nevasport.com

Enviado: 05-05-2014 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Sábado 03/05/14, volvemos a juntarnos Salva Mudauñas, Pascual (Pamatru), Javier, una nueva incorporación del Club Mudauñas y un servidor, para subir al Cerro de los Machos por su corredor norte, aprovechando la nieve que va quedando y las buenos días que están haciendo.

Éste es el corredor en cuestión.



La máquina del Club MudauñasDiablilloDiablillo

















Salva monta el rápel

























Una vez en el Corral nos dirigimos hacia el corredor de los Machos

















Nos metemos en faena



























































Aquí Pascual parece que quiere picar el CerrorisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo




















De izquierda a derecha, Javier, Salva Mudauñas, Pascual (Pamatru y un servidor.





Y la vuelta por la Sur del Veleta hasta la Carihuela






















Y esto ha sido todo lo que ha dado un buen día de montaña y risas con buenos amigos.

Hasta la próximaSaludosSaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Entretenido reportaje para un buen día de ruteo subidón. A pesar de que la nieve se va espantada con tan altas temperaturas, se puede apreciar en el repor como aún había zonas de hielo, en el que os costaba progresar poco a poco. Enhorabuena por la buena jornada realizada. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Que guapo este clásico. Si que se ha hecho de rogar este año. sorprendidosorprendido

Enhorabuena makinorros


Menudo equipo habéis formado

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 05-05-2014 19:21
Muy buena chicospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tenia pensado unirme a vosotros en esta actividad, pero no encontrado a gente para hacer de porteador para tanta Viva la cervezaViva la cerveza Bueno en otra ocasión.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 20:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Una clásica que nunca defrauda. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
maratonman
Entretenido reportaje para un buen día de ruteo subidón. A pesar de que la nieve se va espantada con tan altas temperaturas, se puede apreciar en el repor como aún había zonas de hielo, en el que os costaba progresar poco a poco. Enhorabuena por la buena jornada realizada. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias, sí, ha sido un recorrido entretenido, la nieve se dejaba pisar, estaba mejor de lo que pensábamos para las fechas que estamospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
arce
Que guapo este clásico. Si que se ha hecho de rogar este año. sorprendidosorprendido

Enhorabuena makinorros


Menudo equipo habéis formado

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un equipo cojonudorisasrisasrisas, para echar un buen rato de risas y Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Muy buena chicospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tenia pensado unirme a vosotros en esta actividad, pero no encontrado a gente para hacer de porteador para tanta Viva la cervezaViva la cerveza Bueno en otra ocasión.

Un saludo

Ya sabes que cuando quieras, aquí te esperamos, será un placer compartir ruta contigo.

Saludos.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Trevenque
Una clásica que nunca defrauda. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Por supuesto que no, es un recorrido preciosopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Bonita actividad. Norabuena¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Chulo, una lástima que no pudiera escaparme, pero otra vez será.

Saludos.

Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 00:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Tu si que eres un máquina .....pero de fotos....risasrisasrisasrisas

Me quieres explicar como cojones eres capaz de ir el primero, sacarnos 500 m de ventaja, hacer 300 fotos y montar el report si estas en la capital LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Oju que tio Escalador y odio el PC

Pero lo mejor es que se pasa bien con estos chavales....DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Me da Vergonzoso poner mis fotos, así que aquí dejo una pequeña muestra y el resto en el Blog Mudauñas

El recorrido es ya muy conocido pero ya que lo he dibujado os lo tragáis risasrisasrisas



El estrechamiento es lo mas bonito del recorrido



La salida del corredor nos ofrece magníficas vistas del guarnón



Esta foto de los Tajos de la Virgen me ha parecido la mejor para mi, así que también os la tragáis



Saludos amigachos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 01:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Una chulada, está apuntada en las pendientes
Qué bien lo pasáis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¡¡Por Juno,Jupiter y Minerva!! Vaya cuatro Triaris os habéis juntado.............Y vaya forma de darle al Gladio/Piolo en esa plaquita de hielo mas buena.............La pena es que podíais haber puesto la guinda del pastel asaltando la Fortaleza Veleta por el cresterio de Las Campanitas,pero bueno,por Las Furias que la movida es una movida romana en toda regla,Quinto Terebelio Alsamuzchino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
ezules mudauñas
Bonita actividad. Norabuena¡

Gracias Ezulespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
patarro
Chulo, una lástima que no pudiera escaparme, pero otra vez será.

Saludos.

