nevasport.com

Enviado: 28-03-2014 12:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
¿suena el despertador a las 5 de la mañana y me levanto con una sonrisa??¡¡¡me voy a la montañaaaaa!!!

hoy vamos a ver como está el circo del alhorí, a ver si escalamos un poco en hielo, aunque estoy bastante flojo, ya que este invierno no he podido hacer prácticamente nada









el circo está espectacular





ahi está nuestro destino





nos planteamos cual de las dos hacer, y decidimos entrar por la anacoreta





que tiene la entrada delicada, la verdad es que estuve a punto de que subiera el compañero, que tiene bastante más nivel que yo, pero al final decidí tirarle yo TristeTriste



no hay fotos de la escalada, por que se me olvidó darle la cámara al compañero, pero os dejo un vídeo, cuando llegué a la parte vertical, estaba tan cansado que me escaqueé por la derecha, luego lo hice en top-rope, y me alegré de no haberlo intentado, por que hubiera sido caida fija..., a parte de que el hielo estaba un poco duro y quebradizo :D





aquí sube Germán





una vez acabado esta nos fuimos a la reunión de la polvos mágicos



desde donde rapelamos y la hicimos en top-rope.





y después ya nos bajamos



y por el camino nos encontramos esto





un día perfecto, una actividad bonita, y buena compañìa, que mas se puede pedir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
La verdad es que son motivos mas que suficientes para madrugar y con una sonrisa de oreja a oreja...pulgar arribasmiling smileyEste año esta La Sierra para autenticos profesionalessorprendidoLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Me han gustado mucho los dos vídeos con sonido directo. Te traslada al centro mismo de la actividad. Por cierto, nada de jadeos ni expresiones de cansancio. A mí me están doliendo los gemelos con sólo ver los 14 minutos primeros.Y otra cosa: parece que os dejáis un tornillo al final del segundo vídeo, aunque tampoco me hagas mucho caso que yo de hielo ni en los refrescos. smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 21:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
Trevenque
Me han gustado mucho los dos vídeos con sonido directo. Te traslada al centro mismo de la actividad. Por cierto, nada de jadeos ni expresiones de cansancio. A mí me están doliendo los gemelos con sólo ver los 14 minutos primeros.Y otra cosa: parece que os dejáis un tornillo al final del segundo vídeo, aunque tampoco me hagas mucho caso que yo de hielo ni en los refrescos. smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

si que hubo jadeos, y se escuchan los resoplidos, no quiero decirte como tenía los gemelos cuando llegué arriba, de hecho, cuando llego a la reunión me dió una pájara que no veas, llegué reventado, no dejamos ningún tornillo, pusimos un reenvío desde la reunión de la polvos mágicos para no pendulear si caíamos. la pena es que la parte mas delicada de la anacoreta (primer vídeo) no está, por que me acordé tarde de poner la cámara a grabar Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry, había una zona entre piedras muy chula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
A ver si los veo con mas tranquilidad esos videos.....pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Puuuuuffff que currazo,parece como si hubiese estado yo picando y me duele todo.....sorprendidosorprendido.....Coincido con el Maestro,parece que en el segundo video antes de llegar a la reunión se queda un tornillo con una express.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
la polvos mágicos la hicimos directamente en top-rope, por lo que pusimos ese tornillo como reenvío para evitar péndulos en caso de colgarnos, lo recuperamos al rapelar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Bonita escalada, sí señor pulgar arribapulgar arriba parece que ha merecido la pena el madrugón Diablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 00:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Están entonces todavía asequibles?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2014 04:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
cuando fuimos estaban bien, aunque la polvos mágicos no estaba formada entera, el hielo, por los cambios de temperatura, estaba duro y estallaba cuando golpeabas hasta que limpiabas la primera capa, no se como estará ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Hola Alfonso, no sabia que ibas a poner repor hasta que lo he visto, tarde, pero lo he visto je jerisasrisassmiling smiley, te ha quedado muy bienpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, si yo le hubiese tirado de primero tampoco me hubiese metido por lo vertical, el hielo parecia que tenia dinamita dentro cuando le dabamos con el pioletEscaladorEscaladorcabreado, nunca lo habia visto tan duro y estalladizo de las veces que he estado, es lo que tienen los cambios bruscos de temperatura en la sierraTristeLlorón, yo tambien me lo pase genial contigosmiling smileysmiling smileysmiling smiley: buena actividad y buena compañiaguiñopulgar arriba, gracias por los alagos"bastante mas nivel"risasrisasrisas, seguimos en contacto, a ver el Goteron!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.