nevasport.com

Enviado: 18-07-2014 09:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
pos eso que si vais al esconchon en Alfacar, con cuidiaito que hay un señor avisperosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 13:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Ya lo puse en el foro de escalada, en el sector cachorros hay otro, concretamente en la parte antigua el 6a al ir a chapar la tercera. El resto de vías las pudimos hacer sin problemas.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2014 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
juaquin
Ya lo puse en el foro de escalada, en el sector cachorros hay otro, concretamente en la parte antigua el 6a al ir a chapar la tercera. El resto de vías las pudimos hacer sin problemas.

Eso de sin problemas... Que ya me han contado que algo sufristeis en el 6b+... Diablillorisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2014 08:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
hombre sin problemas por las avispas lo demás escalada matao como de costumbre risas
Vamos que si me llego a encadenar el 6b+ con la cara como marichalar veía a más de un friqui que me conozco lanzandose contra los avisperos para adquirir superpoderes avispilesrisasrisas



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 11:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
vaya veo que siguen queriendo quedarse con la pared . haber si puedo ir a verlas y me las llevo siempre que sean abejas y se me costee el viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 20:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
¿no necesitas permiso para coger avejas en un Parque Natural? A ver si ahora nos van a cerrar la escuela risas



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 18:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
no . que yo sepa no hay ninguna ley que lo proiba aunque la apicultura esta regulada habria que pedir permiso si es finca privada . no voy a soltar otro rollo abejero aqui no es el sitio si puedo me acerco este fin de semana y tendre que preguntar porque no conozco la zona . bueno tengo dudas eso va a ser un follon y aunque seria una bonita esperiencia tengo abejas a ras de suelo . saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 19:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
sorprendido1860407/10516080-recolecion-miel-en-nepal . me parece que no se poner el enlace No entiendo. pero bueno pon lo escrito en el buscador y ya veras que guevos tiene ese tio sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 19:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
sorprendido1860407/10516080-recolecion-miel-en-nepal . me parece que no se poner el enlace No entiendo. pero bueno pon lo escrito en el buscador y ya veras que guevos tiene ese tio sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.