nevasport.com

Enviado: 21-07-2014 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Saludos montañeros. El otro día subí a la alcazaba desde trevelez. Os quería preguntar unas cosillas. Por cierto, han arreglado el refugio de la campiñuela y ha quedado perfecto.



Total, después de la cumbre empecé a bajar por la cara este hasta que llegué al canuto



una vez ahi, cambié de idea que era bajarlo por buscar alguna bajada por los tajos del goteron hasta el barranco que no encontré y decidí salir por ahi hasta la parte baja del valle colgante




Lo que dejaba atrás



La pregunta ¿hay algun paso que no sea la zeta o el yunque para bajar al goteron?

Y por ultimo una foto curiosa



y otra del incendio de paterna



Bueno, a ver si me sacais de dudas.

Chao.



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Yo una vez, subiendo la norte, me separé de los Ytantos para investigar y terminé subiendo por ahí; que por cierto, ¡vaya lata con las lajas sueltas! sorprendidosorprendido

Pienso que no hay tal paso salvo que ya en la zona de la zeta haya algún "destrepe" semejante.

Me dirás que soy torpe pero no acierto a ver la curiosidad de la foto. Triste

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Pues yo la única curiosidad que le veo a la foto en cuestión, no es otra cosa que la zona verde boscosa, entre tanta piedra. No sé si irán por ahí los tiros. Por lo demás no puedo ayudar en la consulta, que más quisiera yo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Lo curioso a lo que hace mención Fernando es al mar de plástico de los invernaderos.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Me referia al contraste entre lo salvaje y natural y lo brutalmente antropizado. Pelitre ha dado en la tecla.



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 12:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
No creo que haya ningún paso factible en toda la longitud de los tajos del goterón, salvo el ya comentado de "la zeta"... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.