nevasport.com

Enviado: 22-06-2014 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
El sábado 21/06/14 nos juntamos el Gran Salva Mudauñas, al que quiero agradecer su inigualable labor, ya que sin él no hubiésemos podido realizar la ruta; Mario y un servidor, para tirarle a la Cresta Sur de la Sagra, una ruta muy muy divertida con un poco de todosmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Comenzamos en la pista del Collado Blanco, con la cresta de fondo





LA MÁQUINAsorprendidosorprendidosorprendido









Cuántas ganas de tocar la rocarisasrisasrisas





















Comenzamos la primera trepada para acceder a la Cresta


































Ahora a tirarle a la Cresta



















Primer rápel









































No sé muy bien qué le estará haciendo Mario a la roca, igual se ha encariñado con ellarisasrisasrisasrisasrisas






































Me pregunto qué estarán mirandoNo entiendoNo entiendoNo entiendo




















































Después de un trepar y destrepar, llegamos al segundo rápel




























Llegamos a la parte más elevada de la cresta, la Sagra Chica





Y tercer y último rápel
























Todo el material que lleva Salvasorprendidosorprendidosorprendido



Y claro está, una vez en el Collado de la Sagra Chica decidimos subir a la cima















De izquierda a derecha, un servidor, el derrotado de Salva que casi vuelca el vértice y Mario



Y ahora para abajo en busca del Bosque Vertical, aquí Salva baja igualico que una moto de enduro, hasta se permite derrapar, tan sólo hay que fijarse que tras él, lleva una polvaredarisasrisasrisasrisas






















Por el Bosque Vertical







Y nos despedimos de la Sagra y su impresionante Cresta Sur



Espero que os haya gustado, si hay una próxima, de verdad pondré menos fotosDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos.Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2014 21:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
pulgar arriba Si señor, exactamente por su sitio pulgar arriba

Bonica movida con su poco de to cara de listillopulgar arribapulgar arriba


PD: Se ve que Salva disfruto el comienzo de la trepada pulgar arriba con su pino y to guiño



Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2014 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
De agradecer nada Sr. Terebelio, el placer es mío, poder disfrutar de esta actividad con dos grandes montañeros como vosotros no tiene precio Diablillo

Ya que no cogimos ninguna borrachera después, tu que quieres que la cojamos ahora viendo fotos????????risasrisasrisasrisasrisas Que guaaaaaapo tiooo!!!!!!!!!!!

A ver si tengo algo de tiempo y añado algunas fotos mas, aunque como ya sabemos, de peor calidad.

Tiene además mérito hacer aquí mas de 500 fotos, yo hice 95 y me pareció estar todo el día con la puta cámara en la mano, claro que así se me quedó sin batería...

Bueno ya hay nuevos planes, esta vez por SN....quién se quiera añadir será bienvenido.....

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2014 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Dipupi
pulgar arriba Si señor, exactamente por su sitio pulgar arriba

Bonica movida con su poco de to cara de listillopulgar arribapulgar arriba


PD: Se ve que Salva disfruto el comienzo de la trepada pulgar arriba con su pino y to guiño



Saludos Salu2s

Lo disfrutamos de verdad Diego, toda la arista y con esta gran compañía, lo malo es que son murcianicos, pero buena gente, buena gente ....risas

Y gracias Diego, siempre se agradecen los consejos de los maestros pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2014 13:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Dipupi
pulgar arriba Si señor, exactamente por su sitio pulgar arriba

Bonica movida con su poco de to cara de listillopulgar arribapulgar arriba


PD: Se ve que Salva disfruto el comienzo de la trepada pulgar arriba con su pino y to guiño



Saludos Salu2s

Desde luego Salva lo llevaba bien estudiaico, al parecer ya le habían dado muchos consejosDiablilloDiablillochino amablechino amable

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2014 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Salva Mudauñas
De agradecer nada Sr. Terebelio, el placer es mío, poder disfrutar de esta actividad con dos grandes montañeros como vosotros no tiene precio Diablillo

Ya que no cogimos ninguna borrachera después, tu que quieres que la cojamos ahora viendo fotos????????risasrisasrisasrisasrisas Que guaaaaaapo tiooo!!!!!!!!!!!

A ver si tengo algo de tiempo y añado algunas fotos mas, aunque como ya sabemos, de peor calidad.

Tiene además mérito hacer aquí mas de 500 fotos, yo hice 95 y me pareció estar todo el día con la puta cámara en la mano, claro que así se me quedó sin batería...

Bueno ya hay nuevos planes, esta vez por SN....quién se quiera añadir será bienvenido.....

