nevasport.com

Enviado: 02-08-2014 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]

Hace justo una semana, estábamos en la cima más alta de Irlanda, situada en la República Irlandesa, en una de las penínsulas del sudoeste. Ha merecido el gasto, y hemos conocido muchas cosas.

Espero que sirva de referencia si alguien está pensando ir por allí.

Un abrazo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Me queda claro que como ya aquí lo tienes todo muy visto, hay que hacer turismo montañero en el extranjero, lo cual veo muy bien, si no fuera porque los leuros se los dejamos a los irlandeses. Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 00:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Verdad, con el paro que hay en nuestro país... y yo mismo que estoy en el paro y me largo fuera a hacer montaña. Pero hay que aprovechar, que lo mejor que tiene un parado es: tiempo libre... nunca se sabe como va a acabar uno.

Un saludo... Irlanda merece la pena... al menos el Sur... del Norte no puedo hablar.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 01:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Buen viaje os habéis pegado tocayo....Esa ruta con The Dubliners y su Rocky Road to Dublin y una botellica de Jameson habría estado cojonudapulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 08:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Llevamos la pasión dondequiera que vamos. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2014 10:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Muy guapo!Gracias por compartir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2014 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo a todos.
Es que la sobrina de Isabel está de prácticas de la universidad en un pueblito cercano a Belfast, y habíamos quedado en ir a verla unos días. No hemos estado en el norte, hemos volado a Dublín, y dijimos: No nos podemos permitir haber estado en Éire y no haber subido la montaña más alta del país de la Guinnes... así, que con sobrina y to parriba y to...

Impresionante la cantidad de Españoles que hay por ahí... sobre todo en Dublín.

En Carrauntoohil estuve hablando con un chavalote muy majo, que sabía bastante español, y me dijo que vendría a Velez Málaga para subir el Cielo y la Maroma... ¡¡¡¡¡La vinnn!!!! un Irish de pura cepa y conoce el tío LA MAROMA!!!!! Si es que tenemos un país... que pena que haya tanto corrupto...

Un abrazo, y ahora toca playa...



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2014 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Los guiris estimado tocayo conocen más de nuestra corrupta España de lo que creesguiñoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.