nevasport.com

Enviado: 10-08-2014 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo...

Sesión de terapia de grupo "ex-foreros anónimos": "Hola, me llamo Boticario y hace casi un año que no hago un reportaje..." verde risas

Pues bien real podría ser la escena smiling smiley , efectivamente hace tiempo que no pongo reportajes sorprendido , lo cual no quiere decir que no haga actividades, pero es verdad que este último año, entre unas cosas y otras he estado (y sigo estando...) más liadete. Además, quiero sentir de lleno una nueva experiencia ahora que se acerca una próxima paternidad Perdido

El caso es que este miércoles pasado me eché al monte con Aisman (ahora que ya casi he consolidado el IV+ cara de listillo ) e hicimos una ruta que siempre me ha gustado especialmente: subir al Mulhacén por la Este. Es una forma de ganarse la cumbre diferente, fuera de los "circuitos habituales", solitaria (no nos cruzamos con nadie) y con el aliciente de pasar previamente por el Vasar y beber de la fuentecilla del viejolobo para que nos siga dando fuerzas muchos años... guiño

En fin, aquí os dejo unas fotos, pocas, pues pensaba hacer vídeo y al final, (precisamente a la vuelta de la excursión), la vida me reservaba otro quehacer inesperado y ya no se cuando podré sacar tiempo para montarlo.

Como Aisman hizo unas cuantas más, si quiere que las añada...






























Un saludo y nos vemos por las sierras y las paredes (de IV+ claro... risasrisasrisas)



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2014 18:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Hombre, esto se va animando. Me alegra verte en acción.

¿Para cuando la de los Machos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2014 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Que alegría verte de nuevo por estos lares. pulgar arriba

Enhorabuena por esa mueva alegría, creo que un hijo es un regalo smiling smiley . aunque yo con dos regalos no quiero más sorpresas risas

Estoy deseando hacer alguna ruta con vosotros.

Mil saludos a ambos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2014 20:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Ya está bien que te veamos la cararisasrisasrisasrisas

Yo también digo como Arce, para cuándo la de los Machos??No entiendo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Efectivamente una forma diferente de ganar la cumbre, ya hace tiempo que le quiero meter mano...¿cuanto se tarda aproximadamente en hacer la arista NE?, desde el collado de 7 lagunas? se puede hacer bien con mochila completa de vivac y sin material de escalada?..Gracias y Enhorabuena por la nueva concepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Habrá que tomar nota... que, entre otras muchas , esa "faena" hay que hacerla.
Bonita actividad, aunque pobre en fotos¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 11-08-2014 00:41
Como dice Ezules esa faena abra que hacerla, pero este año no será aunque en mi mente estaba.


Da alegría ver uno de tus report por aquí en el foro.Espero que el próximo no se haga mucho de rogar.



Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 08:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
La respiración entrecortada, las lágrimas pugnando por quedar contenidas en sus cuencas, los pelos como escarpias...; en fin ha sido como retroceder en el tiempo a medio camino entre la incredulidad y la emoción salvaje. sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas

¡Qué bonito volver a verte por aquí! (y por allá que diría el bueno de don Mendo cara de listillo).

Pepe, completa el reportaje que sabemos que guardas muchas y hermosas imágenes (aunque sean en blanco y negro verde), y los "fans" quieren comprobar que el paso del tiempo no ha hecho mella e vuestros esculturales figuras. risasrisasrisas

Un abrazo para los dos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Pues si, he aquí una muestra de la excursión tan bonita que hicimos Boti y yo, esa aristilla es un verdadero disfrute lo mismo que descansar un ratico en la fuente de Viejo Lobo





























Espero que os hayan gustado amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Doble enhorabuena. Siempre es un placer saber de ti por el foro. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Boticario
Muy buenas de nuevo...

