nevasport.com

Enviado: 17-07-2014 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Rapeles a "pelo" cuerdas de cáñamo .piolets de madera ,mosquetones de hierro , un paseo por la historia del montañismo en españa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2014 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Me ha gustado el reportaje. ¡¡¡Cómo han cambiado las cosas en cuanto a los medios con los que ahora se cuentan!!! Lo que me ha extrañado es no ver aparecer en el mismo Sierra Nevada, siendo como es el techo de la Península. sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2014 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
maratonman
Me ha gustado el reportaje. ¡¡¡Cómo han cambiado las cosas en cuanto a los medios con los que ahora se cuentan!!! Lo que me ha extrañado es no ver aparecer en el mismo Sierra Nevada, siendo como es el techo de la Península. sorprendidosorprendido

Tienes razón ,deberian haber puesto la evolucion tambien de Sierra NevadaNo entiendoNo entiendopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2014 13:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Gracias por subirlo. Me ha recordado un momento, ya muy lejano, en que mi padre me llevó al Teatro Isabel la Católica a ver el reportaje que la Embajada inglesa se encargó de difundir por todo el mundo sobre la subida al Everets. Fue en ese mismo año de 1953. Yo tenía por entonces 8 años y aun no he olvidado el impacto que me causo y, tal vez, fuera ahí donde se despertó mi amor a la montaña pues a partir de ese momento empecé a moverme por ella ( a mi nivel de entonces, claro). La primera excursión que recuerdo fue al Contadero, paso para El Purche del Camino de los Neveros. Entonces nos parecía (y lo era para un niño) una aventura. Un abrazo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2014 17:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Johannes
Gracias por subirlo. Me ha recordado un momento, ya muy lejano, en que mi padre me llevó al Teatro Isabel la Católica a ver el reportaje que la Embajada inglesa se encargó de difundir por todo el mundo sobre la subida al Everets. Fue en ese mismo año de 1953. Yo tenía por entonces 8 años y aun no he olvidado el impacto que me causo y, tal vez, fuera ahí donde se despertó mi amor a la montaña pues a partir de ese momento empecé a moverme por ella ( a mi nivel de entonces, claro). La primera excursión que recuerdo fue al Contadero, paso para El Purche del Camino de los Neveros. Entonces nos parecía (y lo era para un niño) una aventura. Un abrazo.pulgar arriba

Osea que somos de la misma quinta , del 45 ,risasrisasrisas yo tambien empeze mis primeros "pinitos" en Guadarrama , Gredos con los campamentos del Frente de Juventudes , era la unica manera de ir a la sierra en aquellos tiempos , que no te costara un durorisasrisas
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.