Llorón

Pues te estaremos esperando gustosamentepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Salva Mudauñas
Tu si que eres un máquina .....pero de fotos....risasrisasrisasrisas

Me quieres explicar como cojones eres capaz de ir el primero, sacarnos 500 m de ventaja, hacer 300 fotos y montar el report si estas en la capital LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Oju que tio Escalador y odio el PC

Pero lo mejor es que se pasa bien con estos chavales....DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Me da Vergonzoso poner mis fotos, así que aquí dejo una pequeña muestra y el resto en el Blog Mudauñas

El recorrido es ya muy conocido pero ya que lo he dibujado os lo tragáis risasrisasrisas



El estrechamiento es lo mas bonito del recorrido



La salida del corredor nos ofrece magníficas vistas del guarnón



Esta foto de los Tajos de la Virgen me ha parecido la mejor para mi, así que también os la tragáis



Saludos amigachos Saludos

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, yo tampoco me lo explico, serán los nervios que me puedenDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Lo que más me ha gustado es "os lo tragáis"risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pedazo de mamónDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 18:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
betelgeuse
Una chulada, está apuntada en las pendientes
Qué bien lo pasáis

Gracias Carlos, sí que es una chulada, ya sabes que te estoy esperandoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Pelitre
¡¡Por Juno,Jupiter y Minerva!! Vaya cuatro Triaris os habéis juntado.............Y vaya forma de darle al Gladio/Piolo en esa plaquita de hielo mas buena.............La pena es que podíais haber puesto la guinda del pastel asaltando la Fortaleza Veleta por el cresterio de Las Campanitas,pero bueno,por Las Furias que la movida es una movida romana en toda regla,Quinto Terebelio Alsamuzchino amable

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas lo tuyo es tremendo........risasrisasrisasrisas

Pues sí, pensamos en hacer la arista y salida por la Fidel, pero era tarde, la nieve estaba blanda y las fuerzas estabas gastadas, así que lo mejor era no apurar y salir a lo seguro, aunque hubiese sido la caña hacerlo de esa manera; para la próxima lo organizamos y te esperamosDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 19:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Me alegro de que lo hayáis disfrutado smiling smiley

Un placer haber coincidido, aunque no haya sido en La Sagra risasrisasrisas Pero coño, vaya desastre, tendríamos que habernos hecho una foto!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
paulgranada
Me alegro de que lo hayáis disfrutado smiling smiley

Un placer haber coincidido, aunque no haya sido en La Sagra risasrisasrisas Pero coño, vaya desastre, tendríamos que habernos hecho una foto!!

risasrisasrisasrisasrisas Ya lo creo que fue un placer coincidir, me alegro mucho de haberte conocido, y haber charlado con un chalado como túDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo; cuando llegamos al salto de agua paré para hablar con Ismael y me dijo que estaba esperando a ver si te caías, pero nada, que no había manera, y luego a la vuelta me dijo mi señora que habiais tirado para arriba, así que ya no pudimos vernos.

Un fuerte abrazo, y desde luego todo un placer haber coincidido, aunque no haya sido en la Sagra, que ya te valerisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Un verdadero disfrute ver vuestras incursiones pulgar arribapulgar arriba

Además, son muy útiles por la información que proporcionan de las zonas, y poder planear posibles rutas con las máximas garantías.

Por todo esto mil gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
alsamuz
Cita
paulgranada
Me alegro de que lo hayáis disfrutado smiling smiley

Un placer haber coincidido, aunque no haya sido en La Sagra risasrisasrisas Pero coño, vaya desastre, tendríamos que habernos hecho una foto!!

risasrisasrisasrisasrisas Ya lo creo que fue un placer coincidir, me alegro mucho de haberte conocido, y haber charlado con un chalado como túDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo; cuando llegamos al salto de agua paré para hablar con Ismael y me dijo que estaba esperando a ver si te caías, pero nada, que no había manera, y luego a la vuelta me dijo mi señora que habiais tirado para arriba, así que ya no pudimos vernos.

Un fuerte abrazo, y desde luego todo un placer haber coincidido, aunque no haya sido en la Sagra, que ya te valerisasrisasrisasrisasrisas

Shavá, yo no me caigo para no hacerle daño al suelo... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
Osilleros
Un verdadero disfrute ver vuestras incursiones pulgar arribapulgar arriba

Además, son muy útiles por la información que proporcionan de las zonas, y poder planear posibles rutas con las máximas garantías.

Por todo esto mil gracias.

Muchas gracias por tus comentarios.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 22:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Cita
paulgranada
Cita
alsamuz
Cita
paulgranada
Me alegro de que lo hayáis disfrutado smiling smiley

Un placer haber coincidido, aunque no haya sido en La Sagra risasrisasrisas Pero coño, vaya desastre, tendríamos que habernos hecho una foto!!

risasrisasrisasrisasrisas Ya lo creo que fue un placer coincidir, me alegro mucho de haberte conocido, y haber charlado con un chalado como túDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo; cuando llegamos al salto de agua paré para hablar con Ismael y me dijo que estaba esperando a ver si te caías, pero nada, que no había manera, y luego a la vuelta me dijo mi señora que habiais tirado para arriba, así que ya no pudimos vernos.

Un fuerte abrazo, y desde luego todo un placer haber coincidido, aunque no haya sido en la Sagra, que ya te valerisasrisasrisasrisasrisas

Shavá, yo no me caigo para no hacerle daño al suelo... risasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, ni se te ocurraDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, ya vi que eres una máquina, cuando pasé por allí te tenía bien amarrado Ismael, tan sólo pude verte las plantas de los pies.......risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.