nevasport.com

Enviado: 31-08-2014 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
El fin de semana pasado conseguí que me dieran libertad para hacer lo que quisiera así que, ¿qué mejor plan que combinar viaje en moto con reencontrarme con Sierra Nevada?

La idea era volver a sitios conocidos a los que hacía en torno a 20 años que no volvía, pero uniéndolos por un recorrido que no conocía. Es un recorrido que ya ha salido muchas veces por aquí por lo que no aporta gran cosa, pero me hace ilusión colgarlo.

Así que un poco antes de las 7 de la mañana, estaba en la Hoya de la Mora preparando la mochila



Amaneciendo camino de las Posiciones







Como no había bajado nunca por el Veredón, remoloneé un rato hasta que llegó la lanzadera para seguir a un grupo de Jaén que iban a la Alcazaba



Y a por Veta Grande







Bajada de Veta Grande camino del primer lagunillo





Y a por la Larga







en este punto tenía prevista la escapatoria hacia la pista si me veía muy quemado, pero visto que no me encontraba demasiado mal, seguí con el plan original buscando la Mosca. Tenía por delante el vasarillo que no conocía y que me daba algo de reparo pasar solo, pero como tantas otras veces, una vez que estás ahí se pasa sin mayor problema



Y a por Juego de Bolos y la Mosca









Ya "solo" quedaba subir al Collado del Ciervo, y la inteeeeeeeeeeeeeeerminaaaaaaaaaable pista





Y el último estreno del día: el Paso de los Guías



Y desde la Carigüela, de vuelta a donde me esperaba mi moto





Y hecho polvo, pero muy contento por mi pequeña "azaña", a descansar, que al día siguiente me esperaba la parte motera del fin de semana.

¡Y un abrazo a los Pelitres!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
pateaco pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

enhorabuena por el reeencuentro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Esa es una excelente forma de reencontrase con Sierra Nevada. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cada uno vive la intensidad de la montaña a su manera; los reencuentros siempre son grandiosos, y la forma de vivirlos son un mundo para cada uno. Ninguno es más grande que otro, lo importante es la esencia del momento para cada cual, con eso hay que quedarse.
Saludos montañeros y a seguir reencontrándose con la montaña.smiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 16:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Muy buena ruta Andrés y muy gratificante,pulgar arriba

Y buena máquina con la que te has hechoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 17:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Muchas gracias Karenin, Trevenque, Viejolobo y Pelitre por vuestros comentarios, espero coincidir con todos por ahí arriba pronto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 19:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues enhorabuena Andrés por ese magnífico reencuentro!!! Ahora que ya has vuelto a "probar el veneno" de la sierra, seguro que tardas menos en volver pulgar arriba

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2014 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Esa rutilla me suena Andrés risas ; me alegro que haya salido todo como esperabas, ENHORABUENA. ¿Cuánto tiempo tardaste en hacerla en el día?. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 08:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Cita
JAVILON
Esa rutilla me suena Andrés risas ; me alegro que haya salido todo como esperabas, ENHORABUENA. ¿Cuánto tiempo tardaste en hacerla en el día?. Saludos.

¡¡No te va a sonar!!, ¡¡si me copié de vosotros!! risas , gracias por las recomendaciones que me hiciste

El tiempo que eché desde la Hoya de la Mora fue de 10 horas y cuarto en total, 7 horas y 20 minutos en movimiento. Me lo tomé con calma y con muchas horas de margen para disfrutar y que la entrada no fuera a acabar en frustrante por quemarme por ir "con prisas"

Abrazos


PD, Boticario, gracias por tu comentario, el veneno siempre está ahí, pero me falta conocer tu secreto para sacar tiempo para lo que tienes y además disfrutar tanto de la montaña!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.