nevasport.com

Enviado: 07-09-2014 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
Hola a todos

Hace más de un lustro que no cuelgo un paseo pero supongo que aún podré hacerlo. El día 3 estuve en el Balaitús, aquí os dejo el relato.

Un saludo y un recuerdo a los que ya no están entre nosotros

Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Lo mejor es volver a verte por estos espacios virtuales y eso que el reportaje es de mucha "altura". sorprendido sorprendido

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Esta ruta tiene su aquel......sorprendidosorprendido

Enhorabuena por realizarla con éxito y por compartirla. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Un placer leerte de nuevo Rafael, aunque alguna vez me meto en tu blog, y es que esos paseos terapéuticos son , ya lo dice la palabrarisasrisasrisasrisas
Saludos de otro de la misma quinta ufffffsmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Una gran cumbre y muy bien relatada, me he reído un ratillo con la narración jejejje. Estuve en los Arrieles una vez y es una zona preciosa y el sendero que conecta con el refu de Respomuso tmb muy chulo y aéreo. En fin, una delas cumbres que me gustaría hacer y que tengo pendiente desde hace muchos años. Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Da gusto volverte a leer smiling smiley

A alguno más joven le han servido de mucho tus paseos pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 18:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoGuapísimopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Bonita y clásica ascensión al Balaitus, me has hecho recordar ,cuando estuve por allí en el 73 ,que por cierto vaya refugio que tienen ahora,yo use el antiguo ,,a media noche se presentaron miembros de la G C de vigilancia de fronteras ,y nos registraron todo lo que llevabamos , menudo susto ,claro que en aquellos tiempos eran jodidos y complicados ,por el terrorismo que teniamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
aplatanao
Hola a todos

Hace más de un lustro que no cuelgo un paseo pero supongo que aún podré hacerlo. El día 3 estuve en el Balaitús, aquí os dejo el relato.

Un saludo y un recuerdo a los que ya no están entre nosotros

Rafa

estropajo y jabon en el río Aguas Limpias? Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido Cuanto tiempo sin ver a este "funcionario" gestionando veredas risas
Terapéuticamente hablando, son muy saludables las imágenes y el texto. Y es que me rio mucho smiling smiley pulgar arriba
De vez en cuando me acuerdo de los que ya no están aquí y fueron compañeros de trabajo Triste
Un abrazo, campeón Diablillopulgar arriba
Y no tardes mucho en gestionar otros reportajes pulgar arribasmiling smiley




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 22:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Magnífico reportaje

Hace algún tiempo planifiqué Vignemale, Balaitus y Midi. No pudo ser pero me vale este report

Gracias

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2014 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Buenooooo.......Rafa vuelve por sus fueros y deleita a propios y extraños.
Como se te echa de menos,maestro de la narrativa civil y de la montería taciturna.
Un abrazo.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 16:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Que alegría ver de nuevo a esos "funcionarios" pulgar arriba

Un abrazo Rafa!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 08:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Buena cumbre! Y preciosas las fotos, enhorabuena! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2014 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Enhorabuena. Firmaría ahora mismo esos casi sesentaydos smiling smileypulgar arribapulgar arriba

No conocía esa ruta. Yo también lo hice en solitario pero por la "normal" de la brecha, también entretenida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2014 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
Muchas gracias a todos por leerme (para eso escribimos) y por vuestros comentarios en este foro que, aunque no tanto como antes, sigo leyendo.

Vete a saber cuándo será el próximo "paseo" contable, porque me cruje el cuerpo más que los chococrispis con la leche, pero bueno, se intentará y si cae algo lo cuento porque no me puedo aguantar. A ver si me decido a ir a Sierra Nevada y me "trompiezo" con alguno.

Trevenque, Osilleros, Rafa, Javilón, Escayola, Alsamuz, Alpamayo, Lavane, Antoñín, Salva, Miguel, Boticario, Andrés y Arce: un abrazo

Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.