nevasport.com

Enviado: 30-03-2014 19:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Esta mañana me he dado un paseo con cuatro componentes de este foro y he tenido la suerte de poder disfrutar tanto de su excelente compañía como de una mañana luminosa de esas que deja tras de sí un día de lluvia como el que tuvimos ayer. Será Polvorilla la que dé cumplida cuenta de la ruta pero ahí os dejo esto en plan "telonero".













Fran, tenías que haberte apuntado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
que ambientazo no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Eso es en el Calar de Güejar, no? Chulísimas las fotos!! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Habeis estado en El Calar Maestro?.......Unas fotos muy muy sugerentes.....pulgar arribachino amableLos domingos es dia de colada y de ordenar la casaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Salva Mudauñas
que ambientazo no?

Cierto. Uno más de esos días mágicos que nos regala la naturaleza. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 19:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Efectivamente. ¿Te acuerdas de aquella otra con más nieve y más perros? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Habeis estado en El Calar Maestro?.......Unas fotos muy muy sugerentes.....pulgar arribachino amableLos domingos es dia de colada y de ordenar la casaguiño

Calar y Miguelejos.Se ha hablado mucho de ti. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Precioso! smiling smiley .Las fotos muy buenas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 22:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Fantástico Trevenque y compañía. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 22:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Unas fotos preciosas. Muchas gracias.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Pues sí, yo daré cumplida cuenta del paseo de esta mañana, como dice Trevenque, y por expreso deseo suyo, que conste guiño risas

Esta mañana, un grupo formado por tres Ytantos (José Luís, Aisman y Trevenque) y dos comanderos (ManoloCC y yo) hemos dado un precioso paseo por los alrededores de Güéjar Sierra. Como disponíamos de poco tiempo porque algunos teníamos compromiso a mediodía, nuestra rutilla ha consistido en subir desde el barrio alto (la Fuente de los Dieciséis Caños) hasta el Calar; desde allí, pasando por el Collado de la Gitana y el Barranco de Tintín, subir hasta la cumbre del Miguelejos, y la vuelta haciendo una circular un poco rara, que ha salido con forma de ocho. En total han sido 16.5 kms, que hemos cubierto en cuatro horas y media: desde las nueve de la mañana aproximadamente, hasta la 1.30 de la tarde.

Primero subo algunas de las fotos de ManoloCC.



























Y en la cumbre del Miguelejos, pues una fotillo de grupo smiling smiley La pena es que en ese preciso momento bajó la niebla y nos dejó con cero vistas, aunque por supuesto, en cuanto decidimos irnos, se quedó bastante despejado... si es que no falla sospechoso



Ahora subo algunas de las fotos que ha hecho José Luís; la ruta ha sido corta, pero ha dado para mucho pulgar arriba























Una ruta corta y sencillica, pero muy bonita, una estupenda compañía y muy buena conversación; la verdad es que una mañana de domingo puede dar mucho de sí smiling smiley

PD
Trevenque, sólo has hecho cinco fotos...? Ya no vas a subir más...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
preciosa ruta y fotos

el grupo, bueno, de todo un poco risas

bueno venga, lo mejor de cada "casa" pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Ciertamente. Yo estuve también por la zona y fue magnifico. Muy buenas fotos.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Esto esta mejor,mas fotos,del Maestro Tote Luis, y bien comentadas,por la Mestra Mariloguiño...¿Y eso lo haceis para antes de almorzar? ¡¡Si a mi me lleva ida y vuelta hasta las cinco de la tarde!! y eso cuando llevo un paso vivosorprendidosorprendidorisasrisasguiño

Esa ruta la hago mucho con la variante de que en vez de remontar por El Bco de Tintin,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Lavinn que deos:grrrEnfadado - Angry

Decia que yo hago otra variante,en vez del Bco de Tintin,que vaya nombrecito mas evocadorguiño.....Lo hago por una verea que pasa por La Fuente de Los Amigos y me deja en el Collado del Alguacil y de allí a Los Miguelejos,la vuelta es exactamente la misma que hicisteis,el tiempo infinitamente mas elevado que el vuestro,ya sabes que soy un diesel y vosotros sois pura gasolina,que digo gasolina,sois fuel de cazabombardero Raptor,yo soy como un Spitfire a vuestro lado jajajaja........Bueno ya esta bien de airear en publico mis limitesrisasrisasrisas


Me ha encantado y me ha abierto el apetito para hacerme Guejar Las Catifas.............A paso de SpitfireDiablilloDiablillo

Por cierto a mi también me gusta BETHOVENguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 31-03-2014 11:40
Buen paseo, buenas fotos y muy buen domingo que se presentó para disfrutar con buena compañía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Una pena que no hayais coincidio Lobo GrisTriste

Estirate y ponte mas fotos hombreguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Ya veo, ya, que para algunos fue toda una pequeña sorpresa esto de la nevada postparto tras el cambio de horario de verano smiling smiley Un saludo Juan R., así como al resto de acompañantespulgar arriba Un domingo "de luces tomar", sí señor Trevenquesmiling smileypulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Lynvair
Precioso! smiling smiley .Las fotos muy buenas pulgar arriba pulgar arriba

Gracias, "lobezno" guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Osilleros
Fantástico Trevenque y compañía. pulgar arriba

Muchas gracias. Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
elkale
Unas fotos preciosas. Muchas gracias.

