de diferencia escogería el modelo que te comento que pasa de 750 a 850 Fill power y un peso de relleno de 140 gr. a 210 gr. smiling smiley


Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.890
Yo tengo una Salewa, del estilo del enlace que has puesto, aunque no se exactamente el modelo (es de la línea AlpineXtreme de Salewa). Al igual que sebasgg45, la uso para todo, y también estoy encantado con ella, muy ligera, caliente y comprimida no abulta nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 21:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
yo voy a apostar por lo nacional

aunque sea poco conocido y cuando la lleves no sean marcas de referencia que te hagan ir a la "moda" no tienen nada que envidiar a las anteriores en calidad y sobre todo PRECIO.

SOLOCLIMB:

[soloclimb.es]
qué mas puedes pedir por 123 Euros?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Efectivamente, esa es una "muy buena prenda" de una muy buena marca pulgar arriba De hecho y, si no me equivico, alguno de por aquí con los que comparto ratos libres, tiene ese modelo y está encantado con ella.

Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 23:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 97
Gracias por los consejos. La infinity si me estuviese bien la talla M iría por ella, porque en la página en la que la he visto es la única talla queda por eso ese precio tan bajo, pero si no pues la verdad es que no quisiera tener que gastarme más de 300 euros que es lo que cuesta en tienda sin estar de oferta. De la Salewa me gusta mucho su diseño entallado y de la Rab el prestigio y la calidad de la pluma. Por 200 euros vi el otro día también una the north face de thermoball, y me la probé, pero no sé si dará buen resultado, no noté el "hinchado" que tienen las chaquetas de plumas al ponértelas, pero el vendedor me insistía en que era un primaloft imitación pluma y bla bla... por lo que veo las gamas medias y de pesos bajos (300 - 450gr) están sobre los 200 euros, y ya a 300 iríamos a cantidades de pluma de más de 210gr y 800 - 850 fill. Creo que barajaré la posibilidad de mirar la Rab en M para aprovechar la oferta y si no bajaré un escaloncito a las otras más baratas. El uso para la que la quiero es para los momentos de estar parado, sobretodo al final del día, haciendo la cena por ejemplo que es cuando uno se queda helado, o para alguna subida invernal a un 2000 en los momentos de parada en cumbre. Muchas gracias, os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2014 15:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Buenas... En guaramascum habia ofertas esta semana [www.guara-mascun.com]#
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 23-10-2014 16:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
Hola, si no lo as comprado mírate esta oferta, saludos y suerte..

[www.ebay.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 19:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Una pregunta estos plumas vienen bien para poner debajo de las chaquetas para más calor? Esplico yo tengo una de ski que es fina, no deja entrar aire ni agua y es transpirable, pero en el momento que paró en la montaña para descansar o tomar algo me enfrío mucho o al empezar la caminata. Estas serían una buena solución o es preferible pillar una chaqueta que cumpla con todo y listo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.