nevasport.com

Verderon.
Enviado: 29-03-2014 19:36
Buenas a todos!
Para semana santa tiramos para Huesca para intentar hacer el Monte Perdido, llegaremos bien entrada la noche y no tenemos ni idea si podremos pasar hasta la Pradera con nuestro coche o tendremos que esperar a por la mañana los autobuses de Torla, alguien sabe como funciona el control a La Pradera de Ordesa?.............muchas gracias?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 145
En invierno el acceso es libre (nada de autobuses). De todas formas, te recomiendo que llames a la información del parque, o al refugio de Goriz para asegurarte que está abierta, porque algunas veces, la tienen que cerrar temporalmente por mal tiempo.
En el face de Goriz suelen dar información sobre el estado de la carretera.

Un saludo y a disfrutar esa escapada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Verderon.
Enviado: 30-03-2014 19:46
Gracias Galaicco, por la informacion.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Muy buenas VerderonDiablillo

Soy Carlitos de Alicante, y si no te importa echale un vistazo o pregunta el estado de la senda de los cazadores, a ver si se puede subir por ella, Yo iré el domingo con mi novia y queremos hacer la subida por la senda y la vuelta por el valle.

En información me han dicho que no es recomendable, pero me lo ha dicho una chica que no creo que suela ir por allí.

Muchas graciassmiling smileysmiling smiley



Si fuera fácil....lo harían otros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.