nevasport.com

GranAlpina
Enviado: 24-07-2014 10:44
Buenas a todos los foreros, soy buitre, alguno ya me conocéis.

Solo comentaros que este viernes a las 5 de la tarde realizaremos un Homenaje a los antiguos Neveros como acto inaugural de GRANAALPINA, empresa granadina de Guías de Montaña.

Todo aquel que deseara apuntarse, debiera comunicarlo al correo electrónico info@granalpina.com

Como bien sabéis el recorrido sera duro, casi 50 Km ida y vuelta, 1900 m de desnivel positivo acumulado. Así que ni decir que hay que estar en forma.

Nos acompañara el burro Cristóbal, y un arriero / acemilero más que especial que se nos ha unido.

La salida será este vienes a las 5 de la tarde, desde el descampado del Camino Real de los Neveros.

Quien se quiera apuntar habrá de portear su comida, su agua y todo lo que le haga falta para la excursión, los burros solo llevan lo suyo.
Se recomienda sombrero para el sol, dadas las horas de salida, buen calzado, ropa de abrigo para la noche, protección solar, comida, agua suficiente, Linterna Frontal.

Ayer fue publicada la noticia en el ideal, no sé si la habréis visto, subo foto.






La organización de la actividad corre a cargo de GranApina y sus Guías de Montaña: Poli y Buitre. Habiendo contado la inestimable ayuda, colaboración y organización de Borja Terrones, agricultor de la vega granadina y Acemilero por un día.


Abrazakos a todo el Sector Montañero!!!!!

BUITRE,
GranAlpina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.