nevasport.com

Enviado: 05-03-2014 00:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Buenas compañeros haber si alguien me puede informar del estado del corredor del buitre o el almirez queriamos ir este fin de semana
muchas gracias de ante mano.
Cambiando de tema hace veinte dias estuvimos en la sagra y aparquemos el coche en la puerta del telescopio sin movernos mas de diez metros del coche recogimos esta bolsa de basura teniendo en cuenta que somos los montañeros lel 90% los que aparcamos hay, esta bolsa es nuestra y me da verguenza ,por fabor no la combirtamos en un basurero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Por cuanto al corredor del Buitre y el Almírez, te puedo decir poco. Si mal no recuerdo, alguien comentó que esa zona está escasa de nievo pero a día de hoy igual han cambiado las condiciones smiling smiley


Por cuanto a la bolsa de basura, es una pena pero así somos (como se dice.... "nos metamos todos y se salve el que pueda"guiño pulgar abajo Yo hace tiempo que dejé de recoger basura de los demás porque a estas alturas no se cambian los hábitos de algunos/as Triste De todos modos, buen gesto guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 16:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Somos muchos y me incluyo, los guarros que andamos por la sierra, luego no me extraña que el propietario de la finca no quiera que pasemos, se lo dejamos todo lleno de bolsas, papeles, latas, etc.

Yo viví precisamente en esa explanada una acción similar de un GUARRO con mayúsculas, y precisamente era montañero o supuestamente montañero, que después de hacer su épica ascensión a esta gran montaña, se sentó tranquilamente a tomarse sus latas de cerveza, y cuando terminó, miró disimuladamente para que nadie lo viera, y se hizo su agujerito en el suelo para enterrar las latas vacías.

Nunca entenderé cómo es posible que llevemos latas, bolsas, bocadillos, etc, que pesan y van llenas, y coño!!!!, luego no somos capaces de llevarlas vacías en la mochila o coche para tirarlas a la basura, que por cierto, unos metros más abajo hay contenedores del restaurante de los collados.

Increíble.TristeTristeTristeTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 05-03-2014 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Respecto a la bolsa de basura, quiero pensar que la dejaron olvidada Perdido Es una posibilidad, los guarros que van por el monte esparcen basura más que recogerla en una bolsa, no suelen tener tantos miramientos, así que voy a pensar bien por una vezrisas

Sobre los corredores del buitre y del almirez, no creo que estén en condiciones, ni siquiera formados, así que si vienes de lejos es mejor que no te pegues el viaje para nada. Este año la zona almeriense está muy escasa de nieve. Lo poco que cayó hace unos días yo creo que se ha ido, llevamos unos cuantos días hasta con calor.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Hace dos semanas no tenían ni gota

Esos guarros al paredón.......


Adios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
gracias compañeros nos iremos al alhori.

Es curioso lo de la basura lo mismo tenemos que hacer como en el everest el que quiera un pase para poder subir tiene que retirar mas basura que la que trae,luego no queremos que nos pongan normas ni puertas en el campo pero es que algunos se las merecen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.