nevasport.com

Enviado: 15-04-2014 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Hola montañeros!

Me dirijo a vosotros con la intención de preguntar sobre las condiciones en las que se encuentra el cortijo del hornillo. Llevo varios años sin ir, y creo recordad que la temporada pasada por el mal tiempo estuvo cerrado alguno de los cortijos del hornillo. Me gustaría acercarme proximamente a disfrutar de sus vistas, y quizas dormir en él.

Así que si alguien sabe en que condiciones se encuentra, pues le agradecería que me diera alguna información.

También me gustaría pregutar, si me podeis proponer alguna actividad de dos noches por la zona, como por ejemplo dormir en el hornillo una noche y luego hacer noche en otro lugar, teniendo en cuenta que iré con gente que no está muy acostumbrada a dormir.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Mira que hay gente rara.......Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 13:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
en el mensaje tuve una errata, jaja!

pues que no estan acostumbrados a dormir, risasrisasrisas.

Y queria decir que no estan en muy buena forma, es decir que sea actividad no muy dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.