nevasport.com

Enviado: 23-09-2014 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Hola, soy quien mi nick dice que soy, que además coincide con mi foto, y que además después de 9 años soy lo bastante conocido para que cuando digo alguna burrada (cosa habitual) todos los que son, saben quien esta detrás de la diatriba.
Seria mas fácil hablar detrás de una tapia virtual para sacar pecho, pero no es mi estilo, ni el de casi todos los que están por aquí, si alguno teme poner cara a sus pensamientos, que no se pique cuando le llamen gallina.









Hala Fernando, ya haces tu lo propio. Diablillo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 00:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Muy bien..., bravo... chino amable pulgar arriba

¿Y qué es lo que dices que tengo que hacer yo...? No entiendoNo entiendo ¿Acaso contar lo que me pediste hace unos meses por privado...? No entiendoNo entiendo


Vamos a dejarnos de chorradas... sospechoso

Esto es un foro público, nació con esa vocación hace la tira de años, y siempre ha sido así.... La peña entra, lee, si quiere escribe y si no no, y si quiere se identifica y si no pues tampoco, y no pasa nada.... O mejor dicho, no debería pasar nada porque no deberían darse situaciones como las que desgraciadamente a veces se dan, de continuas descalificaciones, pullas, y faltas de respeto de unos a otros, simplemente por pensar distinto... pulgar abajo

Pero el caso es que se dan, y desgraciadamente suelen ser situaciones repetitivas hasta el hastío... Perdido Por supuesto es una opinión personal, es más que evidente que hay quien disfruta con estas cosas... Allá cada uno, pero cuando el tema empieza a ponerse "tenso" de más, como moderador del foro no tengo el menor problema en cerrarlo, y a aquí paz y después gloria... Perdido


¿Tu opción es identificarte al escribir? Felicidades. Como bien dices mucha gente lo hace así, ya que aunque no hay muchos nombres y apellidos reales, muchos de los que usan un "nick", ya son sobradamente conocidos por aquí y están plenamente identificados. Pero la opción de lo que denominas "tapia virtual" es perfectamente válida y "lícita" en estos foros... Igual que la posibilidad de que los llames cobardes por esconderse tras esa tapia, por supuesto... pulgar arriba

Pero no termino de entender qué aporta este post a lo que es el foro montañero de sierra nevada... No entiendoNo entiendoNo entiendo Lo único que hace es buscar mal rollo... pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Esto mismo, la misma actitud para todos.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 12:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
no se porque en un foro publico donde no conoces a nadie usar un Nick es un signo de cobardía,en todo caso de minima prudencia y que no va contra las reglas de ese foro
cuando quiero mas cercanía uso el privado y doy datos mas datos personales
para mi los exabruptos y salidas de tono siguen siendo exabruptos y salidas de tono tengan Nick o datos personales
Es mi opinionpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Quizas en forocoches sea asi, en este yo personalmente conozco a la mayoria de foreros, y la mayoria de ellos usan un nick que nada tiene que ver con su identidad real, pero a lo que me referia es que me da la impresion, de que algunos foreros solo elevan el tono de sus argumentos cuando no existe la capacidad de identificarlo y creo que cuando uno es coherente con sus ideas no tiene porque ocultarse en un anonimato o usar otro nick distinto al habitual.
A buen entendedor pocas palabras bastan, si tu eres de los que, como dices, no conoces personalmente a nadie del foro, bajo mi punto de vista estas usando mal este foro, al menos, no de la manera que lo hemos usado la gran mayoria.
Aquellas KDDs multitudinarias servian para esto precisamente.
A mi particularmente me resulta mas facil interactuar con alquien conocido y que me conozca, que con un desconocido o con alquien que dice ser lo que no es o peor aun, con alguien que para decir segun que cosas, se trasmuta en otra persona.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 15:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
: Si desde hace 10 años vivo fuera de granada y tengo niños pequeños,no puedo ir a la sierra tanto como me gustaría y me es muy difícil conocer personalmente a la gente del foro,no se porque es usarlo mal.
Igual que las KDD,va el que puede(o el que quiere) pero no se porque tiene eso que invalidar el participar el foro
Vamos al grano .tu crees que la gente se escuda en el Nick para dar opiniones fuertes,en mi caso llevo 8 años con el mismo Montañon,me han llamado Troll,hombre del medievo y hasta insinuaciones de practicar la pederastria,que diferencia habría si aparecieran mis apellidos reales y mi cara en cada entrada? serian los mismos comentarios.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Si no es por ti, a ti ya te conocemos, aunque no personalmente.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 22:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
ami me dijeron que soy el sumum de las tonterias :burla por una oreja me entro y por la otra salio risasrisasrisasrisas . me llamo emilio morillas fernandez dni 24279064 b hijo de emilio y maria nacido el 11 11 70 en grana ................. risasrisasrisasrisasrisas no se poner foto pero por hay hay una sin afeitar risasrisasrisas . bueno un poco mas en serio decir que a veces iternet es una mierda porque no se le da el significado corecto a lo escrito . no ves a la otra persona no la escuchas y eso da lugar a equivocaciones . saludos y paz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Totalmente de acuerdo con lo que dices, Rafa. También digo, que quien se pica, ajos come...
Y aunque soy gran defensor de la libertad de expresión, siempre que no se dedique uno a berrear sin sentido y a molestar... creo que el hilo de las 7500 cruces... bien cerrado está... que esto es un foro montañero, y aquí lo que queremos, es paz.
Un saludo, y aunque mi cara esté un poco amarillenta, en mi blog, me podéis encontrar... y alguno, en persona me conoce ya.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Aquí hay gente que se masturba mucho pero goza poco.



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Cita
Lypico
Aquí hay gente que se masturba mucho pero goza poco.

risasrisasrisasrisasrisasrisas el mejor comentario con diferencia risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 17:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 317
Una buena forma de no decir nadasmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 20:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Por mi parte sin problemas para identificarme en los post. Cuando me incorporé al foro y conocí el formato de funcionamiento, no me pareció mal el operar con el sobrenombre, sin que por ello entendiera que se hacía para esconderse en el anonimato ni nada por el estilo. Simplemente como una forma de jugar a esto de los foros. Que si tenemos que identificarnos con foto, dni, nombre u lo que sea, se hace sin problemas.

Aunque por mi lejanía os conozco a más de uno por las fotos de los repor, os siento conocidos en cada uno de vuestras intervenciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 01:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Yo soy de EGB, y algunos mas jóvenes, parecen de la Logse. No se si no me explique bien, pero insistire, no se trata de conocer a todos los que por aquí se asoman, sino de que tengo la sospecha que algunos cuando tienen que alzar la voz o llamar al orden, usan niks distintos a los habituales, como temerosos de hacer ver su verdadero yo quizá alejado del buenrollismo que a veces quieren aparentar.
Solo es eso, quizás sea demasiado suspicaz, pero ya me mosquea que a cada tema espinoso que aparezca, salgan nuevos "foreros" registrados o no, a los que nadie conoce. Creo que les llaman trolls o algo así. Yo podría llamarlos de otra manera sin usar barbarismos.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Este tio parece sacado de la peli "La vida de los otros"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2014 15:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Cita
saladino
Este tio parece sacado de la peli "La vida de los otros"

risasrisas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.