nevasport.com

javi montes
Enviado: 17-09-2014 18:30
Desearia que alguien me recomendase algun club de trekking en que a priori pudiera encajar segun mi perfil personal.
Tengo 32 añitos y aun me conservo mas o menos bien, suelo hacer rutas por sierra nevada periodicas (mi autentica pasion) de distinta duracion o dificultad (desde 4 a 12 horas y siempre en el dia) y en el 90% de los casos en solitario. No es que me de en absoluto miedo, pero creo que ha llegado el momento en el cual deseo disfrutar quizas en compañia de otras personas y de una manera mas continua; personas de las que desearia seguir aprendiendo rutas y rincones magicos de esta sierra, realizar rutas invernales en nieve (no he realizado ninguna hasta el momento), rutas de pernoctacion, etc
Creo igualmente que podria aportar tambien conocimiento y experiencia a terceras personas.

A lo dicho, si alguien me sugiere o recomienda algun (club federado o no) en el q pudiese encajar se lo agradeceria.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Sabia decisión de asociarte. Haya varios casos de deportistas de montaña que están desaparecidos por haber practicado este deporte en solitario. Nunca se debe salir solo y, si no quedara más remedio, hay unos consejos como enviar a los amigos el track de la ruta que vas a hacer o utilizar aplicaciones de móvil como SOS Sport (sin eficacia en zonas sin cobertura de móvil), localizadores vía satélite...

En cuanto a clubes, es difícil indicarte. Te envío la lista de clubes federados para que llames y te infores.
[fedamon.com]

Mira también en Facebook o en los foros.

Suerte en tu busca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Pásate por el Club Treparriscos, gente joven que hace todas las actividades posibles, senderismo, montañismo, escalada, bici, barranquismo,... pulgar arribapulgar arriba

Se reúnen los jueves por la noche para quedar para hacer cosas el finde. Acaban de empezar la temporada y creo que están planificando una salida de fin de semana a la Sierra de Segura.

Te dejo la web con la localización, más o menos esta junto al Serrallo Plaza. Club Treparriscos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi montes
Enviado: 19-09-2014 22:14
Un millon de gracias por sus sabios consejos y recomendaciones; vamos a probar suerte.

Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nac74
Enviado: 20-09-2014 12:15
Hola Javi, ya que Andrés ha hablado de nosotros (muchas gracias smiling smiley) aprovecho y si quieres te mando mi mail por privado por si necesitas cualquier tipo de información más sobre el club treparriscos


Un saludo

Pd: Sigue también el consejo de Abelardo en Granada hay muchos clubs y muy buenos. Depende solo de que encuentres el que haga más actividades que se acerquen a tu perfil deportivo y personal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2014 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola Javi, yo estoy en una situación parecida a la tuya (unos años más, eso si), si quieres quedamos para alguna salida.

Un saludo

José Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi montes
Enviado: 22-09-2014 20:01
pulgar arribapulgar arribapulgar arribaOK!!!! Perfecto y Gracias!

Esta semana estoy de vacaciones e intentare hacer al menos 2 rutas si el tiempo me respeta (prefiero no mojarme) y el animo me acompaña...Mi intencion es salir sabado ó domingo, que si te fuese bien podriamos quedar...

Si te parece, y en vista de que en el foro no se pueden dejar datos personales, te dejo mi mail y a traves de ahi pasame tu telefono para ponernos en contacto de alguna manera: fjmontesbaena@hotmail.com...lo ire mirando diariamente por si me has respondido o sino para cuando puedas.

Hasta pronto y un saludo

Javier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.