nevasport.com

Enviado: 22-07-2014 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
El sábado 19, tuve el placer de compartir parte de su ruta con un grupo de montañeros con el que previamente habíamos quedado una significativa representación de los Ytantos (sí hombre, aquellos que aparecíamos por estos lares muy a menudo en otros tiempos cara de listillo).

Como ya sé que su plan salió bien y que alguno de ellos es asiduo lector del foro, voy a poner unas cuantas imágenes con la idea de que ellos pierdan la timidez y nos cuenten su aventura al completo.

Un abrazo para todos.











Esta tercera foto la hice con la intención de provocar un poco de polémica. Fijando un poco la atención se puede apreciar a un señor que, probablemente, sin crampones ni piolet, se aventura por el nevero que a esas horas aún estaba bastante duro.






















Para los que no hayan reconocido la zona, se trata de una ruta (la nuestra sólo), desde la Carigüela hasta Elorrieta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
pulgar arriba
Veo que todavía corre aire fresco por Sierra Nevada. Habrá que ir por allí dentro de poco.

Un saludo, Trevenque.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Aaaaaahhhhhh!!!! Ahora me acuerdo, LOS YTANTOS, es cierto que frecuentaban estos lares. Que habrá sido se ellos????

Parecían buena gente risas

ME alegra mucho saber de vosotros. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 00:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Pues ahora que lo dices sí que es verdad, que se os ve menos que otros años, al menos desde que voy siguiendo en mayor o menor medida el foro. La ruta no la conozco aunque parece interesante. Esperamos un mayor reportaje por lo tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 08:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Franeto
pulgar arriba
Veo que todavía corre aire fresco por Sierra Nevada. Habrá que ir por allí dentro de poco.

Un saludo, Trevenque.

Fresco y mucho, pero que mucho aire; para volarse vamos. sorprendido

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 08:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Osilleros
Aaaaaahhhhhh!!!! Ahora me acuerdo, LOS YTANTOS, es cierto que frecuentaban estos lares. Que habrá sido se ellos????

Parecían buena gente risas

ME alegra mucho saber de vosotros. pulgar arriba

risasrisasrisasrisas

Se ve que nos hemos vuelto perezosos en esto de la literatura "foril". smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 08:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
maratonman
Pues ahora que lo dices sí que es verdad, que se os ve menos que otros años, al menos desde que voy siguiendo en mayor o menor medida el foro. La ruta no la conozco aunque parece interesante. Esperamos un mayor reportaje por lo tanto.

La ruta es un sube y baja entre rocas, con su poquito de por favor, pero nada del otro mundo.

Lo del reportaje completo... Veremos si nuestros acompañantes se animan a contar su historia.

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues a mi no me anima MaestroLlorónLlorón

Me da sana envidiaLlorónLlorón

Enhorabuena tanto bueno por ahi arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 12:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Pues a mi no me anima MaestroLlorónLlorón

Me da sana envidiaLlorónLlorón

Enhorabuena tanto bueno por ahi arribapulgar arribapulgar arriba

No, si con lo del ánimo lo que pretendo es que "axar quia" y otros nos completen el relato de su actividad de dos días con fotos y algún chascarrillo. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Bueno...bueno .. que pasa que estais en "campaña" para captar sociosrisasrisasrisasrisasrisasrisas a ver ese repor pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Bueno...bueno .. que pasa que estais en "campaña" para captar sociosrisasrisasrisasrisasrisasrisas a ver ese repor pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sí, sí... en campaña. Triste Si yo te contara. smiling smiley

Eso estoy esperando que esta gente se estire un poco. risas

Un abrazo don Ángel. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
pues me alegro de veros DiablilloDiablilloDiablillo
por poco no coincidisteis con otros mataos si los maribeles , que tambien estaban por la zona
a ver si se animan tambien y poner un repor

saludos a todos , y besillos a algunosrisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 08:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
delapresa
pues me alegro de veros DiablilloDiablilloDiablillo
por poco no coincidisteis con otros mataos si los maribeles , que tambien estaban por la zona
a ver si se animan tambien y poner un repor

saludos a todos , y besillos a algunosrisasrisasrisas

Hombre don Antonio. ¡Cuanto bueno! sorprendido

El otro día hablaba con tu cuñado acordándose de una excursión por la sierra en la que hacías de "Cicerone". risasrisas

Está la gente que ya no tiene ojos nada más que para el "Cara Libro" como lo llaman algunos. Triste

Un abrazo (que eso de los besillos...) risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
es flojera na mas.

un abrazo BOSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Karenin
es flojera na mas.

un abrazo BOSS

Lo sé pero nunca pierdo la esperanza. smiling smiley

Otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 20:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Hola

En cuanto he visto la 1ª foto: ¡el puntal de Loma Púa! (inconfundible - mira que me gusta).