Pues bien real podría ser la escena smiling smiley , efectivamente hace tiempo que no pongo reportajes sorprendido , lo cual no quiere decir que no haga actividades, pero es verdad que este último año, entre unas cosas y otras he estado (y sigo estando...) más liadete. Además, quiero sentir de lleno una nueva experiencia ahora que se acerca una próxima paternidad Perdido


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Me despisto 8 meses y la vuelves a liar parda sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas


Ya te llamaré por teléfono smiling smileysmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Una nueva paternidad??????No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo yo que tu me lo hacia mirar risasrisasrisasrisasrisas siempre un placer verte de nuevo campeón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Desde el toque de arreaca del jefe chino amable nos hemos puesto las pilas smiling smiley Pero he aquí otra prueba. Los Ytantos salimos al campo EscaladorciclistaBanana esquípatinadorFacepalm
El cúmulo de trabajo me puso difícil acompañaros, pero la ruta es molona sorprendidosorprendidosorprendido Ya caerá Diablillo Las fotos en blanco y negro me han encantao Aisman. Tienen su punto smiling smiley
Próximamente seguiremos informando-compartiendo experiencias de pisapraos campeones Diablillopulgar arriba
Taluego sospechoso




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 08:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ese Pepe y su escuela de fotografía. guiñosmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muchas gracias a todos por la re-acogida! risasrisasrisas pulgar arriba

Cita
JAVILON
Efectivamente una forma diferente de ganar la cumbre, ya hace tiempo que le quiero meter mano...¿cuanto se tarda aproximadamente en hacer la arista NE?, desde el collado de 7 lagunas? se puede hacer bien con mochila completa de vivac y sin material de escalada?..Gracias y Enhorabuena por la nueva concepción.

Javilón, desde el Collado la Arista son 3/4 de hora, y se puede hacer bien con la mochila completa. Todo depende de lo que uno quiera "disfrutar", pues tiene muchas escapatorias y se puede hacer sin apenas complicación. Cuanto más a la izquierda es más asequible.
Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
La vin, se os mejor que en el Clinico risasrisasrisas

un abrazo jabatos, que se os echa de menos
y a veces de más Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
aupa esa furia española!!risasrisasrisasrisasrisasrisas
me gusta veros metidos en esos fregaos remontando esa cara menos conocida del Mulata.
Un abrazo a los dos figuras!!!



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 21:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Que alegria ver por aqui a antiguos e ilustres forerosrisasrisasrisas hoy me he encontrado con vosotros y alguno más.Bueno, como siempre trepando por la Sierra y disfrutando.Las fotos espectaculares, los 2 reportajes me han encantado.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Pepe ante todo enhorabuena por el futuro acontecimiento y que vaya todo el proceso estupendamente , aunque la MAMA ya tiene esperiencia de sobra risasrisas buen " pateo" que os disteis ,y ya era hora que aparecieras por estos larespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 22:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Nunca es tarde si la dicha es buena, bonitas fotos José Manuel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
La Este, donde las piedras vuelan risasrisasrisas

Un placer verte de nuevo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Dios qué nostalgia me ha entrado, voy a comentar y a poner una jartá de diablillos y todo DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisas

Enhorabuena Boti, por el repor y por tó y tó!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 245
esos ytantos buenos!!!!!!.....me encanta esa subida al mula, las fotos chulísimas!!! un fuerte abrazo, nos vemos pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Casi un año… sorprendidosorprendidosorprendido Buena rutilla y buena cara para subir al Mulhacén pulgar arribapulgar arriba Siempre más disfrutona que el palón infernal de la caldera… DiablilloDiablilloDiablillo
Un abrazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Esta es una de esas escapadas que tengo en el debe de mis paseillos. Aún no he subido desde la Mosca al Collado de 7 Lagunas (imperdonable, pero tampoco la he bajado risasrisasrisasrisasrisas) y por la Este del Mulhacen intenté bajarla una vez y me enrisque un poco y di media vuelta..

Así que sigue en la lista de cosas por hacer.sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.