nevasport.com

Enviado: 02-09-2014 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Rutaca pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Manda huevos Fernandorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, para la próxima seguro que coincidimospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Osilleros
Estáis hechos unos putos salvajes.... Diablillo desde que salís juntos no paráis de reinventaros..... QUE CALIDADES.... campeones.

Un abrazo fuerte para ambos.... pulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisasrisas Gracias, la culpa de todo la tiene la máquina de Salva, que es un fiera andandoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 13:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Salva Mudauñas
Cita
juragallo
Impresionante reportaje, que preciosidad de fotos

dos preguntillas si puede ser.

1. ¿Tienes el track de la ruta colgado en algun sitio?

Llevo un tiempo queriendo hacer lo mismo que vosotros, pero tenia la duda si se podia hacer en un dia.

Ante la duda estaba pensando en empezar desde el alto del chorrillo, bajar por el collado del ciervo y continuar por el vasar.

2 ¿que camara de fotos tienes? me encanta la calidad que da ((aparte del buen hacer del fotografo)

gracias por copartir tan bello reportaje

saludos

ya he localizado la ruta en wikiloc ruta

Jurogallo que no te engañe el murciano, tiene una de usar y tirar. Si llevase la que dice tendría el hombro colorao permanentemente....risasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas la próxima la llevas tú, que necesito otra mochila para llevar el camarónrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas cámara de usar y tirar....risasrisasDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
andres_m_o
Qué pasada, esa zona a finales de verano es, como dices, de las más espectaculares de la Sierra.

Fotazas, Alsamuz!

Saludicos Saludos

Gracias Andréspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
danielor
Rutaca pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

De las buenas, es de las mejores zonas para meterse en veranopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 17:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Cita
Salva Mudauñas
Cita
juragallo
Impresionante reportaje, que preciosidad de fotos

dos preguntillas si puede ser.

1. ¿Tienes el track de la ruta colgado en algun sitio?

Llevo un tiempo queriendo hacer lo mismo que vosotros, pero tenia la duda si se podia hacer en un dia.

Ante la duda estaba pensando en empezar desde el alto del chorrillo, bajar por el collado del ciervo y continuar por el vasar.

2 ¿que camara de fotos tienes? me encanta la calidad que da ((aparte del buen hacer del fotografo)

gracias por copartir tan bello reportaje

saludos

ya he localizado la ruta en wikiloc ruta

Jurogallo que no te engañe el murciano, tiene una de usar y tirar. Si llevase la que dice tendría el hombro colorao permanentemente....risasrisasrisasrisasrisasrisas


Jajajajajaja... ya decia yo.... Nos partimos los cuernos para ir ligeritos y se lleva el muerto de camara de paseo.

En serio cuando te gusta tanto la fotografia, eres capaz de sacrificar algo de peso con el fin de tener esas imagenes tan bellas.

Sigo a la espera de econtrar una camara que tenga fotos buenas con un peso decente.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Uno de estos días en una "circular" de las tuyas pasas por el Toubkal... risasrisasrisas

Una vez más enhorabuena y sigue recorriendo toda la sierra que no puedo hacer yo! pulgar arriba

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
juragallo
Cita
Salva Mudauñas
Cita
juragallo
Impresionante reportaje, que preciosidad de fotos

dos preguntillas si puede ser.

1. ¿Tienes el track de la ruta colgado en algun sitio?

Llevo un tiempo queriendo hacer lo mismo que vosotros, pero tenia la duda si se podia hacer en un dia.

Ante la duda estaba pensando en empezar desde el alto del chorrillo, bajar por el collado del ciervo y continuar por el vasar.

2 ¿que camara de fotos tienes? me encanta la calidad que da ((aparte del buen hacer del fotografo)

gracias por copartir tan bello reportaje

saludos

ya he localizado la ruta en wikiloc ruta

Jurogallo que no te engañe el murciano, tiene una de usar y tirar. Si llevase la que dice tendría el hombro colorao permanentemente....risasrisasrisasrisasrisasrisas


Jajajajajaja... ya decia yo.... Nos partimos los cuernos para ir ligeritos y se lleva el muerto de camara de paseo.

En serio cuando te gusta tanto la fotografia, eres capaz de sacrificar algo de peso con el fin de tener esas imagenes tan bellas.

Sigo a la espera de econtrar una camara que tenga fotos buenas con un peso decente.

saludos

Ya lo creo que sacrificas el peso, después merece mucho la pena disfrutar de buenas imágenespulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si quieres alguna cámara ligera y que te dé buenas prestaciones te recomiendo una Brigde, están entre las compactas y las reflex, incluso las compactas con objetivo intercambiable.......

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 21:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Boticario
Uno de estos días en una "circular" de las tuyas pasas por el Toubkal... risasrisasrisas

Una vez más enhorabuena y sigue recorriendo toda la sierra que no puedo hacer yo! pulgar arriba

Un abrazo!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas todavía da Sierra Nevada suficiente margen para hacer buenas circularespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un fuerte abrazo compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Acompañemos pues con algunas fotos mas:

Ante todo, buenos compañeros de montaña: Mario, Alfonso burla




























Mas fotos en Report Mudauñas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 04:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.