nevasport.com

Enviado: 27-06-2014 17:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Hola compañeros! quería comprarme un frontal que no sea muy caro y que tenga buenas prestaciones.
Buscando, he encontrado varias marcas como la más conocida peltz, led senser y una nueva que desconocia hasta ahora aunque es conocida en escalada como es Beal.

Mi presupuesto ronda entre los 25 y los 35 euros tope. y quería que miraseis estos tres modelos en concreto:
[www.bealplanet.com]
Este modelo me a resultado muy guapo, porque tiene la función de led focalizado y de mucho alcance de distancia, aunque lo que me tira algo para atrás es que en el enfoque de corto alcance dice que alcanza muy poco, y no se si irá bien a la hora de andar por montaña de noche. ¿qué opinais?.

Luego está este otro [www.dpdiagonal.com]
Otro nuevo modelo de led senser de igual peso y de mismo precio aunque tiene un buen alcance no es tan largo.

Y por último el más caro de los tres:
[www.petzl.com]

Son parecidos pero cada uno con sus características.
El primero de todos me ha gustado por lo del modo de largo alcance diferenciado al de corto.
¿que opinais?

¿Con cuál os quedaríais??????

Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2014 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un saludo:
Yo siempre he tenido Petzl, pero se que los Led Lenser tienen muy buenas prestaciones, aunque yo no los he probado.
Ahora los compis compran en el chino unas linternas para la bici con una cantidad de Lumens brutal... parece que viene un coche por detrás tuyo, pero no se si serán longevas... a mi nunca me ha fundido un Petzl.

Un saludo.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2014 21:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
Pues eso mientras no sea en los chinos uno que alumbre .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 27-06-2014 22:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
[www.alpkit.com]

[www.alpkit.com]

Cualquiera de las dos son excelentes aunque bastantes desconocidas aquí.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2014 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Yo por 30 ñapos me compre un Mamut cojonudo,ahora no estoy en casa y no sabria decirte ni modelo ni caracteristicas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 28-06-2014 01:40
Cita
Pelitre
Yo por 30 ñapos me compre un Mamut cojonudo,ahora no estoy en casa y no sabria decirte ni modelo ni caracteristicas.

Que de cervezuquis???? Pos yo tengo el spot de black diamons de 90 lumines y me va muy bien, el único inconveniente que le veo es que traga mucha pila. Pero una noche entera te la hace con el foco grande.


Un Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2014 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Mira la estanqueidad, creo que es un punto importante...un IPX 6/7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2014 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Yo tengo un tikaplus de Petz hace.... no lo sé, pero no menos de 8 años. Ese modelo creo que ya no lo fabrican. es verdad que Petz es caro, pero la duración de las pilas es enorme y eso es por la excelencia del circuito y problemas ninguno. Bueno sí que con los años la goma se ha vencido pero eso tiene fácil arreglo.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/06/2014 13:02 por Malpaso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2014 20:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 133
Hola a todos. Yo he probado bastantes frontales y en la actualidad uso mayoritariamente tres modelos.. un Tikka de Petzl, un Led Lenser y uno de la marca Fenix. El Tikka lo uso para cuando necesito algo ligero y discreto, por ejemplo en condiciones de vivac. El Led Lenser H-14 me resulta bastante aparatoso y pesado. Por último, el que más fiabilidad tiene para mi es el Fenix que resulta contenido de tamaño, pero potente y resistente al agua (-1 metro según el fabricante). Este último, que es el que más uso, solo tiene para mi una pega.. para difuminar o concentrar el foco hay que bajar o subir una pequeña pantalla de plástico que resulta algo frágil.
PD. el modelo concreto del frontal Fenix no lo recuerdo... tengo que mirar por ahí.. de todas formas creo que estaba descatalogado y hay modelos más recientes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.