Saludos

risasrisasrisasrisasrisas, tranquilo que para la próxima sera borrachera de Viva la cervezaViva la cerveza, ya íbamos pegados de tiempo y no daba el día para másLlorónLlorón

Y por supuesto que ya hablaremos para lo siguiente, y que sea pronto.

Saludos Maquinónchino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2014 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 30
Rutas que dejan huella, sí señor, por la actividad y por la compañía, y no necesariamente en este orden. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2014 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Toda una entretenida ruta. Además con tus reportajes es como haber estado allí. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 00:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Tras un largo y complejo proceso de elaboración, smiling smiley añado algunas fotos al magnífico report de D. Alsamuz Diablillo














Recorrido:



Mas fotos y report completo en nuestro blog,

Alfonso, Mario...chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Quinto Terebelio Alsamuz,Tito Digicio Mudauñas y un tercer centurion al que desconozco al asalto de las murallas este de la fortaleza de Barbaria septentrional,conocida como La Sagra,una vez mas Jupiter os protege y Marte os hace vencedores en la adversidadpulgar arriba

Como siempre un asalto perfectamente y completamente documentado con profusion grande de grabados,que pasaran a la posteridad para que los poetas lo canten y los historiadores lo divulguen........pulgar arribapulgar arriba

Una pena no haberos podido solazar con esa barbara bebida importada de los barbaros,la cerveza, y unas costillas con garum en la afamada posada de Los Collados.......


Mis repsetos a este paso te asciendo a Legatus y a Digicio general de las legion I LoxencisDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
MMarcos
Rutas que dejan huella, sí señor, por la actividad y por la compañía, y no necesariamente en este orden. pulgar arribapulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trevenque
Toda una entretenida ruta. Además con tus reportajes es como haber estado allí. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Gracias Trevenquepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Eres un crack Salvarisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
Quinto Terebelio Alsamuz,Tito Digicio Mudauñas y un tercer centurion al que desconozco al asalto de las murallas este de la fortaleza de Barbaria septentrional,conocida como La Sagra,una vez mas Jupiter os protege y Marte os hace vencedores en la adversidadpulgar arriba

Como siempre un asalto perfectamente y completamente documentado con profusion grande de grabados,que pasaran a la posteridad para que los poetas lo canten y los historiadores lo divulguen........pulgar arribapulgar arriba

Una pena no haberos podido solazar con esa barbara bebida importada de los barbaros,la cerveza, y unas costillas con garum en la afamada posada de Los Collados.......


Mis repsetos a este paso te asciendo a Legatus y a Digicio general de las legion I LoxencisDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Un día de estos vamos a tener que hacer una ruta juntos, tengo ganas de echar un buen día de risas contigopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 16:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Estupendo y completo el reportaje fotográfico.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Esa cresta tiene encantosorprendidosorprendido y el arco de las primeras fotos una maravilla, saludospulgar arribasmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 18:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
ahenav
Estupendo y completo el reportaje fotográfico.

Saludos

Muchas graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
viejolobo
Esa cresta tiene encantosorprendidosorprendido y el arco de las primeras fotos una maravilla, saludospulgar arribasmiling smiley

Mucho, la cresta es bastante divertida, vas todo el rato trepando y destrepando, con unas vistas alucinantes y sí, el arco es muy curioso.

Saludos.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 24-06-2014 19:05
Enhorabuena por esa aristacapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es bueno volverte a ver por la Sagra DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Sado2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
¡Vaya pedazo de reportaje Alsamuz! me he dejado el dedo dándole a la rueda del ratón para ver todas las fotos que por cierto están estupendas. Muchas felicidades. Te ha quedado una ruta chulísima.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Salva Mudauñas
Cita
Dipupi
pulgar arriba Si señor, exactamente por su sitio pulgar arriba

Bonica movida con su poco de to cara de listillopulgar arribapulgar arriba


PD: Se ve que Salva disfruto el comienzo de la trepada pulgar arriba con su pino y to guiño



Saludos Salu2s

Lo disfrutamos de verdad Diego, toda la arista y con esta gran compañía, lo malo es que son murcianicos, pero buena gente, buena gente ....risas

Y gracias Diego, siempre se agradecen los consejos de los maestros pulgar arriba

Saludos


De nada Salva, lo que me hubiese gustado poder haber estado con ustedes



PD: Ya sabes que solo tienes que chiflar cuando te haga falta algo guiñopulgar arriba