Gracias a ti. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¿Ves como es mejor que seas tú la autora del reportaje principal? pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Alguna foto más hay, ya lo sabes, pero no aportan nada más. smiling smiley

Pronto la "gran ruta" guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Lavinn que deos:grrrEnfadado - Angry

Decia que yo hago otra variante,en vez del Bco de Tintin,que vaya nombrecito mas evocadorguiño.....Lo hago por una verea que pasa por La Fuente de Los Amigos y me deja en el Collado del Alguacil y de allí a Los Miguelejos,la vuelta es exactamente la misma que hicisteis,el tiempo infinitamente mas elevado que el vuestro,ya sabes que soy un diesel y vosotros sois pura gasolina,que digo gasolina,sois fuel de cazabombardero Raptor,yo soy como un Spitfire a vuestro lado jajajaja........Bueno ya esta bien de airear en publico mis limitesrisasrisasrisas


Me ha encantado y me ha abierto el apetito para hacerme Guejar Las Catifas.............A paso de SpitfireDiablilloDiablillo

Por cierto a mi también me gusta BETHOVENguiño

Es verdad, maestro, que le dimos un poquito a la alpargata, pero es que teníamos un poco de prisa. Si te vienes otro día prometo acomodar mis pasos a los tuyos, sería muy fácil; bastaría con sincronizar las almas previamente con una buen tema de conversación. guiño

Por lo que comentas de Bethoven deduzco que tienes informadores secretos. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
RAUL MUDAUÑAS
Buen paseo, buenas fotos y muy buen domingo que se presentó para disfrutar con buena compañía.

Por tus palabras imagino que pronto nos traerás testimonio alguna actividad del mismo domingo. guiño

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Karenin
preciosa ruta y fotos

el grupo, bueno, de todo un poco risas

bueno venga, lo mejor de cada "casa" pulgar arribapulgar arriba

Se os echó de menos a muchos. Triste

Ya va tocando un buen paseo de hermandad. smiling smiley

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Johannes
Ciertamente. Yo estuve también por la zona y fue magnifico. Muy buenas fotos.pulgar arriba




Se me ha adelantado el maestro Pelitre: hubiera sido un placer encontrarte. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
joseme
Ya veo, ya, que para algunos fue toda una pequeña sorpresa esto de la nevada postparto tras el cambio de horario de verano smiling smiley Un saludo Juan R., así como al resto de acompañantespulgar arriba Un domingo "de luces tomar", sí señor Trevenquesmiling smileypulgar arriba

Fíjate que para mí no tanto: el sábado me estuvo nevando en las Pedrizas. sorprendido

Un abrazo, don José. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Pelitre
Lavinn que deos:grrrEnfadado - Angry

Decia que yo hago otra variante,en vez del Bco de Tintin,que vaya nombrecito mas evocadorguiño.....Lo hago por una verea que pasa por La Fuente de Los Amigos y me deja en el Collado del Alguacil y de allí a Los Miguelejos,la vuelta es exactamente la misma que hicisteis,el tiempo infinitamente mas elevado que el vuestro,ya sabes que soy un diesel y vosotros sois pura gasolina,que digo gasolina,sois fuel de cazabombardero Raptor,yo soy como un Spitfire a vuestro lado jajajaja........Bueno ya esta bien de airear en publico mis limitesrisasrisasrisas


Me ha encantado y me ha abierto el apetito para hacerme Guejar Las Catifas.............A paso de SpitfireDiablilloDiablillo

Por cierto a mi también me gusta BETHOVENguiño

Si, sí, conozco esa vereda de la Fuente de los Amigos pulgar arriba

Creo que no conozco a nadie que haya escuchado a Beethoven despacio, y no le guste smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Trevenque
Cita
Pelitre
Lavinn que deos:grrrEnfadado - Angry

Decia que yo hago otra variante,en vez del Bco de Tintin,que vaya nombrecito mas evocadorguiño.....Lo hago por una verea que pasa por La Fuente de Los Amigos y me deja en el Collado del Alguacil y de allí a Los Miguelejos,la vuelta es exactamente la misma que hicisteis,el tiempo infinitamente mas elevado que el vuestro,ya sabes que soy un diesel y vosotros sois pura gasolina,que digo gasolina,sois fuel de cazabombardero Raptor,yo soy como un Spitfire a vuestro lado jajajaja........Bueno ya esta bien de airear en publico mis limitesrisasrisasrisas


Me ha encantado y me ha abierto el apetito para hacerme Guejar Las Catifas.............A paso de SpitfireDiablilloDiablillo

Por cierto a mi también me gusta BETHOVENguiño

Es verdad, maestro, que le dimos un poquito a la alpargata, pero es que teníamos un poco de prisa. Si te vienes otro día prometo acomodar mis pasos a los tuyos, sería muy fácil; bastaría con sincronizar las almas previamente con una buen tema de conversación. guiño

Por lo que comentas de Bethoven deduzco que tienes informadores secretos. guiño

Fue culpa mía; yo tenía que estar en una comida ayer y los llevé a todos con la lengua fuera toda la mañana Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Trevenque
¿Ves como es mejor que seas tú la autora del reportaje principal? pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Alguna foto más hay, ya lo sabes, pero no aportan nada más. smiling smiley

Pronto la "gran ruta" guiño.

Pues no sé, porque las pocas que has puesto son espectaculares, Trevenque.

Si; pronto, la gran ruta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.