nevasport.com

Enviado: 07-05-2014 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Queridos amigos:

Ya hace mucho que no entro en este mi foro, en el que tantos amigos tengo.

Hago pocas cosas de montaña por lesiones antiguas y porque no vivo cerca de ninguna.y aunque sigo en contacto con alguno de vosotros, como mi amigo José Luis "El Tote" y AntonioGPS, de otros muchos no se nada.

Os llevo siempre en el corazón y tengo muchos recuerdos de las quedadas y escaladas .

Quiero subir al Veleta este verano, como lo hice hace un par de años o tres a ver las estrellas. Ya os avisaré por si se apunta alguien.

Abrazos a todos.

Emilio Pavés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Yo tambien hace mucho, pero mucho, tiempo que no entro aunque a la llamada de tan ilustre personaje y en recuerdo a una KDD de hace mucho, pero que mucho, tiempo quiero decirte que yo tampoco te he olvidado, así como a otros muchos. Joder qué buenos momentos hemos pasado y cuantos comentarios y risas en el foro...........

Besos para todos

Pd: no se si saldrá mi anagrama.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Vaya sí que ha salido, me dan ganas de nombraros a todos los de la primera KDD alicantina, o la segunda allá por Sella. Hasta otra

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
¡Un fuerte abrazo amigo Emilio!

Me he acordado mucho de ti y me alegro mucho de "verte" por aqui. Contento - Happy

¿Te acuerdas de aquella KDD por el corral del Veleta hasta la Mosca...?

¿Y la de 7 lagunas con mi colico nefritico...?

Aunque las montañas estan cada vez mas altas para mi, echo mucho de menos las risas y los buenos momentos en las KDDs.

En breve me ire al Camino a Compostela y despues algo haré por la Sierra cuando pueda.

Otro abrazo para ti de tu amigo pacotesmiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 08:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Qué bueno saber de nuevo de ti! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¿También has dejado la fotografía? ¿Has conseguido que tu hija Paula se enganche? guiño

No te pierdas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 08:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Saludos Emilio y Cali, creo que a nadie se nos olvidará esas primeras kedadas tanto en SN como en Alicante y Murcia pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
El hijo prodigo a vuelto,Emilio se te echaba de menos y ahora con lo de la fotografia mas.....Se bienvenido a esta tu casa en la que ya habitabas antes de que yo llegarapulgar arribapulgar arribachino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
CALI que bien saber de otro de los buenos de por aqui,imagino que seguiras en la brecha,se bienvenido tu tambien...Joder con la primera KDDA Alicantina,fue apoteosicapulgar arribapulgar arriba

BesazosDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 16:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Oh, Gallo Claudio, tus admiradores te saludan. chino amable

Una de las mejores excursiones de mi vida fue la subida al Puntal de la Caldera por el expolón. En agosto de 2005. Inolvidable.



Eternamente agradecido por ése y otros días memorables, Emilio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Me alegro tambien de leerte Emilio, y a los ilustres que te han contestadochino amablechino amable, yo tambien soy de los que escribe poco y ultimamente os leo poco, pero siempre recordare los buenos momentos de este foro y la gente que lo hace posible con su compañia en KDDs (para mi la primera será la mas especial, junto con la de Sella), con sus reportajes o su ayuda (recuerdo que te pedi unos mapas, entonces creo que no te conocia en persona, y no lo dudaste y me los enviaste a cambio de unas birrasViva la cervezasmiling smiley.)
Haber si nos juntamos en una próxima salidapulgar arriba Un fuerte abrazosmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Cita
CALI
Yo tambien hace mucho, pero mucho, tiempo que no entro aunque a la llamada de tan ilustre personaje y en recuerdo a una KDD de hace mucho, pero que mucho, tiempo quiero decirte que yo tampoco te he olvidado, así como a otros muchos. Joder qué buenos momentos hemos pasado y cuantos comentarios y risas en el foro...........

Besos para todos

Pd: no se si saldrá mi anagrama.

¡Gracias CALI!.

¡Que tiempos!.

Imagino que seguirás en la brecha.

Las quedadas, que maravilla.

Que bien lo hemos pasado y cuanto nos hemos reido.

Un fuerte abrazo.

