nevasport.com

Enviado: 13-10-2014 10:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
buenas . tengo unas millet que con un año se les ha roto la tela por dentro del talon y la esponja ha desaparecio . estan en garantia pero no tengo el tiket de compra . las compre en decatlon . por lo menos trendria que preguntar no . que opinais ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Por intentarlo? No creo que pierdas nada de todos modos si compraste con tarjeta de credito y te acuerdas de la fecha lo mismo te pueden sacar un duplicado de facturaNo entiendo

Lo malo es que igual argumenta que eso se ha roto por uso no por defecto de fabricacion por lo que lo mismo no procederia para ellos la garantiaNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 19:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
las page al contado pelitre . no crees que ese argumento no me vale ni a nadie bueno lo unico que puede pasar esque las arregle un buen zapatero poque me duele el talon cuando ando un buen rato y estan las dos igual . saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 14:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Hola, tienes la tarjeta de puntos del Decathlon?
Si es asin puedes buscarlo por internet o preguntar directamente en la tienda (viene reflejada la compra).

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.