nevasport.com

Enviado: 15-04-2014 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Pues una ruta apta para hacer en primavera,me temo que en verano debe ser insufrible.Unos paisajes espectaculares y no menos espectacular los paisanos que formaron el elenco.pulgar arribapulgar arriba
Muchas gracias al comando almijareño que ha logrado que volvamos a la horizontalidadDiablillo
Espero que repitamos ya que andaba un poco cortaíllo por aquello de las caras nuevascara de listillo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2014 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
miguel angel ortuño
Pues una ruta apta para hacer en primavera,me temo que en verano debe ser insufrible.Unos paisajes espectaculares y no menos espectacular los paisanos que formaron el elenco.pulgar arribapulgar arriba
Muchas gracias al comando almijareño que ha logrado que volvamos a la horizontalidadDiablillo
Espero que repitamos ya que andaba un poco cortaíllo por aquello de las caras nuevascara de listillo

Repetiremos seguro, Miguel Ángel smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 09:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Un placer veros a todos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
¡Qué reportaje más completo de la sierra, y con un grupo tan variopinto y cosmopolita!
A veces no hay que salir de casa para conocer algunos lugares. Gracias por el reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Qué bonita es esta sierrasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
Preciosa la ruta, las vistas, el ambiente, la compañia.......y la Barticipaciónpulgar arribapulgar arriba

Gracias al Comando Almijareño por sacarnos de paseo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido qué fotos y que buen grupo en un sitio maravilloso. Todo cuadra para el día perfecto. Me ha encantao el grupo. Ahora, al Doctor Maligno, le habéis hecho un feo risasrisasrisas
Saludos, campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
danielor
Un placer veros a todos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias, Danielor smiling smiley

Cita
ezules mudauñas
¡Qué reportaje más completo de la sierra, y con un grupo tan variopinto y cosmopolita!
A veces no hay que salir de casa para conocer algunos lugares. Gracias por el reportaje.

Muy completo el reportaje no es, pero vamos, que lo más así, está risas
Y el grupo no sé si cosmopolita, pero variopinto sí que lo es smiling smiley y con el tiempo, lo será más aún, me da a mí smiling smileypulgar arriba
Gracias, Ezules. Hace ya bastante que no coincidimos, eh...?

Cita
alsamuz
Qué bonita es esta sierrasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es preciosa... las fotos no le hacen justicia, lo digo siempre. Hay otros sitios que siempre salen bien, como Sierra Nevada, pero la Almijara es mejor verla de verdad smiling smileypulgar arriba

Cita
Karenin
Preciosa la ruta, las vistas, el ambiente, la compañia.......y la Barticipaciónpulgar arribapulgar arriba

Gracias al Comando Almijareño por sacarnos de paseo risasrisas
risasrisasrisas

La verdad es que el día salió redondo, sí señor pulgar arriba

Cita
Antoñin Ramos
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido qué fotos y que buen grupo en un sitio maravilloso. Todo cuadra para el día perfecto. Me ha encantao el grupo. Ahora, al Doctor Maligno, le habéis hecho un feo risasrisasrisas
Saludos, campeones Diablillopulgar arriba

Gracias, Antoñín, a ver si alguna vez puedes venir con nosotros smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.