nevasport.com

Silfide
Enviado: 06-03-2014 18:39
Ya llega el buen tiempo y retomo algo que dejé pendiente en el otoño del año pasado: Renovar mi vieja mochila...

He buscado y rebuscado, y después de tener varias opciones pendientes, al final lo dejé por imposible y ahora que comienza la primavera he vuelto a las andadas con las 3/4 opciones que barajaba y hay una Deuter que ¡me la han cambiado! El diseño del 2013 ya no existe y aquí viene el problema: ¡Me he enamorado! [www.tankasports.com]

¿Que me podéis decir de esta marca? No me suena demasiado, he visto varias a algún compañero, pero la verdad es que soy un poco descuidada en este sentido y como me da vergüenza preguntar o pedir que me la dejen probar, pues no se ha dado el caso. Por eso os pido un poco de consejo para que me digáis si merece la pena en cuanto a la fiabilidad de la marca, comodidad, etc... ya que el diseño me ha parecido espectacular.

Muchísmas gracias por la ayuda y espero no haber sido muy pesada. Bss..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 19:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Ya aprovecho para presentarme y asi te comento la mochila, pues bicheo mucho por aqui y no he escrito, yo tengo dos mochilas deuter y como marca es puntera, resistente, buenos acabados y soluciones prácticas, yo tengo las de 45 + 10 l y va bien en salidas de varios días.
Se me antoja que 30 l es muy pequeña, solo para actividades de 1 día, yo optaria por una 35+10 que da más juego.
En el siguiente enlace tienes más, yo tengo las deuter guide.
[www.airelibre.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Silfide, si eres de Granada, llegate a Sherpa... vas a ver buenos precios.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Hola Sílfide, primero decirte que Deuter es una muy buena marca, mochilas muy confortables, resistentes y con cada detalle en su sitio.


Esta es la mía


[www.tankasports.com]





Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 20:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
No te defraudara seguro....guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
No te puedo decir más que tengo una pequeña, de andar por casa en plan mochilero rápido, y es fenomenal, además de dura como ella sola. No tengo ni idea de marcas, pero por lo que pude ver a raíz de la compra de también hice hace varios meses de una mochila, creo que puedes acertar perfectamente con la compra.
Para los precios que suele manejar esta marca, parece que la relación precio/calidad es buena, así que no le des más vueltas que las precisas para probarla y decidirte a comprarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 08:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 508
Buenas smiling smiley
yo Deuter tengo dos, Un "armario" de 65 l muy bien acabada y cómoda, pero que uso menos de lo que me gustaria ,porque ya no tengo tantos días libres juntos como antes cabreadoEnfadado - Angry...... y otra de 45+ 10 que va de lujo para dos o más días.

[www.tankasports.com]

Para mí son muy buenas mochilas, bien acabadas y resistentes .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 10:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
creo que esta marca es alemana....como vaude...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Bueno venga, voy a decir algo en contra de Deuter... guiño

El peso... Llorón no hay día que llegue a casa y no mire y remire por dentro la mochila a ver si me he dejado algo dentro, son muy pesonas, pero aparte de esto buena mochila. pulgar arriba

Cuanto os pagan a los demás por hacerle publicidad a Deuter? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 17:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Cita
Peri
Bueno venga, voy a decir algo en contra de Deuter... guiño

El peso... Llorón no hay día que llegue a casa y no mire y remire por dentro la mochila a ver si me he dejado algo dentro, son muy pesonas, pero aparte de esto buena mochila. pulgar arriba

Cuanto os pagan a los demás por hacerle publicidad a Deuter? risas

creo que eso pasq con cualquier.mochila...sea de la marca q sea Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
No creas, yo tengo dos Vaude, y mi pareja tiene otra, y son ligeritas. Y muy cómodas.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 21:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 412
Exacto, tengo una North Face tan robusta que tiene ya 12 años y un montón de palizas y sin embargo es un peso pluma. 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silfide
Enviado: 11-03-2014 18:31
Holas,

Muchas gracias por los consejos chicos. Ya estoy casi casi decidida, así que a ver si entre hoy y mañana me tiro a la piscina y, como decís uno de vosotros, no me arrepiento. No creo que sea el caso, tiene muy buena pinta y por lo que me habéis dicho tengo garantía suficiente como para confiar en la marca.

Muchas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 11:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Pues por aqui otro mas que te dice que es una buena marca de las que te compras una mochila y es para toda la vida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silfide
Enviado: 19-03-2014 18:29
¡ La acabo de pedir en Tanka Sport ! A ver que tal.... ^_^

A ver si para el finde la tengo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silfide
Enviado: 25-03-2014 11:36
Bueno, pues finálmente me llegó el viernes y la he podido disfrutar todo el fin de semana (aunque a hecho un tiempo de perros). La mochila es una pasada, es cómoda, ligera y los acabados son muy buenos. El aspecto de la mochila es espectacular, creo que e hecho una muy buena compra. [www.tankasports.com]

Además me han enviado unos bastones de la marca Joluvi de regalo con una pinta estupenda, que por cierto eso de la punta de widia no se que es... ¿alquien lo sabe?

Muchas gracias a todos los que me ayudasteis a decidirme.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
A disfrutarla.
Pues la punta de vidia es lo que se usa para las brocas...
[es.wikipedia.org]

Eso lo que le confiere es mucha resistencia al desgaste.

De todas formas, yo en uno de mis bastones, perdí la punta de tungsteno, y para remediarlo y como parche, le puse un tornillo de cabeza allen, de acero, que entró a rosca en el plástico y bastante apretado. Ahí lleva cerca de 2 años... y en mi blog puedes ver que cuasi todos los fines de semana salgo a dar bastonazos...

1salu2.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.