nevasport.com

Enviado: 18-02-2014 09:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Hola muy buenas a todos/as smiling smiley

Un familiar me ha preguntado que como estará el corredor norte de la Alcazaba para hacerlo este fin de semana 21, 22 y 23 de febrero, y no he sabido qué decirle. A mí me da que puede estar cargaito de nieve pero ni idea. Así que mi pregunta es que si alguien sabe como está la cosa mas o menos y si por la vereda hay mucho hielo o no. Si hay alguna fotillo reciente sería de agradecerpulgar arriba

Muchas gracias smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
El Moscatero Inhóspito
Hola muy buenas a todos/as smiling smiley

Un "familiar" me ha preguntado que como estará el corredor norte de la Alcazaba para hacerlo este fin de semana 21, 22 y 23 de febrero, y no he sabido qué decirle. A mí me da que puede estar cargaito de nieve pero ni idea. Así que mi pregunta es que si alguien sabe como está la cosa mas o menos y si por la vereda hay mucho hielo o no. Si hay alguna fotillo reciente sería de agradecerpulgar arriba

Muchas gracias smiling smiley

Un "familiar" dice el amigacho risasrisasrisasrisasrisas


Pues ni idea aunque con lo que ha venteado estos días me imagino que en las baguadas habrá mucha nieve acumulada pero en la zonas más expuestas, estará la cosa más "apretada". Por cuanto a la vereda de la estrella, ha llovido la semana pasada y me imagino que no habrá nieve-hielo hasta la Majada del Palo guiño

A ver si alguien puede aportar algo más de información smiling smiley

Saludos amigachos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Cita
El Moscatero Inhóspito
Hola muy buenas a todos/as smiling smiley

Un "familiar" me ha preguntado que como estará el corredor norte de la Alcazaba para hacerlo este fin de semana 21, 22 y 23 de febrero, y no he sabido qué decirle. A mí me da que puede estar cargaito de nieve pero ni idea. Así que mi pregunta es que si alguien sabe como está la cosa mas o menos y si por la vereda hay mucho hielo o no. Si hay alguna fotillo reciente sería de agradecerpulgar arriba

Muchas gracias smiling smiley

Un "familiar" dice el amigacho risasrisasrisasrisasrisas


Pues ni idea aunque con lo que ha venteado estos días me imagino que en las baguadas habrá mucha nieve acumulada pero en la zonas más expuestas, estará la cosa más "apretada". Por cuanto a la vereda de la estrella, ha llovido la semana pasada y me imagino que no habrá nieve-hielo hasta la Majada del Palo guiño

A ver si alguien puede aportar algo más de información smiling smiley

Saludos amigachos guiño


Ya veremos las foticos, familiar DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
guiñopulgar arriba y nosotros para cuándo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas


Abrazos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
guiñopulgar arriba y nosotros para cuándo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas


Abrazos guiño



Abril, nortes mil cara de listillo



Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Diego con el potochop no veas tu como te pueden cambiar los caretosDiablilloDiablillo


Estamos finos señor lissensiadoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 485
Un familiar de un primo segundo de mi tío me ha dicho que su sobrino político....... Pensó que la nieve podía estar dura... Según comentaba el hermano del cuñado de mi amigo..... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo....



Diselo a tu familiar....
Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 09:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
sorprendidosorprendidosorprendido

Me han invadido los Pelitres risasrisasrisas

Un abrazo para todos ellos smiling smileypulgar arriba


Sebasgg no seas incrédulo hombre Diablillorisasrisas, sí que es información para un familiar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Perdona amigacho pero no pensé que mi respuesta provocara este reventamiento de tu post Acalorado así que te pido disculpas guiño


Ayer estuvo nevando de nuevo así que las condiciones habrán cambiado significativamente. En estas fechas y con estas variaciones climatológicas, no queda otra que acercarse y comprobarlo "in situ" guiño Te iba a decir eso de madrugando mucho pero tú conoces mejor que yo esa ascensión guiño


Un fuerte abrazo amigacho smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 10:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
No pasa nada hombre si a mi me gustan los reventamientos DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Gracias por los consejos guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2014 22:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
El domingo no había nieve en la estrella hasta por lo menos el collado de las víboras.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 09:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Salva Mudauñas
El domingo no había nieve en la estrella hasta por lo menos el collado de las víboras.

Saludos


Gracias Salva smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 17:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
El Moscatero Inhóspito
Cita
Salva Mudauñas
El domingo no había nieve en la estrella hasta por lo menos el collado de las víboras.

Saludos


Gracias Salva smiling smileypulgar arriba


Al final va a tener suerte tu familiar DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo











































A la vuelta, fotos guiño















Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2014 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
"...Pues ni idea aunque con lo que ha venteado estos días me imagino que en las baguadas habrá mucha nieve acumulada pero en la zonas más expuestas, estará la cosa más "apretada". Por cuanto a la vereda de la estrella, ha llovido la semana pasada y me imagino que no habrá nieve-hielo hasta la Majada del Palo..."

Eso es precisión y lo demás son tonterías risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues esa es mi opinión de cómo se puede encontrar la zona. Cuando sopla el aire como lo ha echo en las dos semanas anteriores, lo normal es que en las "zonas expuestas" como lomas, aristas y demás, se lleve toda la nieve polvo de las últimas nevadas y las deposite en barrancos y vaguadas, zonas más resguardadas del viento y donde tarda más en transformar y, por lo tanto, sueles hundirte un pelín más. Por cuanto a la vereda de la Estrella, en las últimas semanas había nieve a partir del puente del río Guarnón y en las 2 últimas semanas ha llovido hasta aproximadamente unos 2600 metros o más, por lo que, es normal que se haya llevado la nieve que había, como ha confirmado Salva Mudauñas guiño

PD: Te puedo asegurar que la persona a la que van dirigidas esas indicaciones, lo ha entendido a la perfección. Es más, la foto que puso Tajos Altos, lo confirma guiño

Saludos compañero guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.