nevasport.com

Enviado: 14-09-2014 15:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Buena y bonita actividad, aunque pocas fotos...

Enhorabuena¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Antoñin Ramos
Enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un sueño para nosotros y una realidad para tí. Emocionante. Espero estar algún día allí, a pie de vía. Te digo que con eso me conformo. risas
Muchas Felicidades campeón Diablillopulgar arriba

Gracias Antoñín.....pues pegare el salto cuando puedas, no te arrepentirás...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Pelitre
Que sepas que todavia sigue siendo insana,la envidiarisasrisasrisasrisasrisas

OKrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Pedro S.
Enhorabuena a esa cordada !!!!!!!!

Un sueño menos que cumplir pulgar arriba

Una muesca mas, gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
ezules mudauñas
Buena y bonita actividad, aunque pocas fotos...

Enhorabuena¡¡¡¡¡

Gracias....

Pocas fotos!!!!!!! en el blog hay mas de 200, ponerlas todas en el foro me lleva muuuucho tiempo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 16:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Que pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Estar en la cima del Picu Urriellu al lado de la virgen de piedra, es una experiencia irrepetible. Yo he podido subir dos veces, una de ellas por la misma via que comentas, la via Hermanos Martinez de la cara sur. En la siguiente ocasión hicimos la Cepeda, via más austera de la cara este, en la que salen unos diez largos, alguno de ellos con algún paso de sexto grado, el noveno largo creo recordar, antes de la tronera que te lleva al circo de la cima. Es una montaña mítica, con una de las mejores calizas que se pueden escalar en la península, con esas formaciones tan características de los tubos de organo, donde no sabes que medida de friend meter, pero que se protegen finalmente muy bien. Toda una experiencia su ascensión. Enhorabuena por haber podido estar al lado de la virgen de la cima. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Lynvair
Que pasada

Bonito si...gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
denali
Estar en la cima del Picu Urriellu al lado de la virgen de piedra, es una experiencia irrepetible. Yo he podido subir dos veces, una de ellas por la misma via que comentas, la via Hermanos Martinez de la cara sur. En la siguiente ocasión hicimos la Cepeda, via más austera de la cara este, en la que salen unos diez largos, alguno de ellos con algún paso de sexto grado, el noveno largo creo recordar, antes de la tronera que te lleva al circo de la cima. Es una montaña mítica, con una de las mejores calizas que se pueden escalar en la península, con esas formaciones tan características de los tubos de organo, donde no sabes que medida de friend meter, pero que se protegen finalmente muy bien. Toda una experiencia su ascensión. Enhorabuena por haber podido estar al lado de la virgen de la cima. Un saludo.

Muchas gracias Denali

Saludos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.