nevasport.com

Enviado: 14-07-2014 21:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 133
Buenas tardes.

Estoy buscando unas zapatillas de trail, más bien de la marca Salomón, pero no consigo dar con unas acordes a mí. El problema en principio es la talla de pie que calzo, que dado que tengo un pie bastante grande, me dificulta mucho encontrar algo que se ajuste bien.

Tengo 31 años, mido 1.82 m y calzo un 48.5 - 49 de pie, pero por lo visto, me han comentado que en trail necesitaría incluso una talla más, por lo que tal vez necesitaría un 50, ¿es posible?.

Si por favor alguien me puede recomendar un modelo qué sepa que tiene tallas grandes para mí, o alguna tienda, o lo que sea, se lo agradezco. Me puede escribir por mp si lo prefiere.

Gracias y un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Por muchos consejos que te den, los pies son los tuyos y los que van a calzar las zapas, así que guíate en todo caso por los consejos de un buen profesional en la tienda de deportes, y por encima de todo de tus sensaciones. Haz como hacemos todos, te la pruebas y que te sientas cómodo con ellas.

Yo siempre mantengo el mismo número, así que no tengo muchos problemas, pero la prueba de la introducción del dedo con facilidad, creo que es lo mejor para que estés seguro.

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 17:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 133
Gracias "Maratonman", me guiaré por lo que me comentas, la prueba del dedo.

Supongo entonces que calzaré un 49 más o menos, ¿puede ser?. ¿Sabes qué marcas llegarían a mi talla?. He visto en diferentes webs y sólo he visto Salomón.

Miraré en la tienda y me probaré todo lo que pueda.

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 20:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Que tal Tom82.. Mirándote donde me compre el último par de zapas de trail (Tiendas el Yeti, en Málaga) He puesto tú número en el buscador y me da que hay de tú talla. Se trata de unas Sportiva el modelo la Rapator y del modelo Wild Ca. Yo tengo esta última y estoy muy contento, así como los compañeros que las tiene. Es una zapatilla más robusta que las Salomon y te aconsejo que te las pruebes, ya que tienes que ver que número se ajusta mejor porque van de medio a medio número. Llama por teléfono y confírmalo, si no lo tiene, lo mismo te la pueden encargar.De todas formas lo que te dice maratonman, cada pie es un mundo y lo que me viene bien a mi a otro no.
Un saludo.
Aqui el enlace de la tienda:http://www.yetiaventura.com/producto/323334/Zapatillas-Wild-Ca-2.0-Trail-Runnig.-Sportiva.html
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 20:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 133
Muchas gracias Eusebio.

Se ven resistentes, cosa que me gusta. Necesitaría o bien un 48,5 ó quizás un 49,5 de talla. ¿Cómo buscas la talla en la web?.

Por hacerme una idea, ¿qué talla usas en zapatillas de deporte y en este tipo de zapatillas?, para comparar.

Te agradezco el link. Antes o después, si no encuentro nada, los llamaré.


Cita
eusebio
Que tal Tom82.. Mirándote donde me compre el último par de zapas de trail (Tiendas el Yeti, en Málaga) He puesto tú número en el buscador y me da que hay de tú talla. Se trata de unas Sportiva el modelo la Rapator y del modelo Wild Ca. Yo tengo esta última y estoy muy contento, así como los compañeros que las tiene. Es una zapatilla más robusta que las Salomon y te aconsejo que te las pruebes, ya que tienes que ver que número se ajusta mejor porque van de medio a medio número. Llama por teléfono y confírmalo, si no lo tiene, lo mismo te la pueden encargar.De todas formas lo que te dice maratonman, cada pie es un mundo y lo que me viene bien a mi a otro no.
Un saludo.
Aqui el enlace de la tienda:http://www.yetiaventura.com/producto/323334/Zapatillas-Wild-Ca-2.0-Trail-Runnig.-Sportiva.html
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cita
Tom82
Gracias "Maratonman", me guiaré por lo que me comentas, la prueba del dedo.

Supongo entonces que calzaré un 49 más o menos, ¿puede ser?. ¿Sabes qué marcas llegarían a mi talla?. He visto en diferentes webs y sólo he visto Salomón.

Miraré en la tienda y me probaré todo lo que pueda.

Saludos y gracias.