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Enhorabuena por esa aristacapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es bueno volverte a ver por la Sagra DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Sado2

risasrisasrisasrisasrisasrisas Pues sí, ya hacía tiempo que no subía, y es que me estaba llamando a vocesDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Malpaso
¡Vaya pedazo de reportaje Alsamuz! me he dejado el dedo dándole a la rueda del ratón para ver todas las fotos que por cierto están estupendas. Muchas felicidades. Te ha quedado una ruta chulísima.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risasrisasrisas, Muchas graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 22:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Dipupi
Cita
Salva Mudauñas
Cita
Dipupi
pulgar arriba Si señor, exactamente por su sitio pulgar arriba

Bonica movida con su poco de to cara de listillopulgar arribapulgar arriba


PD: Se ve que Salva disfruto el comienzo de la trepada pulgar arriba con su pino y to guiño



Saludos Salu2s

Lo disfrutamos de verdad Diego, toda la arista y con esta gran compañía, lo malo es que son murcianicos, pero buena gente, buena gente ....risas

Y gracias Diego, siempre se agradecen los consejos de los maestros pulgar arriba

Saludos


De nada Salva, lo que me hubiese gustado poder haber estado con ustedes



PD: Ya sabes que solo tienes que chiflar cuando te haga falta algo guiñopulgar arriba



Saludos Abrazacos

Lo que tienes que hacer la próxima vez es venirteDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, siempre serás bienvenidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por los comentarios al Maquinón de Salva, nos vinieron muy bien.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
alsamuz
Cita
Dipupi
Cita
Salva Mudauñas
Cita
Dipupi
pulgar arriba Si señor, exactamente por su sitio pulgar arriba

Bonica movida con su poco de to cara de listillopulgar arribapulgar arriba


PD: Se ve que Salva disfruto el comienzo de la trepada pulgar arriba con su pino y to guiño



Saludos Salu2s

Lo disfrutamos de verdad Diego, toda la arista y con esta gran compañía, lo malo es que son murcianicos, pero buena gente, buena gente ....risas

Y gracias Diego, siempre se agradecen los consejos de los maestros pulgar arriba

Saludos


De nada Salva, lo que me hubiese gustado poder haber estado con ustedes



PD: Ya sabes que solo tienes que chiflar cuando te haga falta algo guiñopulgar arriba



Saludos Abrazacos

Lo que tienes que hacer la próxima vez es venirteDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, siempre serás bienvenidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por los comentarios al Maquinón de Salva, nos vinieron muy bien.

Saludos.

Como ahora se dedica a robar motos, pues en una ha dado con los dientes en el suelo...risasrisasrisasrisasrisas

Cuidate Diego pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2014 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Salva Mudauñas
Cita
alsamuz
Cita
Dipupi
Cita
Salva Mudauñas
Cita
Dipupi
pulgar arriba Si señor, exactamente por su sitio pulgar arriba

Bonica movida con su poco de to cara de listillopulgar arribapulgar arriba


PD: Se ve que Salva disfruto el comienzo de la trepada pulgar arriba con su pino y to guiño



Saludos Salu2s

Lo disfrutamos de verdad Diego, toda la arista y con esta gran compañía, lo malo es que son murcianicos, pero buena gente, buena gente ....risas

Y gracias Diego, siempre se agradecen los consejos de los maestros pulgar arriba

Saludos


De nada Salva, lo que me hubiese gustado poder haber estado con ustedes



PD: Ya sabes que solo tienes que chiflar cuando te haga falta algo guiñopulgar arriba



Saludos Abrazacos

Lo que tienes que hacer la próxima vez es venirteDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, siempre serás bienvenidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por los comentarios al Maquinón de Salva, nos vinieron muy bien.

Saludos.

Como ahora se dedica a robar motos, pues en una ha dado con los dientes en el suelo...risasrisasrisasrisasrisas

Cuidate Diego pulgar arriba


Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


No me hagas reír que todavía me duelen las costillas










Gracias amigacho



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2014 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Ya no sabes que inventar para sacar La Sagra risasrisasrisas y veo que vas flaqueando con las fotos... verde cara de listillo

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2014 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Boticario
Ya no sabes que inventar para sacar La Sagra risasrisasrisas y veo que vas flaqueando con las fotos... verde cara de listillo

Un abrazo!

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Hombre!!!!!!!!!!, ya está bien que al Gran Boticario se le vaya viendo por estos lugares tan abandonados, qué gusto me da saber de ti.

Un fuerte abrazo y a ver si nos vamos juntando máspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 15:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
La verdad es que no ha quedado ningún centímetro de la Sagra sin afotar... Buen reportaje.
Enhorabuena¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
ezules mudauñas
La verdad es que no ha quedado ningún centímetro de la Sagra sin afotar... Buen reportaje.
Enhorabuena¡¡¡¡

Pues quedan canutos que subir. Aquello es mas grande de lo que parece....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.