nevasport.com

Enviado: 22-04-2014 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Hola. En la sección de noticias aparece una foto con vistas desde varios puntos de la estación. En la primera foto se supone que se ve una montaña de África:



¿Es eso posible? En tal caso, ¿qué montaña sería?

Yo desde luego pienso que eso no es una montaña, sino probablemente una nube.

¿Qué opinan Vds.?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 19:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Eso que se ve, casi seguro que es una nube... He visto infinidad de veces la costa africana desde ese lugar, y no me suena en absoluto un pico que sobresalga tanto del resto... Perdido

Pero vaya, que sí que se ve la costa africana, si el día es claro... smiling smiley pulgar arriba Y las montañas del Rif también... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Es una nube. Y corroboro lo dicho por Fernando,, en los días claros se aprecia perfectamente la línea de montañas en Africa. y sin tener que subir a los 3000m. Desde la solana de Nigüelas a 1700 metros es mas que suficiente para avistar territorio africano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 22:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Aquí dos fotitos de áfrica desde el veletasorprendidosorprendido las montañas del Riffsmiling smiley







Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Aunque ya te lo ha mostrado con fotos viejolobo, claro que es posible ver África desde lo alto del Veleta smiling smiley

Hace ya unos meses tratamos este mismo tema en el foro. Si pinchas en la imagen de abajo llegas a un reportaje sobre la cuestión:





Un saludo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Yo también he llegado a ver las montañas africanas desde diferentes puntos de la sierra, incluso desde la sierra de Gádor. Lo que no me cuadraba era esa montaña tan picuda de la foto. Normalmente desde la Carihuela se ve como en las fotos de Viejolobo.

Gracias por los comentarios.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Que digo yo... ya casi q no me lo mandes que ya estamos en el deshielo. Todos los compis lo pidieron a una amiga q tenía un 25% de descuento en librería y yo me quedé esperando. Ya lo busco yo o me lo escaneo para llevarlo en el iPhone.

Gracias de todas formas!

Cita
Luiso
Aunque ya te lo ha mostrado con fotos viejolobo, claro que es posible ver África desde lo alto del Veleta smiling smiley

Hace ya unos meses tratamos este mismo tema en el foro. Si pinchas en la imagen de abajo llegas a un reportaje sobre la cuestión:





Un saludo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.