Emilio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Cita
Pacote
¡Un fuerte abrazo amigo Emilio!

Me he acordado mucho de ti y me alegro mucho de "verte" por aqui. Contento - Happy

¿Te acuerdas de aquella KDD por el corral del Veleta hasta la Mosca...?

¿Y la de 7 lagunas con mi colico nefritico...?

Aunque las montañas estan cada vez mas altas para mi, echo mucho de menos las risas y los buenos momentos en las KDDs.

En breve me ire al Camino a Compostela y despues algo haré por la Sierra cuando pueda.

Otro abrazo para ti de tu amigo pacotesmiling smiley

Y de más cosas me acuerdo amigo Pacote. Lo del Corral del Veleta hasta la Mosca inolvidable.

¿Cuantas veces has hecho ya el Camino?

Un fuerte abrazo.

Emilio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Cita
Trevenque
¡Qué bueno saber de nuevo de ti! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¿También has dejado la fotografía? ¿Has conseguido que tu hija Paula se enganche? guiño

No te pierdas. smiling smiley

Me llegan rumores de que estás mas fuerte que el vinagre. Cosas del Tote.

Sigo con las fotos. En eso me entretengo.

Paula y sus hermanos son mas de esquiar. Pero engancharse, clara , como todas, a la botellona.

Un fuerte abrazo.

PD.Has escrito algo nuevo?

Emilio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Cita
andresp
Saludos Emilio y Cali, creo que a nadie se nos olvidará esas primeras kedadas tanto en SN como en Alicante y Murcia pulgar arribapulgar arriba

Casi nada Andrés. Todas las quedadas fueron magnificas. La de Alicante, con sus escaladas en Top Rope, inigualable.

Un abrazo.

Emilio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Cita
Pelitre
El hijo prodigo a vuelto,Emilio se te echaba de menos y ahora con lo de la fotografia mas.....Se bienvenido a esta tu casa en la que ya habitabas antes de que yo llegarapulgar arribapulgar arribachino amable

Mi querido amigo Fran.

¡Pero si llevas casi 10.000 entradas. mas que para ver la final de la Champion!

Y eso que no te cuentan las de antes de los nueve años que en realidad son casi catorce. Ademas estuvistes cambiendo de Nick mucho tiempo.

En la primera época yo estaba entre los top ten, y ahora solo tengo 700 entradas.

No se me olvida el dia que nos pomamos una caducas en los Molinos.

Un abrazazo.

Emilio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Cita
Nacho
Oh, Gallo Claudio, tus admiradores te saludan. chino amable

Una de las mejores excursiones de mi vida fue la subida al Puntal de la Caldera por el expolón. En agosto de 2005. Inolvidable.



Eternamente agradecido por ése y otros días memorables, Emilio.

¡Nachete!

Como estais tu mujer y tus hijos. Ya estarñan grandes.

Ese dia fué una pasada, pero recuerda el da la subida al Veleta por la via Fidel-Fierro.. Apoteosica.

Un fuerte abrazo.

Emilio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Cita
Fernando T.
Me alegro tambien de leerte Emilio, y a los ilustres que te han contestadochino amablechino amable, yo tambien soy de los que escribe poco y ultimamente os leo poco, pero siempre recordare los buenos momentos de este foro y la gente que lo hace posible con su compañia en KDDs (para mi la primera será la mas especial, junto con la de Sella), con sus reportajes o su ayuda (recuerdo que te pedi unos mapas, entonces creo que no te conocia en persona, y no lo dudaste y me los enviaste a cambio de unas birrasViva la cervezasmiling smiley.)
Haber si nos juntamos en una próxima salidapulgar arriba Un fuerte abrazosmiling smileysmiling smiley

Todavia me debes una cerveza, de lo,de los mapas.

¿Sigues con tus matacas?

¡Que quedadas!. Inolvidables.

UN abrazo.

Emilio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
La vinnnnn el Emilio Pavéssorprendidosorprendidosorprendido

Emiliooo, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que todo te vaya bien y de que te asomes por aquí, después de leer a todo el personal se ve que ha habido muy buenos momentos vividos juntos que no se olvidaran tan fácilmente.