La 3ª foto me viene muy bien porque voy por allí dentro de poco. Me da pereza echar los crampones por tener que llevar las botas de invierno (los crampones son semiautomáticos, así que si tengo que ponérmelos tengo que llevas las botazas rígidas o puestas o colgando en la mochila -cosa que en Agosto puff-), ¿no hay forma de evitar el nevero? ¿es viable pasar tallando peldaños, esperar a una hora más calurosa y que la nieve esté blanda? o mejor aún ¿hay traza de huella?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Se puede evitar bajando un poco. Los pinchos ya no son imprescindibles casi por cualquier sitio de Sierra Nevada.


Cita
ahenav
Hola

En cuanto he visto la 1ª foto: ¡el puntal de Loma Púa! (inconfundible - mira que me gusta).

La 3ª foto me viene muy bien porque voy por allí dentro de poco. Me da pereza echar los crampones por tener que llevar las botas de invierno (los crampones son semiautomáticos, así que si tengo que ponérmelos tengo que llevas las botazas rígidas o puestas o colgando en la mochila -cosa que en Agosto puff-), ¿no hay forma de evitar el nevero? ¿es viable pasar tallando peldaños, esperar a una hora más calurosa y que la nieve esté blanda? o mejor aún ¿hay traza de huella?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 22:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Cita
Trevenque
Se puede evitar bajando un poco. Los pinchos ya no son imprescindibles casi por cualquier sitio de Sierra Nevada.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2014 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Bonito reportaje,Trevenque!!!!! pués, a ver si alguien se anima y pone mas fotos, no me cansa ver fotos de la Sierra.Mira que estoy yendo a la Sierra y no hay manera que coincida con vosotros, nada, esperaré al Aniversario smiling smileysmiling smiley Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2014 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
juana
Bonito reportaje,Trevenque!!!!! pués, a ver si alguien se anima y pone mas fotos, no me cansa ver fotos de la Sierra.Mira que estoy yendo a la Sierra y no hay manera que coincida con vosotros, nada, esperaré al Aniversario smiling smileysmiling smiley Un saludo Saludos

Muchas gracias, guapa. Y si vienes por aquí avisa e intentamos coincidir. Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2014 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
después de tanta cresta,y con el viento que nos azotó no nos vendría mal un caldico de pollo en Elorrieta.Ojos y dientes
Por lo demás,pues si...los Ytantos siguen en la brecha,pero en el lado oscurorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Un saludo a todos



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2014 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel angel ortuño
después de tanta cresta,y con el viento que nos azotó no nos vendría mal un caldico de pollo en Elorrieta.Ojos y dientes
Por lo demás,pues si...los Ytantos siguen en la brecha,pero en el lado oscurorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Un saludo a todos

Más que oscuro, oculto diría yo, señor Ortuño. guiño

Fue un buen día. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
El WhatsApp y el Caralibro tienen mucha culpa, pero se hacen cosas por ahí arriba. Me alegra veros campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2014 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Antoñin Ramos
El WhatsApp y el Caralibro tienen mucha culpa, pero se hacen cosas por ahí arriba. Me alegra veros campeones Diablillopulgar arriba

¡Cuánta razón tienes don Antonio! guiño

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2014 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 208
Siempre es una alegria veros por esos montes de dios
un abrazo a la familia ytantera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 08:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
kalaika
Siempre es una alegria veros por esos montes de dios
un abrazo a la familia ytantera

Para nosotros también lo es el veros por aquí aunque sea de una forma virtual.

Otro para vosotros pareja. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Unas fotos de marcopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2014 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
joseme
Unas fotos de marcopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias. Ya ves que me he quedado solo en eso de las fotos y resto del reportaje.Triste

Gracias y un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Salgo en una foto? Yo estuve allí? Perdido risasrisasrisas

Que buen día echamos pulgar arriba que conste que, menos, pero de vez en cuando nos ponemos las botas (de montaña, se entiende guiño )

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2014 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario
Salgo en una foto? Yo estuve allí? Perdido risasrisasrisas

Que buen día echamos pulgar arriba que conste que, menos, pero de vez en cuando nos ponemos las botas (de montaña, se entiende guiño )

Un abrazo!

Cómo se nota que está se vacaciones bribón; ahora hasta tienes tiempo de asomarte por el entrañable foro montañero. risasrisasrisas

Veremos que nos traen de allende los Pirineos unos y de la Este otros. verde

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.