nevasport.com

mabl
Enviado: 08-08-2014 00:30
Pues eso mi amigo rafa el ibero de capileira ya esta en otro lugar mas bueno que el planeta tierra en paz descanse buen escalador y gran montañero de la vieja escuela me entere el otro dia por un compañero tambien de la vieja escuela !!! el fue el precursor y abrio numerosas vias en aquella epoca en toda la alpujarra pues eso rafa el ibero esperame por ahi que ya nos veremos !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 01:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Un abrazo. D.E.P. TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 08:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
TristeTristeD.E.P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Mi mas sentido pesamen para familia y allegados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
D.E.P TristeTriste




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
No tenia el placer de conocerlo pero me uno a las condolencias dadas desde aquí.Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lises
Enviado: 08-08-2014 15:29
Que es lo que ha pasado alguien sabe algo?. Gran trabajo en la escuela de capileira junto a su hermano Eduardo, gran persona, hospitalario, con las puertas de su casa siempre abiertas bohemio y apasionado de la montaña, nos enseño que con poco se puede ser feliz. No sabia de el hace tiempo...hasta siempre Rafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2014 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Vaya... lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lises
Enviado: 08-08-2014 21:58
HASTA SIEMPRE RAFA....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2014 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Gracias Rafa, por la herencia que nos dejas en las montañas. Descansa en paz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 10-08-2014 21:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
Cita
lises
Que es lo que ha pasado alguien sabe algo?. Gran trabajo en la escuela de capileira junto a su hermano Eduardo, gran persona, hospitalario, con las puertas de su casa siempre abiertas bohemio y apasionado de la montaña, nos enseño que con poco se puede ser feliz. No sabia de el hace tiempo...hasta siempre Rafa.

Hace algo mas de un mes que nos dejo, Rafa, como siempre lleno de alegría y muchísimas ganas de montaña, vamos como siempre era el.
No me pareció oportuno comentar nada, ya que tiene dos niños demasiado pequeños y no comprenden todavía estas noticias, he querido evitar compromisos a su familia, muy liada desde entonces. Rafa Ibero fallecio en Capileira simplemente en un dia normal y sin hacer nada especial, la causa fue la llamada Muerte Subita (esto que últimamente le ha ocurrido a algunos futbolistas), se que parece raro, ya que rera una persona muy activa y sana, pero la vida es así.
De todas formas agradecemos de corazón todo el apoyo a los amigos, conocidos y mas personas, sobre todo relacionadas con este foro, del que sigo a menudo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 10-08-2014 22:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
"Si os es posible os agradecería si me podeis enviar fotos que tengáis de el, en la máxima resolución y calidad a mi email, os lo agradecería sería para poder hacer un álbum de el en la montaña,con otras fotos, me gustaría ampliárselas para los niños y su compañera, seguro que les gustará tenerlas".
Muchas gracias a todos, ibi (navara17@hotmail.com)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
joder que conmoción,conocía a Rafa desde pequeño junto con su familia en Capileira,su padre fotógrafo excepcional,su madre Montse y sus hermanos que montaron un negocio de restauración allá por los 70s.
Rafa era un tipo que hacía grandes cosas pasando de puntillas,yo me he jartao de escalar en Capileira gracias a su abnegada generosidad.
Se reune en el infinito junto a Paco Bravo que nos dejó también el año pasado con insultante juventud.
Ambos llegaron de lejos para fundirse en el barranco para siempre.
DEP



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
DEP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro luque ( kali)
Enviado: 07-07-2015 04:44
Hasta siempre zRafa el otro dia me entere de casualidad de tu desaparición un abrazo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2015 21:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 124
DEP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.