Me alegro muy mucho que te asomes de nuevo por aquí pulgar arriba


Saludos Muchos abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
¿Vas a subir "Paves" las estrellas? Que tengas una magnifica noche, en todos los aspectos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2014 16:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Cierto: ese día fue otro de los buenos risas.

Mis niños van creciendo, ley de vida. Las mayores casi-13 y 11, el pequeño 6. Ya ves... Y yo con la espalda como una alcayata. Celia también se acuerda de ti y te manda recuerdos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Pues me valgo de este hilo para mandar un entrañable saludo a Emilio (la última vez que nos vimos fue en lo de Javi Conde y Raqui Rienda, en Cenes), a Pacote (creo que nos vimos en la kdd de El Caballo), a mis queridos Pelitre's Boys, al amigo Trevenque y a tantos otros.

Últimamente, la verdad, no entro al foro y problemas de salud (no graves, pero sí impeditivos) me tienen retirado (ahora mismo casi no ando ni por llano... Llorón) A ver si me recupero y animo y retomo la actividad. Sí que os digo que cada vez que miro para allá arriba no puedo evitar recordar los estupendos momentos que este foro y muchos de los que en el 'habitáis' me habéis dado.

Un fuerte abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Al igual que tú Emilio, participio muy esporádicamente en el foro, pero no puedo dejar pasar la ocasión de saludarte de nuevo tras tantos años sin saber de ti. pulgar arriba

Un abrazo amigo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Kilimanjaro
Pues me valgo de este hilo para mandar un entrañable saludo a Emilio (la última vez que nos vimos fue en lo de Javi Conde y Raqui Rienda, en Cenes), a Pacote (creo que nos vimos en la kdd de El Caballo), a mis queridos Pelitre's Boys, al amigo Trevenque y a tantos otros.

Últimamente, la verdad, no entro al foro y problemas de salud (no graves, pero sí impeditivos) me tienen retirado (ahora mismo casi no ando ni por llano... Llorón) A ver si me recupero y animo y retomo la actividad. Sí que os digo que cada vez que miro para allá arriba no puedo evitar recordar los estupendos momentos que este foro y muchos de los que en el 'habitáis' me habéis dado.

Un fuerte abrazo.

Es verdad, Kilimanjaropulgar arriba

Recuperate y mucho animo, que como dice el gren Pelitre: piano, piano, se arriba lontano risas

Un abrazo smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Cita
Emilio Pavés
Cita
Pacote
¡Un fuerte abrazo amigo Emilio!

Me he acordado mucho de ti y me alegro mucho de "verte" por aqui. Contento - Happy

¿Te acuerdas de aquella KDD por el corral del Veleta hasta la Mosca...?

¿Y la de 7 lagunas con mi colico nefritico...?

Aunque las montañas estan cada vez mas altas para mi, echo mucho de menos las risas y los buenos momentos en las KDDs.

En breve me ire al Camino a Compostela y despues algo haré por la Sierra cuando pueda.

Otro abrazo para ti de tu amigo pacotesmiling smiley

Y de más cosas me acuerdo amigo Pacote. Lo del Corral del Veleta hasta la Mosca inolvidable.

¿Cuantas veces has hecho ya el Camino?

Un fuerte abrazo.

Emilio.


Espero que nos veamos por la Sierra

En una semana salgo para hacer mi camino nº 18

Un abrazo! smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Hostias, Kili. Un abrazo. Seguro que estás jodido de la espalda por culpa de la cámara de fotos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 17:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Joder, Peri, otro ilustre! Un abrazo, amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Buenas Emilio !! smiling smiley
que de tiempo sin aparecer por aquí guiño. Yo tambien guardo muy buenos recuerdos de aquellos primeros años en el forosmiling smiley. Y aunque me perdí todas las KDD LlorónTristeTriste y nunca fui de los más "activos" DiablilloDiablillo, me reí y disfrute como el que más smiling smiley

Un abrazo para toda la Vieja Guardia: Cali, Peri, Nacho, Dipupi, Pacote, Pelitre, Fernando T , Andres...etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Otro para ti Juan Antoniosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 21:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
coño!!! al final me habéis hecho llorar de nostalgia risasrisasrisasrisas

mil abrazos para todos y besos para el Cali smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Angel.....Otro compadre que sale a la palestra,se te echaba de menos BIG BROTHERpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.