nevasport.com

Enviado: 08-09-2014 01:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
No se si este es el sitio indicado para postear, pero no he encontrado algun sitio mejor para hacerlo. Si no es el lugar indicado lo movere.

Bueno al lio, soy un chaval de cadiz tengo 23 años y siempre me ha gustado la montaña, he hecho alguna que otra ruta de senderismo por pirineos y sierra de cadiz. El caso es que me gustaria aprender a escalar en roca, he practicado bastante en rocodromo pero quisiera empezar en roca para poco a poco poder ir afrontado mayores empresas en el monte y quizas algun dia prepararme para hacer alguna ruta invernal por sierra nevada, (pero bueno aun veo eso lejos).

La cuestion es que estoy un poco perdido y no se por donde empezar, si deberia ir a algun club de montaña o si algun alma caritativa pudiese darme algun consejillo.

Salud&saludos pulgar arriba



Lo mejor que la naturaleza ha dado al hombre es la brevedad de su vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Este no es mal sitio para presentarte, pero existe un foro específico de escalada que a lo mejor te interesa más. Arriba a la derecha, en esta pagina, pone "cambia de foro", despliega la ventana y te aparece una lista en la que se encuentra el de "escalada".
Un saludo, campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
SaludosSaludos Bienvenido Jorge , yo creo que lo mejor es que te hicieras de algun club de Cadiz , aparte ya de entablar amistades para salir podrias hacer algun curso de Montañismo , escalada , invernal ect...ect
Te mando la pagina de la FAM en donde vienen clubs de Montaña y de tu provincia


[www.fedamon.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 14:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias gracias por las indicaciones y la info. Me voy a pasar por el foro de escalada aver si doy con alguien que este cerquita y me recomiende alguna escuela pulgar arriba smiling smiley



Lo mejor que la naturaleza ha dado al hombre es la brevedad de su vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.