Aunque hoy con internete llegamos a todos sitios sin movernos de nuestro asiento, siempre te aconsejo que pases por la tienda especializada de turno y te pruebes perfectamente las zapatillas. Yo en mi caso nunca he usado de trail, sólo de atletismo, y como marca mizuno y asics. Sin embargo creo que para trail hay otras marcas como la que citas con buenos modelos. Bichea todo cuanto puedas, pero al final a la tienda, y en todo caso lleva ya una idea de por donde se mueven los precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Cita
Tom82
Muchas gracias Eusebio.

Se ven resistentes, cosa que me gusta. Necesitaría o bien un 48,5 ó quizás un 49,5 de talla. ¿Cómo buscas la talla en la web?.

Por hacerme una idea, ¿qué talla usas en zapatillas de deporte y en este tipo de zapatillas?, para comparar.

Te agradezco el link. Antes o después, si no encuentro nada, los llamaré.


Cita
eusebio
Que tal Tom82.. Mirándote donde me compre el último par de zapas de trail (Tiendas el Yeti, en Málaga) He puesto tú número en el buscador y me da que hay de tú talla. Se trata de unas Sportiva el modelo la Rapator y del modelo Wild Ca. Yo tengo esta última y estoy muy contento, así como los compañeros que las tiene. Es una zapatilla más robusta que las Salomon y te aconsejo que te las pruebes, ya que tienes que ver que número se ajusta mejor porque van de medio a medio número. Llama por teléfono y confírmalo, si no lo tiene, lo mismo te la pueden encargar.De todas formas lo que te dice maratonman, cada pie es un mundo y lo que me viene bien a mi a otro no.
Un saludo.
Aqui el enlace de la tienda:http://www.yetiaventura.com/producto/323334/Zapatillas-Wild-Ca-2.0-Trail-Runnig.-Sportiva.html

Aqui te dejo el enlace, pero llama mejor porque no me da mucha fiabilidad:[www.yetiaventura.com]
Yo utilizo en asfalto unas Mizuno Inspire de Talla 42´5. En Trail he utilizado durante muchos años las Brooks Cascadia con Talla 44 y ahora la Sportiva Wild Ca 2.0 Talla 43.
Como ves cada marca varia para un mismo pie. Concretamente en la Sportiva me venia como un guante la talla 42´5 pero opte por medio número mas por aquello de que el pie tenga un poco de espacio para cuando te metes una Ultra. Pero ojo!!1 no en demasía, ya que al bailar el pie dentro te producirán más roce, por lo tanto ampollas. Y en terreno técnico, al no llevar el pie muy sujeto, posibles torceduras. Es una cuestión de prioridad y valorar por donde te vas a meter. No es lo mismo correr por pista, que por un sendero técnico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 18:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 133
Muchas gracias a ambos por la orientación.

En principio mi idea es buscar unas brooks Adrenaline, que además he visto que tendrían en mi talla (la más grande). Por lo que me comentáis, casi seguro que voy a necesitar un 49,5 de talla (15 USA), pero es cuestión de probar.

Son éstas: [b2b.brooksrunning.eu]

Y fijo que al menos un 49 de talla, o casi mejor un 49,5. Que reconozco que con mi altura (1,82 m) tengo bastante pie jaja, pero bueno, es lo que hay.

A ver qué me comentan en la tienda, pero seguramente tire por Brooks, pues es donde he visto que tienen más talla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 20:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Ojito con las Brooks ¡! Yo me solía pedir de un número más a las que normalmente utilizo en otras marcas. Incluso las ultimas que tuve, número y medio más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2014 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 133
Cita
eusebio
Ojito con las Brooks ¡! Yo me solía pedir de un número más a las que normalmente utilizo en otras marcas. Incluso las ultimas que tuve, número y medio más.

Gracias por el apunte, pues tendré que probármelas bien, pues quizás ese 49,5 no sea suficiente, y me tengo que ir a un 50 al menos.

Entonces mi talla estará entre un 49,5 y un 50 supongo.

Gracias nuevamente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2014 21:09 por Tom82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2014 19:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 133
Al final, por lo que he estado viendo, veo más probable que me compre al final unas Asics en un 50 de talla, ó 49-50, pues el tema de Salomon es cierto que talla distinto.

Me he probado hoy un 49 y nada, pequeñas para mi pie.

A ver qué encuentro.
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.