nevasport.com

Enviado: 23-09-2014 22:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
alsamuz
Cita
rotavatos
Guapísimosorprendido

¿ Tienes el track ?

Gracias.

Sí, si quieres te lo paso, dame un mail y te lo mando o entras a wikiloc y te lo descargas buscando en usuario "alsamuz".

Saludos.

Muchas gracias, lo buscaré en wikiloc, y si no ya te mando mi email
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2014 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
alsamuz
Cita
Salva Mudauñas
Ni te pillo andando, ni te pillo la vez para poner un report en el foro, las Viva la cerveza te las bebes o las regalasrisas.....abaricia murciana......risasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

y encima dice que no conozco la zona maruja cabreada:parte: pero si he pisado los trancos antes que tuuuuuuu burlaburlaburla

A mi lo que me gusta es que m............saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Ahora voy con mi report......

Colocado - Dope

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, qué buenas las Viva la cervezaViva la cerveza, lástima que no fueran de la tierraDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

A ti lo que más te gustó fue el café que te puse después de comerrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo.

Bueno ya lo digo...A mi lo que me gusta es que me pongan un cafe con aguardiente cargao como las palabras de una suegra y que se te salten dos lagrimones como berenjenas de Semilla...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
JODER QUÉ GUAPADA

Muchas gracias por añadir una salida a mi (ya extensa) lista de excursiones pendientes. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Vaya reportaje completito ,pero lo mas interesante y que creo que no habeis caido en ello ,es que habeis fotografiado a un !! Quebrantahuesos !!(Gyapetus barbatus )sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido especie en peligro de extinción que fueron reintroducidos hace algun tiempo.. joder eso tiene mérito , por que hay muy pocos enhorabuena ,pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
rotavatos
Cita
alsamuz
Cita
rotavatos
Guapísimosorprendido

¿ Tienes el track ?

Gracias.

Sí, si quieres te lo paso, dame un mail y te lo mando o entras a wikiloc y te lo descargas buscando en usuario "alsamuz".

Saludos.

Muchas gracias, lo buscaré en wikiloc, y si no ya te mando mi email

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Salva Mudauñas
Cita
alsamuz
Cita
Salva Mudauñas
Ni te pillo andando, ni te pillo la vez para poner un report en el foro, las Viva la cerveza te las bebes o las regalasrisas.....abaricia murciana......risasrisasrisasrisasrisasLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

y encima dice que no conozco la zona maruja cabreada:parte: pero si he pisado los trancos antes que tuuuuuuu burlaburlaburla

A mi lo que me gusta es que m............saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Ahora voy con mi report......

Colocado - Dope

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, qué buenas las Viva la cervezaViva la cerveza, lástima que no fueran de la tierraDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

A ti lo que más te gustó fue el café que te puse después de comerrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo.

Bueno ya lo digo...A mi lo que me gusta es que me pongan un cafe con aguardiente cargao como las palabras de una suegra y que se te salten dos lagrimones como berenjenas de Semilla...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisas pero si el café no llevaba nada de nada.......DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Nacho
JODER QUÉ GUAPADA

Muchas gracias por añadir una salida a mi (ya extensa) lista de excursiones pendientes. pulgar arriba

risasrisasrisasrisas, pues espero que puedas ir tachando rutas pendientespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Vaya reportaje completito ,pero lo mas interesante y que creo que no habeis caido en ello ,es que habeis fotografiado a un !! Quebrantahuesos !!(Gyapetus barbatus )sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido especie en peligro de extinción que fueron reintroducidos hace algun tiempo.. joder eso tiene mérito , por que hay muy pocos enhorabuena ,pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Pues sí, resulta que Mario que entiende del tema se dio cuenta en cuanto lo vio, nos quedamos alucinados, y más sabiendo que es una ave muy poco frecuente por nuestras sierras.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Que pasada de sitio y de reportaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 21:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Gran reportaje alsamuz, muy bonitas las fotos, precioso paisaje y preciosa zona smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba

Saludos, Ancares 88 guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 16:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
juragallo
Que pasada de sitio y de reportaje

Muchas gracias juragallopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Ancares 88
Gran reportaje alsamuz, muy bonitas las fotos, precioso paisaje y preciosa zona smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba

Saludos, Ancares 88 guiño guiño

Muchas gracias Ancares 88chino amablechino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Sin embargo el día empezó con un surraco, este chino que se asomó al balcón: Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Y la que me esperaba con estos dos artistas, otra de 30 km Facepalm

Y cualquiera viendo esto diría que la primavera estaba a punto de entrar y es otoño......cuidaito.....

Pero mi salvación fue la Berrea.....escuchais escuchais al verraco? dijo él señalando al monte....No entiendo

que si que si hombres de poca fe, que tengo que verlo!!!!!!!!!!!! sorprendidosorprendidosorprendido

Asi que como el día no sería liviano, pa lante como los de Alicante y pasamos por la era del Puntal de Ana Mª

y para el Cortijo del Raso del Peral,

donde nos desviamos en dirección este hacia el Tranco de la Marcolla, un paso empinaete, verdad Alsa!!!!!risasrisas





Hasta llegar a la parte de arriba del Tranco del Lobo por el refugio forestal de la Sabinilla


y to tieso para el Tranco a ver sus panorámicas

Y lo que le gustan pegarse al filillo!!!!!!!!!!! maruja cabreadamaruja cabreada ofuuuu Acalorado







y la repisita también para gente con vertigo ciclista


y señores.....en una cueva se nos apareció la poco nombrada Virgen de la Sagra....risasrisasrisasrisas

pero ya metidos en la Senda de los Pescadores....sus gestos mostraban otro parecer...smiling smiley

pero que bonito lugar....



Y el Arroyo de los Tornillos de Gualay que guardaremos para verano....


y donde se nos volvió a aparecer esa extraña figura divina.....pero que tiene este lugar.??????Aburrido - bored

Anda vamos que unas estrellas de galicia fresquitas.....GAÑANES...Diablillo


y esta es la otra historia, Grupo Mudauñas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas la madre que te parió, serás jopu.....DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.